walther p-99

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
hombresinombre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

walther p-99

Mensajepor hombresinombre » 20 Abr 2008 22:30

Queria saber si la walther p-99 tiene algun seguro manual
Smith, Wesson y yo

-GEI-
Usuario Dado de Baja

RE: walther p-99

Mensajepor -GEI- » 20 Abr 2008 23:15

Si, tiene uno y es el dedo del disparador, si no lo metes y presionas no dispara:lol que mejor seguro manual:D
es broma no tiene

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 20 Abr 2008 23:32

Manual sólo tiene la tecla de desamado que viene a ser un "desamatillador" para poner en DA, porque es una especie de DA/SA, aunque sea de aguja lanzada y no de martillo. Tiene más de una variante de sistema de disparo, creo que la otra es tipo DAO, pero bueno, yo de la P99 no estoy muy enterado.
Una bala, dos topillos

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gm2007 » 21 Abr 2008 23:39

[citando a: hombresinombre]
Queria saber si la walther p-99 tiene algun seguro manual

No, no tiene nada parecido a un seguro manual que impida el disparo, pues si tienes bala en la recámara, pulsando el disparador, dispara... sea en SA o en DA, etc.

Como dispositivos para prevenir o mejor dicho advertir o avisar de su condición de lista para disparo y a la vez "dificultarlo ligeramente" haciendo que sea más dificilmente involuntario, la versión AS tiene un boton de "desamartillado" o mejor dicho destensado de la aguja que la deja como en DA, teniendo que tensar completamente con el disparador la aguja en el primer disparo. Adicionalmente, en el primer disparo cuando actua en "simple acción" (aguja pretensada, sin destensar con el pulsador) hay un "pre-recorrido" adicional del disparador que llaman dispositivo anti-stress (de ahí AS).

Saludos

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 02 May 2008 17:19

A parte de todo lo que aqui ya habeis dicho de la simple y doble accion, tambien se puede considerar un seguro del arma el gran recorrido del gatillo antes de que salga el disparo, tambien llamado anti estres, que evita los disparos fortuitos en actuaciones de maxima tension.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Volver a “Armas Cortas”