https://www.amazon.es/dp/B01ASK8N2S/ref ... earn&smid=
Alguien las conoce? Que opinais? Un saludo
Visores en AMAZON.ES
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visores en AMAZON.ES
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Visores en AMAZON.ES
Hola compy,,,
Supongo que habras visto que el vendedor es chino, por 22€ si es para pistón y a más de 16j es de imaginar que romperá, si es para PCP, no en principio no debería de dar problema.
La ventaja que tiene es que en 2/3 días lo tendrás en casa.
Saludos
Supongo que habras visto que el vendedor es chino, por 22€ si es para pistón y a más de 16j es de imaginar que romperá, si es para PCP, no en principio no debería de dar problema.
Saludos

Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tapeniaque escribió:Hola compy,,,
Saludos
Hola, gracias, lo de chino lo vi y por eso pregunto. Que marca me recomendarias pera una GAMO 890, pega buen retroceso. Un saludo
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues difícil tarea tu pregunta.
En primer lugar sería interesante saber a qué potencia trabaja esa carabina?? comentas que tiene buen retroceso, por lo tanto me aventuraría opinar que debe de estar por encima de los 16 jules, por lo tanto también estaría bien saber cuál es el presupuesto a gastar, ya que si la potencia es alta, ves prepando mínimo 300/400€ y más si lo que quieres es que el visor te aguante la patada del muelle.
Se suele hablar muy bien de Leapers, hay muchos compañeros que los tienen y no han tenido problema alguno, pero haylos también que en los 20/30 disparos se les a roto, pues aguantar el doble retroceso de una carabina de muelle, es una verdadera aventura y mucha suerte para que no rompa, lo ""ideal "" sería que tuvieras un mulle a 16j, no es seguridad al 100% pero aguantan más.
Que conste que es mi humilde opinión, en base a mi poca experiencia en AC, seguramente habrá más compañeros que te aportarán más luz en este asunto.....
Un cordial saludo.

En primer lugar sería interesante saber a qué potencia trabaja esa carabina?? comentas que tiene buen retroceso, por lo tanto me aventuraría opinar que debe de estar por encima de los 16 jules, por lo tanto también estaría bien saber cuál es el presupuesto a gastar, ya que si la potencia es alta, ves prepando mínimo 300/400€ y más si lo que quieres es que el visor te aguante la patada del muelle.
Se suele hablar muy bien de Leapers, hay muchos compañeros que los tienen y no han tenido problema alguno, pero haylos también que en los 20/30 disparos se les a roto, pues aguantar el doble retroceso de una carabina de muelle, es una verdadera aventura y mucha suerte para que no rompa, lo ""ideal "" sería que tuvieras un mulle a 16j, no es seguridad al 100% pero aguantan más.
Que conste que es mi humilde opinión, en base a mi poca experiencia en AC, seguramente habrá más compañeros que te aportarán más luz en este asunto.....
Un cordial saludo.

Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según me dicen en gamo es similar a la Gamo Hunter. Un saludo
Hola Rauces!
Yo he comprado ese visor. Como tenia un vale de amazon de 20 euros por 7 mas compré el visor y no te lo recomiendo.
El visor no tiene corrección de paralelaje. Es decir por mucho que tenga de 3 a 9 aumentos solo veras bien a unos aumentos determinados.
Sinceramente lo considero tirar el dinero.
Por poco mas tienes visores con corrector de parlelaje en aliexpress y de muchos mas aumentos.
Un saludo,
RAUCES escribió:https://www.amazon.es/dp/B01ASK8N2S/ref=pe_2497151_132054821_pd_h0_learn&smid=
Alguien las conoce? Que opinais? Un saludo
Yo he comprado ese visor. Como tenia un vale de amazon de 20 euros por 7 mas compré el visor y no te lo recomiendo.
El visor no tiene corrección de paralelaje. Es decir por mucho que tenga de 3 a 9 aumentos solo veras bien a unos aumentos determinados.
Sinceramente lo considero tirar el dinero.
Por poco mas tienes visores con corrector de parlelaje en aliexpress y de muchos mas aumentos.
Un saludo,
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por el comentario, te haré caso. Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Aquí tienes visores para dar y tomar......
Te recomiendo marcas como Freelight, Visionking o Vector.....algunas de estas marcas se venden por aquí, con la marca de su importador, a mas del doble de su precio....
https://es.aliexpress.com/af/riflescope. ... riflescope
Te recomiendo marcas como Freelight, Visionking o Vector.....algunas de estas marcas se venden por aquí, con la marca de su importador, a mas del doble de su precio....
https://es.aliexpress.com/af/riflescope. ... riflescope
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias, echaré un ojo. Un saludo