Siguiente carabina después de una de bombeo china?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Siguiente carabina después de una de bombeo china?

Mensajepor Rubndj » 26 Abr 2016 00:23

Hola buenas.
Vengo a este foro para ver si alguien puede compartir sus esperiencias y sabiduría para ayudarme a comprar la siguiente carabina. Como ya digo compre una chinita de bombeo , una narconia p1 en 5.5 para probar si después de 20 años sin tirar con aire comprimido se me pasava el gusanillo y no quería invertir mucho para que acabará en el armario y la verdad que no se me ha apagado.
El uso que le doy es latear a unos 30 o 40 metros y la verdad que por lo que cuesta no se le puede pedir más. Pero aquí bienen mis dudas. Hay comparación de precisión entre esta carabina de bombeo y una cometa fenix en 5.5 ?solo he podido comparar esta carabina a 10 metros con una gamo stutzen5.5 y una hatsan bt65 en 4.5 y la verdad que la hatsan hacia mono agujero y la gamo no le acabo de pillar el punto ,no se si será por el gatillo o por el resorte y las agrupaciones son peores que con la china (pero claro hay que tener en cuenta que no soy un tirador profesional y fallo más que acierto)entonces, mi siguiente adquisición tiene que ser algo más de calidad que la chinita por que las tripas se están empezando a resentir y pronto tendré que hacer piezas nuevas (menos mal que es un sistema facilito )entonces mis dudas (que son muchas) es hay comparación entre la chinita y la fusión o debería de ahorrar más y comprar un pcp economico?
Tengo un visor chino marca diana 4×16-42 y más contento que una perdiz con el pero montarlo en una cometa fusion será una muerte segura o habría alguna forma de montarlo (ya sean monturas o algun brico )para que no se dañe?
Que pcp elegir? Me llama la atención la at44 en 6.35 pero será un moustruo son ninguna precisión incapaz de darle a una lata a 80 metros si un día quiero tirar mas lejos?o sera mejor elegir uno de los nacionales cometa orion o gamo coyote que sera más preciso o mucho mucho mucho más preciso?
Que visor barato se le podría montar a la fusión (chino o cualquier marca)barato y que tenga un mínimo de garantías ?
Perdón por el pedazo de ladrillo que he escrito pero tengo la cabeza echa un lio por una parte he visto la cometa fusion galaxy por 169€pero claro si le tengo que montar un visor que me va a costar otros 150 € ya me pongo en lo que cuesta la hatsan y no se si habrá mucha diferencia de precision. :shock:

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Siguiente carabina después de una de bombeo china?

Mensajepor eltercerono » 26 Abr 2016 01:48

Buenos noches-dias.hola señor ,Rubndj. /que le parece cometa combo fenix 400 star GP.calibre 22.
con visor y montura,esta por 362.95 e.
apuntan en ;5,5 mm. velocidad de salida 275 ms. peso con el visor ,3,40 kg.
visor leapers 3-9x40 y el ( sistema gas power ( GPS)
y si dispone de aparejos para ,PCP,usted sabrá que hay bullpup por ejemplo,con prestaciones excelentes y los precios hay de todo,en carabinas normales de PCP,hay por lo que usted apunta parece ser que tiene permiso de armas de las serias,y entonces los 24.2 julianes ,de nuestra legislación ,¿¿¿¿¿¿ pero para darle yo a la lata .hatsan torpedo 150 vortex c 22-gamo c.22 y gamo c.4.5.me apaño.a 50 por hora mas ¡¡¡¡ en diana dar das eso si diana respetable,que se da un poco alejado de centro ,pues poco a poco,vas regulando la caida del balin,entretenido pero se pasa bien.saludos cordiales señor,
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 26 Abr 2016 09:05

yo no haria mucho caso de esas velocidades de salida que citan en las webs, he cronografiado algunas ya y estan en los 200-210 m/s en 5,5 , esass velocidades que citas estan en torno a los 40 julios y eso no es cierto

