Ajuste de visor en Mosin Nagant
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ajuste de visor en Mosin Nagant
Buenas, a ver si algún compañero me echa una mano...estoy intentando ajustar un visor actual en un Mosin Nagant 91/30, o sea el largo, le he puesto una base sustituyendo el alza delantera y ahí le coloco el visor, no es un scout, sino uno normal con dot iluminado, en este caso (es el segundo que pruebo con el mismo resultado) marca Riflescope 3-9x40EG, imagino que es uno de China pero que me lo habian recomendado por precio y prestaciones (la verdad que la nitidez a un kilometro es impresionante y el dot con varias posiciones de iluminación, para la noche es una maravilla...) voy a mi problema, ya me pasó lo mismo con un Ncstar...tengo un punto laser que acoplo al cañón (a modo de colimador) fijo el rifle nivelado y apunto a una diana al centro con el laser....(distancia 10 metros para empezar, luego quería llevarlo a 25 o 50, etc...) y llevo las crucetas del visor hasta el punto laser...pues ahí surge le problema...el ajuste horizontal no me llega al punto, es decir, agoto los click y sube muy poco, sin embargo el aguste vertical si va perfecto....como os digo es el segundo visor que me hace lo mismo...a ver si me dais vuestra opinión....he llegado a pensar que este tipo de montaje para mi mosin no me vale...es decir, base picantinny + visor actual en el alza delantera....gracias de antemano.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Ajuste de visor en Mosin Nagant
Esos montajes se ven mucho por la red y yo no se el resultado que daran,además estan pensados para montar un visor "scout".
De los dos visores que comentas no te puedo decir nada que otros compañeros te puedan decir,y del colimador laser de varilla que va en el cañón.lo mismo.
Yo lo que haría es colocar el rifle en un banco de tiro bien anclado(banco y rifle),quitaría las tapas de las torretas,colocarïa una cartulina con un circulo bien marcado del tamaño de una pelota de tenis a unos 25/30m,quitaría el cerrojo y entonces miras por dentro del cañón hasta encontrar el circulo.Una vez lo hayas encontrado actuas sobre las torretas de corrección hasta llevar la cruz al centro de la pelota,todo esto como ya te he comentado sin que se mueva el rifle ni el banco.Despues solo te queda hacer las pruebas de campo,pegar unos cuantos tiros para comprovar y correguir.
A falta de un buen colimador es un sistema que usan muchos.
De los dos visores que comentas no te puedo decir nada que otros compañeros te puedan decir,y del colimador laser de varilla que va en el cañón.lo mismo.
Yo lo que haría es colocar el rifle en un banco de tiro bien anclado(banco y rifle),quitaría las tapas de las torretas,colocarïa una cartulina con un circulo bien marcado del tamaño de una pelota de tenis a unos 25/30m,quitaría el cerrojo y entonces miras por dentro del cañón hasta encontrar el circulo.Una vez lo hayas encontrado actuas sobre las torretas de corrección hasta llevar la cruz al centro de la pelota,todo esto como ya te he comentado sin que se mueva el rifle ni el banco.Despues solo te queda hacer las pruebas de campo,pegar unos cuantos tiros para comprovar y correguir.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ajuste de visor en Mosin Nagant
Carpenter escribió:Esos montajes se ven mucho por la red y yo no se el resultado que daran,además estan pensados para montar un visor "scout".
Gracias compañero...un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”