muelle de carabina
muelle de carabina
Compre unos muelles para la carabina diana 460 y 54 pero la sorpresa es que se an confundido mandandome uno 350 mg .Mi pregunta ,puedo ponerle ese muelle en las otras carabinas, que solucion me dais ,sin tener que cambiarlo.
RE: muelle de carabina
hola José.
las carabinas tienen unos sistemas tales que no podrías colocar ningun muelle que no fuese el suyo. en cuanto baria el diámetro de la varilla o el diámetro exterior del muelle no te vale, yo creo que la 350 lleva el mismo muelle, desmosta lo y lo compruebas, pero ya te digo que no vas a tener problema por que si no es el mismo no lo podrás colocar. quien te a mandado esos muelles, que carabina tienes. te pregunto esto por que yo estoy esperando recibir en breve una diana 460 magnum. un saludo.
las carabinas tienen unos sistemas tales que no podrías colocar ningun muelle que no fuese el suyo. en cuanto baria el diámetro de la varilla o el diámetro exterior del muelle no te vale, yo creo que la 350 lleva el mismo muelle, desmosta lo y lo compruebas, pero ya te digo que no vas a tener problema por que si no es el mismo no lo podrás colocar. quien te a mandado esos muelles, que carabina tienes. te pregunto esto por que yo estoy esperando recibir en breve una diana 460 magnum. un saludo.
Hola,no puedo contestarte a tu pregunta porque no tengo ninguna diana :? pero quisiera pedirte una cosa el muelle que tienes es de una diana 350 mag, podrías poner las medidas que tiene ,solo por curiosidad para saber que diferencia tiene con el de una fenix.Diámetro interior,el exterior,número de vueltas,largo total y si puede ser diámetro del alambre,te estaría agradecido.Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
tendria que sacar el muelle para compararlo lo que si te puedo decir ,tengo la cometa y para mi tiene mas propaganda que otra cosa desde luego no tiene nada que ver con diana son mas caras pero merece la pena es otro mundo en calidad precision potencia tengo la 460,54 ,crosman de bonbin, gamo440,cometa fenix,las pcp no me gustan ,mucho mantenimiento, y me gusta sentir el arma. yo te aconsejo que si te gusta el muelle ten algo bueno como diana no te arrepentiras ,
hola jose. que tal te fue con el tama de los muelles, pudiste cambiarlos, no tengo claro si tienes la 460, te digo esto porque yo tengo una y quiero comprar algun muelle y alguna zapata, algunos compañeros del foro me estan indicando pero no lo tengo claro. tambien me gustaria
tener un despiece de la carabina, tu sabes donde se puede ver, te digo esto por que e tenido un problema con la junta de union con el cañon y creo que lleva dos piezas y en la carabina solo hay una junta, con lo cual me pierde la presion. te dejo mi numero por si quieres aclarar algo. 606318232
tener un despiece de la carabina, tu sabes donde se puede ver, te digo esto por que e tenido un problema con la junta de union con el cañon y creo que lleva dos piezas y en la carabina solo hay una junta, con lo cual me pierde la presion. te dejo mi numero por si quieres aclarar algo. 606318232