Bolsa de tiro, no de IPSC

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
danilacalzada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bolsa de tiro, no de IPSC

Mensajepor danilacalzada » 11 May 2016 16:40

Hola a todos, tengo una duda y aunque estoy seguro que se ha tratado montones de veces no encuentro especificamente lo que yo busco, os comento, es sabido que para practicar ipsc existen multitud de bolsas para meter todo el equipo necesario, ahora bien, yo soy de los que carga con mucho trasto también cuando voy a precisión, entre el telescopio, el maletín con el arma, libreta y bolígrafos, cascos, gafas, etc, al final un montón de accesorios, el problema que me encuentro es que una bolsa específica de las que se venden para ipsc me resulta demasiado grande, en cambio no encuentro nada de un tamaño en el que me entre el maletín del arma, el típico maletín de plástico en el que vienen las pistolas, y me gustaría saber cómo lo solucionais vosotros, existe algún tipo de bolsa que se me haya despistado a mi y que sea algo más específico para accesorios de precisión que de ipsc, o utilizais bolsas que nada tengan que ver con el mundo del tiro (cosa que yo veo bastante en los campos a los que voy, mucha gente lleva bolsas de deporte pero a mi me gustaría algo que trajera bolsillos separados, etc).
Seguro que alguien da alguna idea que me viene muy bien, muchas gracias, un saludo!!

pd: podeis pensar perfectamente que soy muy tiquismiquis y pido demasiado....jejejejeje

wibols
Usuario Baneado

Re: Bolsa de tiro, no de IPSC

Mensajepor wibols » 12 May 2016 13:11

mírate las bolsas de material fotográfico.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draggon » 12 May 2016 13:30

Danilacalzada:

En Midwayusa hay lo que buscas bolsos específicos para tiro hay de tres tamaños Yo tengo el mediano son bastante fuertes, con reparticiones y bolsillos Yo si llevo el Revolver meto todo ahí ,cajas de plástico con munición, los cascos, el telescopio con su trípode, el revolver dentro de almeja de 6"
cinturón ,franelas ,biromes, libreta, bueno ya te di una idea , hay de color negro, oliva, camuflado y algún otro color.

Ustedes tienen en España Midwayiberica.

Te pego la pagina, suerte con la compra, saludos Draggon.

https://www.midwayusa.com/s?targetLocati ... 26Ntpr%3D1

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 12 May 2016 13:58

Yo llevo una caja de herramientas, y va francamente bien.

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 12 May 2016 14:54

Mirate las de la marca 5.11. Tienen varios tamaños en bolsas de tiro con multitud de bolsillos y zonas extraibles. Material profesional policial/militar y de una calidad acojonante. Eso si... baratas no son.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 12 May 2016 15:45

Midway iberica ya no existe, ahora es brownells spain, pero que en brownells USA tengan el material no significa nada, ya que aquí en España el catálogo es la décima parte
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draggon » 12 May 2016 16:39

Wibols :

No sabia que Midway Ibérica no existía mas, también podes comprar en Midwayusa con tarjeta y que te lo manden.

El mío lo compre así me salió CARISIMO,tengo un amigo que vive en California, lo compre y se lo mande a Su dirección porque venía a Uruguay. y el muy bolas para no traerlo en vez usarlo de bolso de mano, me lo mando por correo, en USA me salió US$ 29 mas el flete a California, mas el Flete a Uruguay total US$ 130.

Hay que ver el flete a España, o cómpralo ahí o usar una caja de herramientas.

Saludos Draggon.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 12 May 2016 16:48

Que tal.

Quizá esta mochila te pueda valer. Tiene un buen tamaño y está bien hecha, es bastante resistente. Cabe el maletín de una pistola de aire, los zapatos de tiro, etc. Yo en cuanto pueda quiero hacerme de una.

https://www.chanoshooting.com/ficha.php?id=455

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 13 May 2016 07:49

Pues ya estoy mirando esta

https://www.decathlon.es/maleta-sport-60 ... 27199.html

Hay otra mas grande con mas bolsillos, pero me parece desproporcionado para lo que quieres.

Los bolsillos para zapatos son muy utiles para meter el maletin de la pistola

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

danilacalzada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danilacalzada » 13 May 2016 20:00

Muchas gracias por las respuestas, alguna idea si que me habeis dado, la verdad es que busco algo similar a un maletín, no me gustan tanto las mochilas, y eso que doy por hecho que tienen que ser más cómodas, pero hay veces que uno se encapricha.
Lo que no termino de entender es el tamaño de los maletines de plástico en el que vienen las pistolas, tengo una ahora mismo (dejada por el club, por desgracia no es mía, jejeje) que es una Steyr LP50 que aún viene bien aprovechado el maletín y la pistola prácticamente lo ocupa entero, pero tengo una del 22, una Pardini que viene en un maletín igual de tamaño que el de la Steyr y casi casi con la mitad del tamaño llegaba.
Supongo que me será dificil encontrar lo que busco para que me entre dentro esos maletines de plástico, al final a lo mejor me tengo que quedar con la opción de comprar un maletín genérico de plástico mucho más pequeño en el que me entre justo la pistola y este ya si poder llevarlo dentro de la bolsa de tiro, porque también he visto fundas de tela pero tampoco me terminan de convencer.
Aquí os dejo una foto de la bolsa que me he hecho para cuando voy a tirar a IPSC o si voy a precisión con la nueve milímetros, esta bolsa de la fotografía es comprada en los chinos de aquí del barrio, ví que me entraban perfectamente los maletines de las pistolas del nueve y decidí tunearla un poco, aquí me entra más que de sobra todo lo que llevo, lo que me gustaría encontrar es algo similar un cacho más largo para que me entren las del 22.
Lo mejor de esta bolsa es que me costó 18 euros, y trae varios compartimentos y viene acolchado, por ahora más no le pido, a ver si un día encuentro por ahí a su "hermano mayor", jejee.
Muchas gracias por vuestras opiniones!!

Un saludo a todos

daniel.l

Volver a “Armas Cortas”