Buenos días.
Me refiero, en concreto, a la resistencia del disparador de una SIG P210 5 (de SWISS ARMAS).
La cuestión es saber de qué pieza depende la resistencia del disparador. Viendo la pistola, parece que depende del muelle real, pero lo cierto es que no estoy seguro. No sé si hay alguna otra pieza o muelle que influya en la resistencia.
Y saber cómo se puede aumentar la resistencia: ¿cambiando el muelle real? ¿ajustándolo de algún modo?, etc.
Gracias por vuestra ayuda
RESISTENCIA DEL DISPARADOR
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RESISTENCIA DEL DISPARADOR
Baqueteado escribió:Buenos días.
Me refiero, en concreto, a la resistencia del disparador de una SIG P210 5 (de SWISS ARMAS).
La cuestión es saber de qué pieza depende la resistencia del disparador. Viendo la pistola, parece que depende del muelle real, pero lo cierto es que no estoy seguro. No sé si hay alguna otra pieza o muelle que influya en la resistencia.
Y saber cómo se puede aumentar la resistencia: ¿cambiando el muelle real? ¿ajustándolo de algún modo?, etc.
Gracias por vuestra ayuda
Hola.
Según que tiempos quieras aumentar.!!!
El muelle real solo aumenta el peso del segundo tiempo,girando la terca hacia el lado derecho y a la misma vez le das mas velocidad al martillo.
Ahora si quieres aumentar el primer tiempo tienes que cambiar el muelle que va dentro del caset de disparo,tambien puedes coordinar el peso del primer tiempo,cambiando el muelle que va dentro del gatillo esa tension es muy débil,pero también la puedes aumentar con un muelle.Este trabajo es complicado para gente que no es fina y hay que saber lo que estas haciendo.Esto es un trabajo de relojería y de mucho montar y desmontar hasta coseguir los pesos deseados.
Venden un juego de muelles para este caset en www.sigp210.de
Espero poder haberte ayudado,suerte.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RESISTENCIA DEL DISPARADOR
Muchísimas gracias, rabuo.
Claro que me sirve de ayuda tu respuesta, sobre todo para decidirme a enviar el arma a un armero porque yo, no es que no sea fino, es que soy bastante manazas, así que...
Un abrazo
Claro que me sirve de ayuda tu respuesta, sobre todo para decidirme a enviar el arma a un armero porque yo, no es que no sea fino, es que soy bastante manazas, así que...
Un abrazo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”