Buenas, lanzo la pregunta de si es posible encontrar la bsa r10 super carbine en nuestro país. Creo que es una novedad de la pasada edición de IWA, aunque no estoy seguro porque es una carabina muy conocida en UK,
Gracias de antemano,
Bsa r10 super carbine
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bsa r10 super carbine
The shot of my life
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Bsa r10 super carbine
Habla con Lucho. de Talavera de la Reina. Si alguien te puede conseguir una "maja " es el, por lo que tengo entendido.
Un saludo
Un saludo
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Tengo su contacto y he hablado con él un par de veces sobre Bsa. Lo cierto es que mi pregunta la hago por la foto de Jose Blanco en la pasada edición de Iwa, en la que se presenta una nueva r10 super carbine que me encanta. Mi duda es si esta versión corta de la r10 se comercializará algún día en España,
Gracias Ángel Cullén
Gracias Ángel Cullén
The shot of my life
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
jgcelta escribió:Tengo su contacto y he hablado con él un par de veces sobre Bsa. Lo cierto es que mi pregunta la hago por la foto de Jose Blanco en la pasada edición de Iwa, en la que se presenta una nueva r10 super carbine que me encanta. Mi duda es si esta versión corta de la r10 se comercializará algún día en España,
Gracias Ángel Cullén
si señor en breve veras una por aqui, a mi tambien me encanto ese juguete