Hola, he estado mirando estos dos bullpups de un precio similar y no se cual pinta mejor.
A favor del Orion, el servicio post venta y recambios y a favor del p10, que esta regulado.
Los estoy mirando en calibre 5,5 y parece que los dos tienen una calidad y precisión aceptable, a ver que me podeis decir los afortunados poseedores de estos bullpups tanto a favor como en contra.
Un saludo
Orion bullpup o Spa p10
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Orion bullpup o Spa p10
Hola compañero yo tengo una Onix p10 regulado en 5,5, estoy contento con ella el regulador trabaja muy bien, se ve que es una carabina de calidad para el precio, el servicio Post venta, bueno la mi a, me llego mal, no funcionaba el regulador,
contacte con el importador y me lo soluciono sin problemas. precisión comparándola con la otra que tengo una Gamo Coyote. no sabría decirte cual es mas precisa para mi igual, de mejor calidad la p10.
Un saludo
contacte con el importador y me lo soluciono sin problemas. precisión comparándola con la otra que tengo una Gamo Coyote. no sabría decirte cual es mas precisa para mi igual, de mejor calidad la p10.
Un saludo
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Cesar, por cierto, ¿ Que autonomia tiene, cuantos tiros buenos te da un deposito?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Como vino unos 70 tiros calculo que estaría sobre 22 o 23 julios y a 36j 40 tiros esto ultimo comprobado, lo que si te digo es que es un poquito ruidosa compre un adaptador para poner un moderador y no me funciona impactan los balines inclinados,
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, gracias.
Hola, a mi me llegó ayer una spa p10 en 6.35, no la he podido probar a fondo pero desde esta mañana que la he limpiado y puesto casi a punto, no me puedo quitar la sonrisa de la cara.

- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya contaras su estreno y tus primeras impresiones.
Un saludo.
Un saludo.