Quiero ser policía.
Quiero ser policía.
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Tengo 16 años, soy aficionado a las armas de fuego y me gustaría que me ayudarais en mi orientación.
Como ya dije soy muy joven, pero ya tengo idea más o menos de lo que hacer.
Bueno, al acabar bachillerato, a los 18 años quiero sacarme los cursos online de Aspejure:
-Experto en armamento y tiro.
-Experto superior balística forense.
Estos cursos los descubrí hace poco pero el temario me a fascinado a simple vista. Soy de Barcelona y querría ser Mosso d’esquadra, y mi duda es que hacer más aparte de bachillerato y los cursos de Aspejure.
¿Me recomendáis ir a universidad? ¿Tener una carrera te da más posibilidades dentro del cuerpo? ¿Si veo oposiciones mientras estudio me presento?
Las carreras que más me han interesado han sido la de criminología y seguridad, pero tengo que informarme más.
El caso es que no conozco a ningún policía en persona y estoy un poco perdido en este tema.
Agradecería mucho toda toda toda la información que me podáis dar en cuanto a este tema ya que se trata de mi futuro.
Muchas gracias a todos los que me ayudéis, tendré mucho en cuenta todo lo que me contéis, saludos.
Como ya dije soy muy joven, pero ya tengo idea más o menos de lo que hacer.
Bueno, al acabar bachillerato, a los 18 años quiero sacarme los cursos online de Aspejure:
-Experto en armamento y tiro.
-Experto superior balística forense.
Estos cursos los descubrí hace poco pero el temario me a fascinado a simple vista. Soy de Barcelona y querría ser Mosso d’esquadra, y mi duda es que hacer más aparte de bachillerato y los cursos de Aspejure.
¿Me recomendáis ir a universidad? ¿Tener una carrera te da más posibilidades dentro del cuerpo? ¿Si veo oposiciones mientras estudio me presento?
Las carreras que más me han interesado han sido la de criminología y seguridad, pero tengo que informarme más.
El caso es que no conozco a ningún policía en persona y estoy un poco perdido en este tema.
Agradecería mucho toda toda toda la información que me podáis dar en cuanto a este tema ya que se trata de mi futuro.
Muchas gracias a todos los que me ayudéis, tendré mucho en cuenta todo lo que me contéis, saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quiero ser policía.
Bienvenido y suerte 

venture3006 escribió:Bienvenido y suerte
Gracias, igualmente.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
seas muy bienvenido al foro señor,
mi hija lleva el mismo camino
mi hija lleva el mismo camino
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
...Y sobre todo, asociarte a un Club de Tiro por tu zona (seguro que hay alguno), que en estos sitios se aprende mucho de armas. Hay gente muy veterana que sabe tanto o más que muchos policias (en tema de armas).
Mucha suerte

Mucha suerte

J.Sabina escribió:...Y sobre todo, asociarte a un Club de Tiro por tu zona (seguro que hay alguno), que en estos sitios se aprende mucho de armas. Hay gente muy veterana que sabe tanto o más que muchos policias (en tema de armas).![]()
Mucha suerte
Si, quiero sacarme la licencia federativa, creo que con mi edad ya se puede, juraria que como minímo eran 14 años.
Bueno, muchas gracias por la informacióm, cualquier otra cosa no dudes en decrimela.
Saludos
Saludos y muy buenas a los demas.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro y buena suerte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola:
Estudie, lea ,aprenda de los buenos,siga los consejos de los que saben ,practique y cuidese ahí fuera cuando sea policía.
De esa manera cuidará de nosotros.
Estudie, lea ,aprenda de los buenos,siga los consejos de los que saben ,practique y cuidese ahí fuera cuando sea policía.

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo, los compañeros ya te han dado sabios consejos, todo lo que estudies y tengas te servirá para presentarte a la oposición y tener mas posibilidades,
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
psancor escribió:Hola:
Cierto, además de mi trabajo, sera mi deber.
joaquin308 escribió:Bienvenido al foro, un saludo, los compañeros ya te han dado sabios consejos, todo lo que estudies y tengas te servirá para presentarte a la oposición y tener mas posibilidades,
Exacto, muchísimas gracias a todos. Saludos
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, sé bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo y se bienvenido
Te deseo suerte en el camino que vas a emprender,y espero que lo consigas.

Te deseo suerte en el camino que vas a emprender,y espero que lo consigas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"