Vengo a este foro para ver si alguien puede compartir sus esperiencias y sabiduría para ayudarme a comprar la siguiente carabina. Como ya digo compre una chinita de bombeo , una narconia p1 en 5.5 para probar si después de 20 años sin tirar con aire comprimido se me pasava el gusanillo y no quería invertir mucho para que acabará en el armario y la verdad que no se me ha apagado.
El uso que le doy es latear a unos 30 o 40 metros y la verdad que por lo que cuesta no se le puede pedir más. Pero aquí bienen mis dudas. Hay comparación de precisión entre esta carabina de bombeo y una cometa fenix en 5.5 ?solo he podido comparar esta carabina a 10 metros con una gamo stutzen5.5 y una hatsan bt65 en 4.5 y la verdad que la hatsan hacia mono agujero y la gamo no le acabo de pillar el punto ,no se si será por el gatillo o por el resorte y las agrupaciones son peores que con la china (pero claro hay que tener en cuenta que no soy un tirador profesional y fallo más que acierto)entonces, mi siguiente adquisición tiene que ser algo más de calidad que la chinita por que las tripas se están empezando a resentir y pronto tendré que hacer piezas nuevas (menos mal que es un sistema facilito )entonces mis dudas (que son muchas) es hay comparación entre la chinita y la fusión o debería de ahorrar más y comprar un pcp economico?
Tengo un visor chino marca diana 4×16-42 y más contento que una perdiz con el pero montarlo en una cometa fusion será una muerte segura o habría alguna forma de montarlo (ya sean monturas o algun brico )para que no se dañe?
Que pcp elegir? Me llama la atención la at44 en 6.35 pero será un moustruo son ninguna precisión incapaz de darle a una lata a 80 metros si un día quiero tirar mas lejos?o sera mejor elegir uno de los nacionales cometa orion o gamo coyote que sera más preciso o mucho mucho mucho más preciso?
Que visor barato se le podría montar a la fusión (chino o cualquier marca)barato y que tenga un mínimo de garantías ?
Perdón por el pedazo de ladrillo que he escrito pero tengo la cabeza echa un lio por una parte he visto la cometa fusion galaxy por 169€pero claro si le tengo que montar un visor que me va a costar otros 150 € ya me pongo en lo que cuesta la hatsan y no se si habrá mucha diferencia de precision.