Retirada de la venta
Re: VENDO Botellas 500cc theoben
'
Última edición por Satur el 24 Feb 2016 19:41, editado 1 vez en total.
Aclarado el tema, sigue en venta.
Saludos.
Saludos.
wandy escribió:Queda 1 botella en venta.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Hola, la botella que te queda ¿está contrastada al día y a cuántos bares.? Siendo así, existe o se puede hacer más o menos facilmente una conexión entre esta botella y la entrada al depósito de una carabina Cometa Orión.
Gracias. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Gracias. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Esto, aunque es una botella, no deja de ser el depósito de un pcp, el cual esta libre de revisiones ni contrastes. Para llenarlo, si que necesitaras una scuba a la cual tendrás que pasar revisiones periódicas si quieres que te la carguen, o bien tirar de bomba manual.
En lo que respecta a la capacidad y presión de la misma, es de 0,5 litros (500cc) y se puede llenar a 250 bares de presión.
Por último, lo que comentas sobre adaptarla a una cometa orion, a mi parecer es un auténtico despropósito, ya que la orion es una carabina de gama baja, económica, en la que llevar a cabo dicho trabajo de adaptación más lo que te cuesta la botella, te elevaría el gasto muchísimo mas que haberte comprado de primeras una cometa linx, que está un escalón por encima, o incluso alguna aún mejor.
Saludos.
En lo que respecta a la capacidad y presión de la misma, es de 0,5 litros (500cc) y se puede llenar a 250 bares de presión.
Por último, lo que comentas sobre adaptarla a una cometa orion, a mi parecer es un auténtico despropósito, ya que la orion es una carabina de gama baja, económica, en la que llevar a cabo dicho trabajo de adaptación más lo que te cuesta la botella, te elevaría el gasto muchísimo mas que haberte comprado de primeras una cometa linx, que está un escalón por encima, o incluso alguna aún mejor.
Saludos.
Hola, no es mi intención cambiarle nada a la carabina que tengo, yo había pensado de tenerla como si hiciera la misma función que una botella 12, 16, 20 litros que como sabrás mejor que yo pesan bastante, por lo cual había pensado que conectándole un manguito que tenga una salida para conectar a esta botella de 0,5 l a la botella de la carabina o en su caso, a la estación de carga.
Sería como llevar una botella, digamos como de repuesto.
¿Que es un/a scuba? Gracias.
Un saludo.
Sería como llevar una botella, digamos como de repuesto.
¿Que es un/a scuba? Gracias.
Un saludo.
Vale, perdona, no te había entendido. Si, lo que me comentas se podría hacer, de echo venden un kit completo de esta misma botella con su estación de carga y su latiguillo.
Saludos.

Saludos.

Última edición por wandy el 11 Nov 2016 02:13, editado 1 vez en total.
Saludos.
Hola, A tu amigo vicente si es el de la dirección azul no he podido contactar con él, a ver si mañana o el lunes responde. Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Hola de nuevo, para comprarle a tu amigo hay que sacar número y esperar bastante tiempo.
A tu botella se le puede adaptar a la salida una estación de carga, lo digo porque se de un mecánico que hace latiguillos con diferentes entradas/salidas.
¿Que opinas? Me puede servir verdad.
Dime que clase de entrada tiene tu botella y yo se lo comento a este hombre. Si es factible te compro la botella de 500 CC.
Gracias. Un saludo.
A tu botella se le puede adaptar a la salida una estación de carga, lo digo porque se de un mecánico que hace latiguillos con diferentes entradas/salidas.
¿Que opinas? Me puede servir verdad.
Dime que clase de entrada tiene tu botella y yo se lo comento a este hombre. Si es factible te compro la botella de 500 CC.
Gracias. Un saludo.
Si compañero, rotundamente sí. A esta botella se le puede adaptar una estación de carga, de echo se vende tal cual para ella.
https://www.bestfittings.co.uk/shopexd.asp?id=618
Ahora eres tu el que debe valorar si te interesa comprarla o que te haga el trabajo tu amigo. Las medidas son:
Rosca hembra de la botella m18x1'5
Rosca macho de la valvula 1/8 bsp
Mas no te puedo decir, si te interesa, me contactas por privado, si no, al menos abstengase de hacer comentarios del tipo de "tu amigo" tal o tu amigo pascual.
Te ayudé en todo lo posible, ya mas no puedo hacer.
Saludos.
https://www.bestfittings.co.uk/shopexd.asp?id=618
Ahora eres tu el que debe valorar si te interesa comprarla o que te haga el trabajo tu amigo. Las medidas son:
Rosca hembra de la botella m18x1'5
Rosca macho de la valvula 1/8 bsp
Mas no te puedo decir, si te interesa, me contactas por privado, si no, al menos abstengase de hacer comentarios del tipo de "tu amigo" tal o tu amigo pascual.
Te ayudé en todo lo posible, ya mas no puedo hacer.
Saludos.
Última edición por wandy el 11 Nov 2016 02:14, editado 1 vez en total.
Hola, te agradezco toda la ayuda que me has prestado, te ruego, por favor me disculpes todas las molestias que te causado.
A ver si tengo suerte y puedo contactar con airguns. Muchas gracias.
Un saludo.
A ver si tengo suerte y puedo contactar con airguns. Muchas gracias.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”