Zeiss = Docter

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
japa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zeiss = Docter

Mensajepor japa » 28 Mar 2016 20:30

repetido
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 28 Mar 2016 23:22

Jajajaja pero que coman justamente no robando ;) ;) ;) ;) ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosvdmk » 29 Mar 2016 09:55

Y yo que pensaba que este hilo se había abierto para saber la relación entre Zeiss y Docter, y resulta que es Zeiss V8 vs Docter!! Anonadado me encuentro! Y sí, compañero Japa, pienso que pecas de subjetividad. Como diría Matías Prats en el anuncio, PERMÍTEME QUE INSISTA! La panacea en esto de los visores aún está por inventar y cualquier visor de las marcas punteras, y siempre dentro de los tope de gama, es equiparable a su homólogo de otra marca. Y sí, yo también soy usuario Zeiss, pero también lo soy de Kahles y, qué quieres que te diga, sólo veo por debajo el precio.

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 29 Mar 2016 11:31

Carlsvdmk totalmente de acuerdo contigo se leer bien pero no expresarme tú lo has hecho de maravilla apoyo 200% a lo que has dicho.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 29 Mar 2016 13:16

Swarosvky, Zeiss, Khales, Smitch-Bender, Leica, Leupold, todos series altas, son en principio iguales.
¿ Pero, alguno de ellos es mejor que los otros?, es posible, pero ninguno de los que opinamos en estos foros lo podemos saber.
¿ Cómo se podría saber?, pues sometiéndolos todos ellos a una prueba de 5000 o más disparos y viendo los resultados. Que todos acaban como el primer día, pues todos iguales, diferencia, el precio. Que uno de ellos aguanta y los demás no, pues ese es el mejor
Así que el que tenga tiempo, medios y gusto por hacerlo, que haga la prueba, nos diga el resultado y todos convendremos en él. Mientras tanto, el que crea que es mejor Zeiss, Swarovsky, Docter, etc..., compre ese y lo disfrute :D :D :D :D

Un saludo

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 29 Mar 2016 13:27

Demosle una vuelta de tuerca al tema que veo que se enfria:

Empecemos por el sobreprecio:

PUNTO 1: Por supuesto que el coste de los materiales y los costes de fabriacion que soporta Zeiss son muy inferiores a lo que cobran por el visor, pero las empresas punteras como Zeiss o Swarovki se gastan indigentes cantidades de dinero en I+D+I (investigacion + desarrollo+ innovación), ser una empresa puntera no es barato y eso lo demuestra a traves de su trayectoria no de forma puntual, ademas hay otro factor a tener en cuenta y son las patentes que no es solo sacar un producto y tachan!!!!! todo solucionado, de un mismo producto se puede sacar mas de 100 patentes para que sea practicamente inimitables y en el momento que haya un resquicio legar zasss!!!!! lo copian e igualan el producto y ya tienes un producto mas barato y que proporciona las misma prestaciones pero claro los que primero arriesgaron su dinero son los ladrones, ademas las patentes se renuevan ya que si no lo hacen caducan y otra vez zasss!!!!! y eso cuesta dinero y eso que no he hablado del margen de beneficios.

PUNTO 2: Por supuesto que soy subjetivo, yo cuento lo que mis ojos ven y no es resultado de una quedada en el monte o en una galeria de tiro (solo son momento puntuales) y por ciencia infusa ya lo se todo, sino como consecuencia de mi trabajo por el cual he tenido la gran suerte de probalos en condiciones extremas y ver al final cuales son sus virtudes y carencias, y en funcion de mis necesidades he elegido concretamente Zeiss V8 1.8-14x50 con OBJETIVO de 56 (en anteriores post cometi una equivocacion y puse OBJETIVO de 60 y no es asi).

PUNTO 3: Ya que no os gusta los ejemplos de coches pero si los anuncios pues ahí teneis el mio, hasta ahora solo habeis dado opiniones al igual que yo y no entiendo por que las vuestras son mejores que las mias, simplemente habeis argumentado en base al slogan de un anuncio de los cosmeticos, es decir, POR QUE YO LO VALGO! y por tanto vuestro punto de vista es mejor que el mio.

PUNTO 4: Este sistema de funcionamiento lo tiene las empresas punteras de cualquier sector economico.

Espero que os hay gustado esta clase magistral de Dirección estrategica y politica de la empresa. :cow:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 29 Mar 2016 14:26

Jijiji ji kahles no hace todo eso solo lo hace zeiss las demás marcas no lo hacen.

