Compra de pistola AYUDA
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compra de pistola AYUDA
Hola a todos, ahora que tengo la F a la vuelta de la esquina( el interventor me ha prometido que en dos meses la tengo) tengo una preguntilla que me gustaria que me respondieran.
¿Cuanto se podria pagar por una Vostok del 22lr que aparenta bastantes años y lleva cachas anatomicas hechas artesanalmente que a mi no me sirven?
En el club venden una astra ts por 100€.
¿Que opcion me aconsejan?
Gracias anticipadas a todos los que lean esto, respondan o no.:M
¿Cuanto se podria pagar por una Vostok del 22lr que aparenta bastantes años y lleva cachas anatomicas hechas artesanalmente que a mi no me sirven?
En el club venden una astra ts por 100€.
¿Que opcion me aconsejan?
Gracias anticipadas a todos los que lean esto, respondan o no.:M
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
RE: Compra de pistola AYUDA
Mi opinion es que si puedes inviertas un poco mas. Un arma suele durar muchos años y merece la pena hacer todo el esfuerzo que puedas por conseguir lo que este a tu alcance. Entre las dos opciones el Astra ts si esta en buen estado (pruebala o que la pruebe algun compañero experimentado) esta muy bien. Saludos
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La tendre que comprar con "fondos reservados", los casados ya me entenderan, asi que el presupuesto es cuanto menos mejor, y aun asi sera mucho para mi "enemiga".:M
Gracias por el consejo.
Gracias por el consejo.
[citando a: VRAKK]
La tendre que comprar con "fondos reservados", los casados ya me entenderan, asi que el presupuesto es cuanto menos mejor, y aun asi sera mucho para mi "enemiga".:M
Gracias por el consejo.
Seeeee....!!!! eso les pasa por estar casados...... jajajajajaja
Lo terrible es que el enemigo escruta prolijamente el destino de los fondos, incluidos los "reservados".
Tengo un amigo aquí al que le he "regalado" unas 4 ó 5 armas ya la esposa le pregunta: "¿Tanto dinero tiene Tomate que te regala armas?" jajajajajajajaja
Mi solidaridad contigo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No sé por qué, parece una cuestión que se repite contínuamente en muchos post. A mi hijo le cuesta menos trabajo arañar unos euros para cromos que a mi para las armas o para la caza.
A mi lo que no me cuadra es la imagen de pendencieros, agresivos, fachas, frikis y demás lindeces que nos atribuyen a los aficcionados a la caza y al tiro, con la constatada mansedumbre ovina con la que acatamos las limitaciones en el presupuesto doméstico.
Debe de ser lo de la supuesta crisis económica la causa de estas limitaciones y no es más que una medida cautelar de nuestras, siempre antentas, administradoras.
A mi lo que no me cuadra es la imagen de pendencieros, agresivos, fachas, frikis y demás lindeces que nos atribuyen a los aficcionados a la caza y al tiro, con la constatada mansedumbre ovina con la que acatamos las limitaciones en el presupuesto doméstico.
Debe de ser lo de la supuesta crisis económica la causa de estas limitaciones y no es más que una medida cautelar de nuestras, siempre antentas, administradoras.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
Me costó una chaqueta de zorros el primer revolver que compré para calmar los animos , es la cruz que cargamos los casados en todo el mundo.
Respecto a la VOSTOK 22 en lo que me es personal me encanta,
no por la belleza porque es horrible sino por la precisión que tiene, compitiendo en Standard he logrado pasar a primera categoría tirando con ella, le hice una cachas anatómicas un contrapeso y la dí a un buen armero que le afinó el disparador a un Kilo y con 320 dolares comprada nueva, pude dar mis primeros pasos. Creo que no existe arma que en relación precio - rendimiento - fiabilidad la supere.
Buena suerte, y es claro que con más euritos consigues algo más lindo, pero tal vez no sea mejor. Si no tiene contrapeso cuentanos y te paso una foto de como puedes hacerlo y el peso adecuado,es muy facil.
Cordiales saludos desde el Uruguay.
Respecto a la VOSTOK 22 en lo que me es personal me encanta,
no por la belleza porque es horrible sino por la precisión que tiene, compitiendo en Standard he logrado pasar a primera categoría tirando con ella, le hice una cachas anatómicas un contrapeso y la dí a un buen armero que le afinó el disparador a un Kilo y con 320 dolares comprada nueva, pude dar mis primeros pasos. Creo que no existe arma que en relación precio - rendimiento - fiabilidad la supere.
Buena suerte, y es claro que con más euritos consigues algo más lindo, pero tal vez no sea mejor. Si no tiene contrapeso cuentanos y te paso una foto de como puedes hacerlo y el peso adecuado,es muy facil.
