.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Opinión Prismáticos Delta Optical Forest
Hola.
alguien mas que pueda aportar alguna opinión sobre estos prismáticos, seria de gran ayuda, parecen que tienen buena pinta.
Un saludo
alguien mas que pueda aportar alguna opinión sobre estos prismáticos, seria de gran ayuda, parecen que tienen buena pinta.
Un saludo
Yo los tengo desde hace algún tiempo, en 8x42, y estoy bastante contento con ellos. En aquel momento creo que fueron 190 euros lo que me costaron.
En su día quería comprar unos minox, de precio similar, de los que se hablaba bastante bien por internet, y cuando fui a la armería me dijeron que me podían hacer mejor precio en estos, los probé y me los quedé. Tiempo después un amigo se compró los minox y por curiosidad los estuvimos probando en el campo y eran prácticamente iguales.
En su día quería comprar unos minox, de precio similar, de los que se hablaba bastante bien por internet, y cuando fui a la armería me dijeron que me podían hacer mejor precio en estos, los probé y me los quedé. Tiempo después un amigo se compró los minox y por curiosidad los estuvimos probando en el campo y eran prácticamente iguales.
Hola estoy detrás de cogerme unos, o los 8,5x50 o los 10x42, me gustaría saber qué os han parecido a los que ya los tenéis, en este post también me están informando los compañeros
https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... 50-1028959
Pero más del tema de aumentos etc... Pero ahora me gustaría saber ahora, algo de los que ya los tenéis
Gracias
https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... 50-1028959
Pero más del tema de aumentos etc... Pero ahora me gustaría saber ahora, algo de los que ya los tenéis
Gracias
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si están en la feria de Madrid, prometo echarles un vistazo
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
A mi un amigo que va a estar en un estand de maletines, me ha dicho que vaya, pero ya estuve el año pasado y como son 250 km, entre ida y vuelta no voy a ir, hecho de menos aquellos años en los que se hizo en la hípica y asta podías probar escopetas,

- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Si están en la feria de Madrid, prometo echarles un vistazo
Si estarán, son los importadores de esta marca de prismáticos:
Yo ya los tengo y las impresiones son muy buenas, cosa esta que no es difícil teniendo en cuenta los que tenía antes
pero espero tu veredicto jabaliviejo, como experto, si es que as tenido la oportunidad de tantearlos en la feria

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, vi los Titanium y no me parecieron mal pero me gustaron más los Nikon Monarch 7 y hasta los Prostaff 7
Estos juicios a sí abotepronto no es que sean muy serios pero te haces una idea de las prestaciones.
Estos juicios a sí abotepronto no es que sean muy serios pero te haces una idea de las prestaciones.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Ya supongo que los nikon son mejores, por lo menos los monarch 7 valen el triple que lo que me han costado a mi los Delta, en ópticas Roma los 8x42 en oferta a 165€ y claro yo no tenía idea de gastar más de 200€ que para un día al año me vale, lo que hablan por hay de ellos, en sitios especializados es que se asemejan e incluso superan a prismáticos que les triplican en precio y no seré yo quien lo afirme, pues soy novato en esto, pero la verdad es que se ve muy bien, desde 2 metros asta muy lejos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, supongo que están al nivel de Walther y similares.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Bueno pues probados en el monte al atardecer y cumplen muy pero que muy bien, mi compañero lleva unos swarosvki y fuy haciendo comparaciones y los Delta cumplen más que de sobra, para más certeza nos llovió y como si nada, se seguía viendo muy bien, la distancia máxima medida con telémetro fue de 140 mtrs, pero en casa ya los he usado a 700 metros, eso si de día y también van bien, los compañeros del foro me ayudaron mucho a decidirme, pero también estos dos artículos
https://www.alarconweb.com/Telescopios-y ... rismaticos
https://www.infoagro.com/instrumentos_me ... s.asp?k=75
No hablan de los Delta, hablan de las cosas a tener en cuenta a la hora de decidirte y pone cosas muy interesantes
https://www.alarconweb.com/Telescopios-y ... rismaticos
https://www.infoagro.com/instrumentos_me ... s.asp?k=75
No hablan de los Delta, hablan de las cosas a tener en cuenta a la hora de decidirte y pone cosas muy interesantes
Volver a “Visores y Accesorios”