Hola,
Clásica pistola alemana HW70 calibre 4,5 en venta. Todo metal alza y punto de mira todo de una pieza solidario con el cañón y cámara de potencia. Impecable estado y funcionamiento.
Le falta poner una junta nueva en el cañón y el librillo del alza trasera, si La puedo mandar así o con las piezas que le faltan una vez la arregle.
Precio 80 Euros.
Un cordial saludo.
Chema.
Pistola Weihrauch HW 70 en venta
Pistola Weihrauch HW 70 en venta
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistola Weihrauch HW 70 en venta
dioooooooooooooooooos me gusta y no tengo perras coño.una monotiro mas que se me escapa:(1:(1:(1:(1
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chema tienes una silla, digo un m.p., joer con la dichosa silla que no se me va de la cabeza :D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rojo .....si te la quedas tu me alegrare......se me estan escapando unas joyas de la leche...........pero es que voy de culo durante los proximos 6 meses:_(
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya lo se air, espero que pronto te recuperes y quedando en buenas manos quien dice que despues ???????
Un saludo
Un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que clase tienes coño;):plas
                 Â
                 Â