Que tiene el zeiss además del tubo que no tenga el Leica para valer 900 euros más.

Akí nadie ha dicho que zeiss sea malo pero yo sí te digo que relación calidad precio es el peor.

Cuáles son las condiciones extremas para ti?

Cuánta diferencia has visto con tu Zeiss y los otros kahles swarovski nikon leica meopta leupold y otros que no me acuerdo de los que eran. Además del tubo.

Ningún visor hace milagros, ninguno te transforma la noche en día, ¿zeiss sí? Si tus ojos lo ven así demuestramelo y mañana los cambio todos por el v8.

Por ejemplo a la salida y puesta de sol y de noche la diferencia ponía a kahles swarovski zeiss y Leica por encima de los otros, en condiciones normales como al mediodía no se notaba tanto. Pero se notaba y de noche sin linterna igual pero con linterna ya no se nota tanto la diferencia.

Ya que hablas de patentes Cómo va el juicio de zeiss y swarovski contra leica por imitación.?

Leica tiene una maravilla que es ir un pasico por detrás de los dos: swarovski saca producto, zeiss saca producto y entonces Leica con su pasito por detrás coge lo mejor de uno y otro y hace el suyo y no es casualidad que sean auténticas maravillas.

Y por si no lo viste te repito la pregunta ¿cuánta transmisión de luz te certifica zeiss?.

El mundo de la óptica es una cosa y el de los coches otra.

Y ya ni te cuento con las imitaciones chinas e importaciones paralelas porque si nos metemos en ese mundo ya nos volvemos locos.

Cuántos golpes aguanta uno y otro? No lo se ni lo quiero comprobar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 29 Mar 2016 14:40

Corrige al sabio y lo haras mas sabio, Corrige al necio y lo haras tu enemigo. :saluting-soldier:

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 29 Mar 2016 14:56

El Leica Magnus 1,8- 12x50 tiene de transmision de luz mayor o igual al 91% (osea el 91% ya que si fuera mayor lo pondrian) con rango de 6,7 aumentos reales, Zeiss Victory v8 al 92% con 7,4 aumentos reales y el Swarovski z8i 2-16x50 93% con 8 aumentos reales y este es el nuevo rey a destronar.

Condiciones extremas de prueba: Afganistan temperatura media ambiente en el mes de julio 53ºC. :mrgreen:

Tu mismo te has delatado: Leica va un pasico por detras. :cow:

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 29 Mar 2016 18:01

Aquí Nadie ha hablado ni nombrado a los sabios y a los necios, solo tú.

Tú mismo lo dices, y no me he delatado, solamente tú que eres un parcial, LEELO bien y no pongas en mi boca lo que no he dicho, porque si te dedicas a poner solamente parte de lo que he dicho, me ahorro el calificativo que hay que darte.

Dije: "Leica tiene una maravilla que es ir un pasico por detrás de los dos: swarovski saca producto, zeiss saca producto y entonces Leica con su pasito por detrás coge lo mejor de uno y otro y hace el suyo y no es casualidad que sean auténticas maravillas." eso es lo que he dicho yo.

Leica va un pasico por detrás pero cada vez que da el pasico echa delante a los otros, por eso tantos juicios por las patentes.

¿Cuánta transmisión de luz certifica kahles?

Afganistan con todos esos visores? si eso fuese verdad no estarías aqui, te lo digo yo.

LLega una BROMA: consejo: mídete y prueba tus cosas donde y con quien las vayas a usar, no con una :Zeb: por ejemplo ni en Afganistán.

:tanque^: :vacaciones^:

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 29 Mar 2016 19:48

Veo que tu unico argumento es yo miento y tu no ..... pues nada sigue en tu burbuja :cow:

Aunque yo esperaba que dijeras que no te habias convertido en mi enemigo (sabio).

Todos somos ignorantes, pero lo que nos direncia es que cada uno ignora cosas diferenes.

Por cierto ¿Que ha pasado con los Docter? ¿Esto no iba sobre ellos?

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 29 Mar 2016 20:29

MP

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 29 Mar 2016 20:35

MP respondido

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Zeiss = Docter

Mensajepor currifondo » 29 Mar 2016 21:23

japa escribió:MP respondido

Ahn y ya que preguntas por docter su única pega es que se reservan la transmisión de luz.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Mar 2016 22:27

japa escribió:Corrige al sabio y lo haras mas sabio, Corrige al necio y lo haras tu enemigo. :saluting-soldier:

Cobro derechos de autor :cow: :cow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ten cuidado con la frase que puede ser de ida o de vuelta rey :clint: :wink: .