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rubndj » 26 Abr 2016 10:00

Hola bunas .Graciad por responder
El tercero no ,lo de la cometa fenix por ese dinero ya lo había visto incluso por menos con culata sintética la duda es si hay mucha diferencia en precisión entre la norconia p1 y la fenix, ya que la norconia p1 es de bombeo y carece de vibraciones al disparar .no se si se notará mucha diferencia a unos 40 o 50 metros pata latear. La hatsan torpedo me echa para atrás algunos comentarios de que la precisión es nefasta. Y si alguien tiene la hatsan bt 65 y la fusión si puede dar su opiñon sobre la precisión de estas dos ,si se puede comparar al ser una pcp y otra de muelle.
Todo esto a 24 julios que es lo que se permite aquí en España.
Gracias y un saludo.

galgo1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor galgo1 » 07 May 2016 20:05

Hola,Rubndj me podría contar impresiInés sobre la norconia,ya que estoy interesado en hacerme con una, por cierto me puede decir dónde la compró,gracias un saludo

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rubndj » 07 May 2016 21:27

Galgo. Hola buenas.
Te pongo el enlace donde la compre.
https://www.armeriasichling.com/83-de-bombeo
En cuanto a mi opinión es muy buena por ese precio. Le puedes montar cualquier visor pues al no tener muelle no tiene que aguantar tantas vibraciones. En cuanto a la precision pata darle a latas hasta los 40 metros sin problemas (y tirando con algo de viento y teniendo en cuenta que soy un manta)
En cuanto a fuerza creo que esta sobre los 16 julios eso comparándola con una gamo sttuzen de el mismo calibre (5.5) que si no me equivoco es de 16 julios.
En cuanto a calidad, bueno yo llevo unos 800 o 900 disparos y solo he tenido un problema con el muelle de el gatillo ,el que tiene en el sistema de desbloqueo de la aguja que le tuve que colocar bien y lubricar lo. Y además le quite fuerza al el resorte de el cerrojo que daba demasiado fuerte al desbloquearlo.
Por lo demás aparte de el sistema de bombeo que hay que darle unas 6 veces (con esta potencia atraviesa ladrillo des estos de hacer tabiques. Y con unos prometus
Atraviesa ladrillos normales) y el precio que tiene yo la recomiendo. Es lo más parecido a tener un pcp claro con sus limitaciones pero repito por ese precio no se le puede pedir más. Y si eres un poco manitas las piezas que lleva son fáciles de hacer.un poco de lima y radial y muchas se pueden hacer.
Un saludo y espero haberte ayudado.

galgo1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor galgo1 » 09 May 2016 18:23

Gracias compaňero,entonces lo máximo que se puede bombear és asta 6 veces ? O se puede más.Me yama la atención éste sistema,lastima que no allá más variades de éste sistema, en el mercado español para poder elegir :evil: quizás me la pida en 4.5.saludos :birra^:

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rubndj » 09 May 2016 19:48

Hola buenas.
Según el armero que me la vendió el máximo eran 10 bombeo. Peo con seis para latear esta bien. La mía es en 5.5 pero a mi me gusta más ese calibre.quizás la ponga en venta por que hoy mismo acabo de cerrar trato con un pcp de 6.35 .pero haya que no lo comparte no se seguro lo que haré. Aquí en España se puede comprar de bombeo las de crosman como la m4 177 y la benjamin sheridan pero esta última al ser de importación de va casi a los 250 euros .y la m4 177 a los 130 euros.
Un placer.

galgo1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor galgo1 » 10 May 2016 19:00

Tiene un mp.saludos

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 10 May 2016 19:47

Rubnd,j de las marcas que pones cual es la mas fiable o la mejor fabricada de todas, no en cuanto a precio. Un saludo y gracias
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Volver a “Armas de Aire”