Zeiss = Docter
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Zeiss = Docter
Los Duralyt y Conquest DL no son mejores que los Docter tope de gama. Más que nada porque los Docter no le andan a la zaga a los peces gordos.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Zeiss Victory V8 en pretaciones sí es mejor que el Docter V6 pero no me compares los Zeiss Terra, Duralyt y Conquest DL, porque esos de Zeiss sólo tienen el nombre, la calidad y prestaciones de Zeiss Victory no la tienen ni calidad y pretaciones del Docter V6.
Zeiss ha querido sacar esa gama de visores para hacer competencia a otras marcas más baratas, bajando además del precio la calidad óptica y prestaciones de su marca y eso bajo mi punto de vista es echarse mierda a sus espaldas.
Ellos sabrán lo que hacen, pero para mí se han equivocado.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Zeiss ha querido sacar esa gama de visores para hacer competencia a otras marcas más baratas, bajando además del precio la calidad óptica y prestaciones de su marca y eso bajo mi punto de vista es echarse mierda a sus espaldas.
Ellos sabrán lo que hacen, pero para mí se han equivocado.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
japa escribió:Lo siento pese a quien le pese pero las prestaciones del Zeiss Victory V8 1,8-14x50 con campana de 60 si es mejor que Docter , es decir, en mi tierra es como comprarse un mercedes 600 de segunda mano y con 8 años encima del lomo.
Venga que la polemica esta servida.....![]()
![]()
Normal no ????????, en algo tiene que ir la diferencia de precio de unos 800 €.......... si no mal vamos.

https://www.armicaza.com/productos/visor ... o-y-espera
https://www.armicaza.com/productos/zeiss ... 8-18-14x50
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- japa
- .30-06
- Contactar:
Vamos a ver alma de cantaro, Currifondo hijo eso mismo que denuncias diciendo que se echan mierda a sus espaldas lo hace tambien audi y mercedes ( fabrican coches muy baratos y muy caros por ejemplo audi fabrica desde el audi a1 al r8; mercedes fabrica desde clase A hasta los AMG como zeiss).
Ahora si quieres ser realista compara lo mejor Zeiss y lo mejor de Docter y veras cual es el resultado aunque eso ya te lo has contestado tu mismo, pero no te pases de pillin y me compares lo mas barato de Zeiss con lo mejor de Docter
Ahora si quieres ser realista compara lo mejor Zeiss y lo mejor de Docter y veras cual es el resultado aunque eso ya te lo has contestado tu mismo, pero no te pases de pillin y me compares lo mas barato de Zeiss con lo mejor de Docter

“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Estamos hablando de visores y óptica, no de coches.
Diferencia grosor de tubo, precio y un poquito de campo de visión a favor de Zeiss, calidad óptica (claridad, nitidez, luminosidad) muy similar, inapreciable para muchos usuarios, y que conste, yo no tengo docter, mis visores son nikon, swarovski y kahles, tuve un zeiss y lo quité.
Una marca no muy consolidada por aqui es Leica, y nada pero nada que envidiar a Zeiss, swarovski y kahles.
Diferencia grosor de tubo, precio y un poquito de campo de visión a favor de Zeiss, calidad óptica (claridad, nitidez, luminosidad) muy similar, inapreciable para muchos usuarios, y que conste, yo no tengo docter, mis visores son nikon, swarovski y kahles, tuve un zeiss y lo quité.
Una marca no muy consolidada por aqui es Leica, y nada pero nada que envidiar a Zeiss, swarovski y kahles.
yo cuando comparo , lo hago dentro del mismo rango de precio aproximado , es decir docter v6 conquest , y aun asi hay 300 euros de diferencia , y como tratais de comparar un terra con un docter v6 , que vale tres veces más? no lo entiendo.
- japa
- .30-06
- Contactar:
Urbasa solo puedo decirte una cosa...
yo no seria capaz de explicarlo mejor.

“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Urbasa escribió:yo cuando comparo , lo hago dentro del mismo rango de precio aproximado , es decir docter v6 conquest , y aun asi hay 300 euros de diferencia , y como tratais de comparar un terra con un docter v6 , que vale tres veces más? no lo entiendo.
Si nadie compara los Terra o los Conquest americanos con los V6 de Docter. Yo he dicho que esos de Zeiss si son malos, pero los Duralyt y los Conquest DL, siendo de gama media de Zeiss sí me parecen mejores que otros que se le suponen en el mismo segmento. En cuanto al Zeiss V8, para el bombo que algunos usuarios le dan por aquí, lo pude ver el otro día y no me pareció que justificara el sobreprecio con otros visores salvo por el rango de aumentos. De hecho con el mínimo de 1.8 me pareció que tenía ciertas aberraciones en los bordes de la imagen. Lo dicho, así te quiero, así te pinto.
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
No eres el único al que le dio esa impresión se lo dijo al que estaba en la feria y me dijo que con el corrector de paralaje se arreglaba.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
- japa
- .30-06
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo con el ferrari de mi vecino, no se como justifica el dineral que vale si el coche consume 10 veces mas y le cuesta 20 veces mas el seguro que a mi y encima el bombo y platillo que le da ....
......cierto es que esto es un foro de visores, no de coches....
......¿Asi te pinto, asi te quiero..... solo vale para algunos del foro?

Ahora en serio, como el que se tenia que gastar la pasta era el mismo que lo iba a utilizar y con todos los que vi de similares prestaciones, mi ojo me aconsejo Zeiss V8 y como este foro es Zeiss V8 = Docter mi ojo me dijo que no...

Ahora en serio, como el que se tenia que gastar la pasta era el mismo que lo iba a utilizar y con todos los que vi de similares prestaciones, mi ojo me aconsejo Zeiss V8 y como este foro es Zeiss V8 = Docter mi ojo me dijo que no...

- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre nadie en la vida va a decir me he gastado 2800€ en una cosa de similares características a otra de 1800€
- japa
- .30-06
- Contactar:
Eso se llama querer y no poder ....
.... ahora si que me parto de risa.

- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Querer y no poder? Ríete pero ponte con tu Zeiss al lado de otros de 1000€ menos y verás como a la larga cuando más veces lo hagas más te dolerá los 1000€ de diferencia entre unos y otros. 1000€ de marketing, publicidad, etc. Pero no 1000 € de calidad te lo dice uno que tiene zeiss swarovski kahles nikon y Leica.
- japa
- .30-06
- Contactar:

- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Tómate un nolotil y cuidado no te vaya a haber picado el mosquito zeiss.
Mira a ver cuanto te certifica zeiss de transmisión de luz, y no te voy a numerar más cosicas.
Mira a ver cuanto te certifica zeiss de transmisión de luz, y no te voy a numerar más cosicas.
- japa
- .30-06
- Contactar:
Achoooo no te pongas asi ..... a lo mejor comparasteis con este Zeiss
https://m.aliexpress.com/item/3250851259 ... sitedetail
90€ creo que tiene la culpa
https://m.aliexpress.com/item/3250851259 ... sitedetail
90€ creo que tiene la culpa

- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
No hijo no comparamos leica magnus swarovski z6 kahles k nikon monarch y en este último Sí se notaba la diferencia.
- japa
- .30-06
- Contactar:
No te enfades hombre, que los de Zeiss tambien tienen que comer y yo soy un alma caritativa. 

Volver a “Visores y Accesorios”