Cordiales saludos desde el Uruguay.
 Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Nadie puede decirme cuanto se puede pagar por la Vostok, sin que me timen ni estafar al vendedor?
Una ayudita plis.:M
Una ayudita plis.:M
Hola VRAKK, me he olvidado de decirte que la Vostok made in URSS es de la que te estoy comentendo en mi post, aquí en Uruguay han importado las nuevas made in Rusia y nada tienen que ver con las viejas. En estas se vee mucha microfusión (mal hecha) son más livianas y el disparador que en las viejas de fábrica era bastante bueno y se podía dejar muy bien ahora en estas nuevas deja mucho que desear, fijate si en la corredera dice MADE IN URSS o si dice MADE in
RUSIA. No la dejes escapar si es de las viejas,toda acero y te comento que aquí en Uruguay se pasa a primera categoria solo haciendo en el año 3 competencias con un puntaje igual o superior a los 540 puntos en Standard y con la vieja Vostok lo he logrado, mañana si me da el tiempo mando una foto del mamotreto con su cacha anatómica y contrapeso .
Saludos y suerte.
RUSIA. No la dejes escapar si es de las viejas,toda acero y te comento que aquí en Uruguay se pasa a primera categoria solo haciendo en el año 3 competencias con un puntaje igual o superior a los 540 puntos en Standard y con la vieja Vostok lo he logrado, mañana si me da el tiempo mando una foto del mamotreto con su cacha anatómica y contrapeso .
Saludos y suerte.
 Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pone Made in URSS.
En fin que creo que caera.
Ya dire algo.
En fin que creo que caera.
Ya dire algo.
yo compraria la astra pero si te digo la verdad ni una ni otra me compraria un arma asequible a mi bolsillo pero nueva un saludo
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Haz caso a tomate y compra un arma de mas entidad
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hola Vrakk, es verdad si puedes comprar una pistola en serio para competir ,.hablamos de FAS,WALTHER,PARDINI etc etc. comprala!!, en caso contrario con poquísimo dinero puedes lograr trepar hasta primera categoria con la porqueria de la adjunto la foto. Saludos
 Â
Parece artesanal :D
¿Que cuesta, veinte euros? :D
¿Que cuesta, veinte euros? :D
Una bala, dos topillos
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente es esa la que me ofrecen, pero aún no me han dado precio por ella, y no lleva contrapeso.
Gracias Paobo:M
Gracias Paobo:M
Miguel Di, no parece artesanal ES!!! , cachas anatomicas para ella no existen te la tienes que hacer o alguien que te la haga, el contrapeso idem y yo en verdad no soy muy manitas. Pero anda que es una maravilla, si haces bien los deberes no sales del 10, nada que envidiar
a mi FAS 22 en precisión y 20 segundos, el descalabro viene en los 10
porque evidentemente no está hecha para eso. Y NO TE BURLES DE MI ESPANTOSA PISTOLA!!!!!!!!!!!! ES FEA PERO ES MIA. je je je :((2:((2:((2
porque evidentemente no está hecha para eso. Y NO TE BURLES DE MI ESPANTOSA PISTOLA!!!!!!!!!!!! ES FEA PERO ES MIA. je je je :((2:((2:((2
 Â
[citando a: paobo42]
Miguel Di, no parece artesanal ES!!! , cachas anatomicas para ella no existen te la tienes que hacer o alguien que te la haga, el contrapeso idem y yo en verdad no soy muy manitas. Pero anda que es una maravilla, si haces bien los deberes no sales del 10, nada que envidiar
No es que quiera traer un tema político, pero la anecdota me parece aplicable a muchisismas cosas de la vida.
Hace muchos años le preguntan al presidente de USA de turno (creo que era Reagan) sobre Anastasio Somoza (Nicaragua) y el periodista le dice:
- ¿¿No me dga que ustedes no saben que Somoza es un reverendo Hijo de p...??
El USA president piensa un segundo y contesta:
- Sí!, pero es Nuestro reverendo Hijo de p....
Conclusión: A no meterse con el arma de paobo42
JAJAJAJAAJAJA.....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y creo que tambien voy a tener una yo, ya me diras, Paobo, como se fabrico el contrapeso.
Saludos.:M
Saludos.:M
Tomate sos un idolo !!! interpretas perfectamente la situación.
Vrakk te voy a mandar fotos del contrapeso y para que no te tomen el pelo, mandalo hacer con alguien que sepa je je je je!!!!!
Saludos :lol:lol:lol:lol
Vrakk te voy a mandar fotos del contrapeso y para que no te tomen el pelo, mandalo hacer con alguien que sepa je je je je!!!!!
Saludos :lol:lol:lol:lol
 Â