Vamos a ver TIENES UN PEPINACO Y NADIE PUEDE DISCUTIR SU CALIDAD, ahora bien su calidad/precio si, respecto a las otras marcas punteras SI.

No te vayas por los cerros de Ubeda con eso de los gastos de Zeiss en I+D+I, pues eso lo hacen todas las grandes unas tardan más otras menos, pero no te creas que Zeiss es la pera limonera por sacar los V8 pues para sacar esos V8 se han llevado años viviendo de rentas pasadas, cuantos años hace que por ejemplo Leica o Swaroski tienen el factor x6 ???????, donde estaba Zeiss ??????, Zeiss ha pasado del factor x4 al x8 cuando ya no les quedaba más remedio por que la competencia se la comía y le habían pasado por la derecha hacia años............ habiendo algunas como IOR o March Deon con factor X10 hace ya años.

Yo para elegir un visor estos son mis requirimientos............. robustez tanto en los mecanismos como en el cuerpo del visor, nitidez y luminosidad.........ordenalos como quiras ..... que un IOR ( mismas lentes Schott que Zeiss ) por ejemplo el 2-16 que también es factor x8 pongamos que tiene un campo de visión a X2 de 15 m. y tú hipermega Zeiss a x1.8 19 m. , que tú Zeiss tenga una transmisión de luz del 92 % y el IOR 90 % ............. y como estos ejemplos los que quieras, yo antares308 no pago 1.000 euros más por el Zeiss cuando con el IOR voy más que servido aunque tenga algunas especificaciones un peldaño por debajo de Zeiss y lo mismo te digo con el visor de gama alta que me pongas......... estar un punto o dos por debajo en algunas prestaciones NO JUSTIFICAN EL GASTO DE ESOS €€€€€€€ DE MAS, por lo menos para mi.

Que tú lo tengas, que pagaste lo que pagaste y estés feliz con él no significa que nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino a los demas :wink: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 30 Mar 2016 00:07

Efectivamente antares308 ni más ni menos el V8 buen visor pero no me lo compro habiendo otros visores de calidades similares mucho más baratos.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 30 Mar 2016 15:46

Buenas a todos, este REY(solo en mi casa y cuando no hay nadie :wink: ) no intenta ni quiere que la gente compre o piense como el. Aqui se hizo una pregunta bastante clara que es el nombre de foro ¿Zeiss igual que Docter? Y esta frase la pongo con bastante frecuencia (no cobrare derechos de autor pero si aumentare el tamaños de la letra la proxima vez :mrgreen: ) yo dije " pese a quien le pese Docter no lo esta", podeis estar de acuerdo o no, pero como pasa practicamente en todos los foros pues al final salta la chispa, se desvia el tema y salta a relucir el resto de marcas que si tienen que ver con otros foros pero con este no. Que pequeñas prestaciones no os compensa el elevada diferencia de precios, perfecto cada uno es dueño de su bolsillo pero esto son temas aparte, harina de otro costal o consideraciones que no vienen al caso.

La pregunta es clara y yo creo que seria mas facil decir si o no y justificarla a nuestro criterio. Si Zeiss se duerme en los laureles pues tiene un problema yo no y vuelvo a decir es harina de otro costal.

Antes trabajaba en el sector privado en un departamento financiero y con conocimiento de causa la I+D+I se considera un gasto no una inversión y quien si considera como una inversión siempre es una empresa puntera y el resto de empresas y son la gran mayoria no lo hacen o si lo hacen no es en la misma proporcion pero vuelvo a decir, esto es harina de otro costal.

Que ver si me compensa pagar o no este dineral,vuelvo a repetir yo he conprado este visor porque el resto de marcas no me han convencido, se ajusta a mis necesidades y mediante el metodo del ahorro lo he conseguido y vuelvo a repetir es harina de otro costal.

CONCLUSIÓN: ¿Zeiss igual que Docter? Yo digo que no, a ver si somo capaces entre todos contestar y no desviar la conversación y no recurrir a que el forero que no piensa como yo miente o otro tipo de artimaña.

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor currifondo » 30 Mar 2016 17:23

VIVA EL REY!!!!!

Rey muerto otro en su puesto y eso es lo que hacen las grandes marcas zeiss swarovski kahles leica etc.

Cuando pruebes el swarovski z8i nos cuentas.
Miente miente no se a que ni a quién te referirás :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Volver a “Visores y Accesorios”