_Dani escribió:Solo "apuntarse" al curso: entre matrícula cuotas y fed. 400€
Luego antes de comprar el primer arma, armero obligatorio: 500€
Luego un 22 para puntuar y no desmoralizarte y tirar lo anterior a la basura,
hay cierta flexibilidad.lo mismo puede ser 200 que 500 que 1000 €
Gastos de gasolina, munición, dianas, gafas, auriculares etc variable €€€ (3 cifras larguitas)
Luego querrás subir a 2ª y probar otros calibres,
en tu segunda arma más guay y diver que la 22 serán otros 500-1000€ (para empezar)
Luego si te tira el 9mm te mirarás el curso y equipo de recarga, (no se precio, que alguien diga más o menos)
Luego, si te tira el recorrido... otra arma supertuneada €€€€ (4 cifras)
Me dejo algo?![]()
Tramites, de momento ninguno, directamente vas a un club de tiro "hola que passsa" y te van guiando
pd: Así lo ve un novato que acaba de empezar el curso, errores más que posibles
Hola, yo estoy de acuerdo en los dos primeros puntos porque esos son básicos si o si, en el resto creo que va a gustos. Yo por ejemplo me salto al paso del 9mm jejeje. También decir que de segunda arma ya podría ser el 9mm, pero bueno como he dicho va a gustos. Luego permite me otro matiz, para el recorrido o IPSC tampoco necesitas un arma supertuneada a no ser que quieras participar en Open.
Te cuento mi plan es: CZ 75 Shadow2 1160€ con esa puedo hacer precisión e IPSC, ya se que para precisión no es lo mejor pero mala no es, pero en IPSC es mas buena, o eso tengo leído y entendido. Luego curso de recarga: es un dato estimado unos 60€ y la maquina unos 200€ marca Lee, nada de Dillon que esas valen 600€ y para lo que la voy a usar yo de sobra la Lee. Espero haber ayudado, un saludo.
pd: Dianas y munición el gasto pon infinito...jejeje