Carabina Daisy de bombeo en venta.
Carabina Daisy de bombeo en venta.
Hola,
Se trata de una veterana , pero curiosa, carabina "made in USA" Daisy Powerline 850.
Toda ella en plástico, a excepción del cañón.Fuciona por bombeo a través de la palanca que veis delante del guardamonte. Tiro muy agradable sin vibración ni retroceso alguno, muy apropiada para el tiro "de salón". Funciona tiro a tiro cargando el balín a mano en elpuero de carga, ó bien con bolas BB gracias a un depósito que lleva encima de la cámara de potencia (en ese caso después de bombear , hay que accionar la palanca de la recámara para que entre un balín en la misma).
Ligera como una pluma, y bastante precisa. Debido a su sistema de carga no es apropiada para muy largas sesiones de tiro (te cansas la tira). Usada, en correcto estado.
70 Eurillos y de regalo un visorcete 4x20 a estrenar en su cajita.
Un cordial saludo.
Se trata de una veterana , pero curiosa, carabina "made in USA" Daisy Powerline 850.
Toda ella en plástico, a excepción del cañón.Fuciona por bombeo a través de la palanca que veis delante del guardamonte. Tiro muy agradable sin vibración ni retroceso alguno, muy apropiada para el tiro "de salón". Funciona tiro a tiro cargando el balín a mano en elpuero de carga, ó bien con bolas BB gracias a un depósito que lleva encima de la cámara de potencia (en ese caso después de bombear , hay que accionar la palanca de la recámara para que entre un balín en la misma).
Ligera como una pluma, y bastante precisa. Debido a su sistema de carga no es apropiada para muy largas sesiones de tiro (te cansas la tira). Usada, en correcto estado.
70 Eurillos y de regalo un visorcete 4x20 a estrenar en su cajita.
Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Carabina Daisy de bombeo en venta.
Chema, reservamela para el lunes si te va bien.
Hola,
Reservada para el caballero.
Chema.
Reservada para el caballero.
Chema.
Como lo haces para tener la cocina siempre tan limpia? cocinais en el jardin? o la limpias pa las fotos? ;)
yo ya me he fijado unas cuantas veces,y siempre la puerta de la cociana esta abierta, que por cierto es muy bonita la puerte:D
Y muy limpita esta cocina, si señor, desde luego el mantenimento va más allá del polytus para la madera. Bueno, y estamos esperando que nos presentes esos prestigiosos culos que han pasado por la silliita hombre.......:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Al final acabas vendiendo la cocina
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Al final acabas vendiendo la cocina
No, acabara haciendo las fotos en otro sitio! jajaja.
Gebek y compañía: ¿¿Quereis que os proponga un sitio donde os podeis apoyar las carabinas el día que les tengais que hacer una foto.....???.
Pues ahí mismo, justo donde os estais imaginando.
Hala, irseatomapolsaco!!:sn:sn:sn:sn
eso si, sin acritud.
eso si, sin acritud.
Dada mi relativa juventud y mi excelente forma fisica, yo me apoyo el arma donde sea y se sostiene sin problemas... es mas, luego me saco una foto con caja de herramientas incluida, municion, visor, rata de FT y arbitro de la tirada... jajaja.
Saludos Chema, pero un dia, eso sim podrias salir tu en la foto... con la señora y los churrumbeles, no? por hacer un foto familia armada, en plan yanki.
O mejor, te invitas a uno de esos culos que dices, y sacas la foto con el arma sostenida por la firmeza de semejante cojin. Propongo.
Saludos.
PD: la 1077, divertidisima... pero una ruina de co2 y balines! jeje. Y la Norica, muy buena.
Saludos Chema, pero un dia, eso sim podrias salir tu en la foto... con la señora y los churrumbeles, no? por hacer un foto familia armada, en plan yanki.
O mejor, te invitas a uno de esos culos que dices, y sacas la foto con el arma sostenida por la firmeza de semejante cojin. Propongo.
Saludos.
PD: la 1077, divertidisima... pero una ruina de co2 y balines! jeje. Y la Norica, muy buena.
[citando a: chemagun]
Gebek y compañía: ¿¿Quereis que os proponga un sitio donde os podeis apoyar las carabinas el día que les tengais que hacer una foto.....???.
eso si, sin acritud.
hay hay haciendo amigos animo!! y la verdad es que no se de que sitio mi dices pero por lo que veo tu lo tienes muy conocido por que parece que te lo imaginas muy bien.
Y a diferencia de ti yo no te mando a por sacos ni a ningun sitio.
Ahhhh sin acritud claro
 Per aspera ed astra  Â
A ver chico Gurrumas, estamos de coña, no dejemos que se nos escapen los dedos del teclado, hombre..... que Chema es un gran tipo y estamos todos de broma... Un saludo afectuoso a todos;)....y a la silla:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡Estoy interesado en la silla¡¡¿por cuanto me la dejas?:8:8:8:8
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
en mi modesta opinion creo que el fondo de las fotos no es una cocina sino un decorado por eso sale igual de impoluta en las fotos , solo es mi modesta opinion aunque la verdad lo que me gustaria a mi ver no es la cocina sino la coleccion de armas del señor chemagum. Mis saludos
No veas con Gurrumas... que pulgas se gasta... del 45 minimo.
Es la enviudia, claro, uno ve esa silla, esas baldosas... y que se le va a hacer?
Es la enviudia, claro, uno ve esa silla, esas baldosas... y que se le va a hacer?
Hola Gurrumas,
Lamento que te tomes a mal mi broma. Como ves , en general , se acepta como lo que es, una broma para dar un poco de ambiente y punto.
Yo no he insultado a nadie, hay mucha más maldad en lo que tu insinuas que en lo que yo escribo.
No olvides que solo insulta quien puede, no quien quiere.
Considero que no vale la pena malgastar ni una sola letra más en este tema y aquí y ahora lo doy por terminado.
José María.
Lamento que te tomes a mal mi broma. Como ves , en general , se acepta como lo que es, una broma para dar un poco de ambiente y punto.
Yo no he insultado a nadie, hay mucha más maldad en lo que tu insinuas que en lo que yo escribo.
No olvides que solo insulta quien puede, no quien quiere.
Considero que no vale la pena malgastar ni una sola letra más en este tema y aquí y ahora lo doy por terminado.
José María.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: JJPUMP]
... la verdad lo que me gustaria a mi ver no es la cocina sino la coleccion de armas del señor chemagum. Mis saludos
Pues fliparias y te costara creer lo que estas viendo.
El Sr. Chemagun es bastante reacio a poner fotos. Hace tiempo, en otro foro, un amigo fotografió su colección y la publico y yo me tome la libertad de guardarme esas fotos para mi disfrute particular.
Si el Sr. Chemagun me da su permiso y autorización estoy dispuesto a poner las fotos en este foro.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
si que seria un puntazo ver la coleccion aunque fuera en fotos .