Que visor me recomendais??
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que visor me recomendais??
Si es poco lo que le falta, con un trozo recortado de radiografia, un poco de papel de aluminio, un trozo de cámara de bicicleta, o cualquier cosa que se te ocurra, que sea flexible, en la anilla trasera, en la parte de abajo.
Normalmente, no se necesita mucho espesor, con un mm, o menos suele bastar.....si no bastara, necesitas una montura regulable, como la Hawke, ahí, tienes un monton de regulación....
Un saludo.
Normalmente, no se necesita mucho espesor, con un mm, o menos suele bastar.....si no bastara, necesitas una montura regulable, como la Hawke, ahí, tienes un monton de regulación....
Un saludo.
Los ARCEA
4-16×50 99 euros
8-32×50 125 euros
6-24×50 125euros. este lo tengo montado en la buccaner
funciona perfecto

4-16×50 99 euros
8-32×50 125 euros
6-24×50 125euros. este lo tengo montado en la buccaner
funciona perfecto

tienes un mp
-
- .44 Magnum
- Contactar:
priorina gracias ya lo vi 
gracias cuponazo pro se me van de presupuesto i los que no se me quedan cortos de aumentos
nose que acer sinceramente
jejje
un saludo

gracias cuponazo pro se me van de presupuesto i los que no se me quedan cortos de aumentos
nose que acer sinceramente
jejje
un saludo
para no abrir otro tema pregunto aqui quisiera saber un visor como este LEAPERS 3-9X40 Mil-Dot AOMD que sea de igual tamaño de grande y peso como este pero que sea mejor mas o menos por el mismo precio??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola alconada como a dicho el compañero francis al principio del tema
Los leapers no le abian durado mas de 1000 tiros
No soi experto en el tema pero habra que fiarse de los que entienden jeje
Un saludo compañero
Los leapers no le abian durado mas de 1000 tiros
No soi experto en el tema pero habra que fiarse de los que entienden jeje
Un saludo compañero
A mí me ha sucedido eso con los leapers. A lo mejor a los Demás compañeros los visores leapers son la pera los mejores del mundo, pero a mí no me ha salido ningún bueno
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Sin animo de querer levantar polémicas, los Leapers, son visores de gama baja, normalitos y corrientes del todo, y la fabrica que los produce, alla en la lejana China, hace cinco o seis marcas mas de visores. No quiero decir que sean malos, pero, tampoco, es que sean de los buenos..........La resistencia que tiene un visor al retroceso, se mide en "G", de gravedad, y hay visores chinos, que soportan 3000 g, eso si, comprados a la lejana China directamente por Alixpress, o Deal xtreme, ya rondan, o pasan los 300 €, como Vector, Visionking o Freelight, visores de calidad, que no es por nada, pero ya los fabrican con multiplicador del zoom X14. Aquí, les ponen la marcan de su importador, y se multiplica bastante su precio.......
Un saludo.

Un saludo.
No tranquilos que por mí no va haber polémica. Los visores leapers los ponen muchos de los usuarios como visores ... De la Pera que son la leche, pero en realidad no son para tanto. A mí me han salido malos para ser sincero, sin encanbio tengo 2 bsa 4x32 que hasta ahora no he tenido problema por supuesto también son fabricados en China.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Los visores de aumentos fijos, en realidad, son mas duros en una resortera que los de aumentos variables..........
Los de aumentos variables, tienen mas lentes, mas piezas móviles sujetas a vibraciones, y por tanto, tienen mas probabilidades de cascarse.
En realidad un visor, montado en una carabina de muelle de 24 J, o mas, tiene mas vibraciones y retroceso, que montado en un rifle de caza mayor del 30-06............aunque, no lo parezca.......
Un saludo.
Los de aumentos variables, tienen mas lentes, mas piezas móviles sujetas a vibraciones, y por tanto, tienen mas probabilidades de cascarse.
En realidad un visor, montado en una carabina de muelle de 24 J, o mas, tiene mas vibraciones y retroceso, que montado en un rifle de caza mayor del 30-06............aunque, no lo parezca.......

Un saludo.
Ya por eso mismo pido consejo de cual que cumpla las mismas características que el que yo e puesto y salga más o menos igual pero cual y do de conseguirlo a buen precio?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ufffffff, la verdad, con una resortera de mas de 20 Julios, no meto la mano en el fuego con visores tipo económico..........
Los que si podrían valer sin problemas, y si cascan, no hay problema, tienen garantía de por vida, cuestan un pastizal......
Los chinos, tienen visores que dicen soportan un calibre .50, pero, ya entramos en los 300 €............
Los que si podrían valer sin problemas, y si cascan, no hay problema, tienen garantía de por vida, cuestan un pastizal......
Los chinos, tienen visores que dicen soportan un calibre .50, pero, ya entramos en los 300 €............

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Os pongo un ejemplo de lo que fabrican los chinos.....
Este visor, es una bestia parda, un 4-50X75, en tubo de 35 mm, y aguanta 3000 g de retroceso....casi naaaa
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb7c0cb02e
Este visor, es una bestia parda, un 4-50X75, en tubo de 35 mm, y aguanta 3000 g de retroceso....casi naaaa

https://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb7c0cb02e
Bsa quarri king te aguanta y es barato.
este que os parece Visor BUSHNELL BANNER 3-9X40 en comparacion con Visor LEAPERS 3-9X40
-
- .44 Magnum
- Contactar:
el visor BSA quarri king me parece que esta bastante bien lo tuvo un amigo mio montado en su pcp kalibr con 45 julios
y le iba genial
pero a mi se me va de presupuesto
asique supongo que adquirire el BSA SWEET 8-32x44
lo probare y ya os digo que tal funciona
un saludo compañeros
y le iba genial
pero a mi se me va de presupuesto
asique supongo que adquirire el BSA SWEET 8-32x44
lo probare y ya os digo que tal funciona
un saludo compañeros

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En un PCP, no cascan los visores, tenga 20, 40 o 100 J la carabina....no hay ningún retroceso ni vibración, como si hay en una carabina de muelle potente...........y mucho.... 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias manolosolo
Nunca me acostsre sin saber nada nuevo jajaja
Bueno ya os contare la semana que viene como me va el visor que aun no se lo e pedido
Gracias a todos por la ayuda
Un saludo

Nunca me acostsre sin saber nada nuevo jajaja
Bueno ya os contare la semana que viene como me va el visor que aun no se lo e pedido
Gracias a todos por la ayuda
Un saludo