Carabina Cybergun Kalashnikov AK47 Co2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina Cybergun Kalashnikov AK47 Co2

Mensajepor MacCam » 15 Ene 2016 18:13

Hola compañeros.
Estoy pensando aumentar mi colección de réplicas con esta arma: Cybergun Kalashnikov AK47 Co2 4.5mm.
Me gustaría que si alguien la tiene o la conoce me diese su opinión para saber si es una buen compra o no.
Muchas gracias y saludos.
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

jjafl
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Carabina Cybergun Kalashnikov AK47 Co2

Mensajepor jjafl » 16 Ene 2016 13:26

Hace años tuve una QB78 y estaba bien, pero con los males del CO2, gasto de botellas, temperatura y que al surgir los pcp,s baratos y el mercado de las botellas de aire rápidamente las hemos olvidado y mira que se hicieron inventos con extintores y un montón de cosas.
Con las pistolas pasa igual son muy flojas para tiro, salvo que las uses poco y sean tiro a tiro como la SPA, aunque al llegar la versión PCP todo el mundo se tira a esta ultima.

Como replicas están bien, yo tengo alguna pistola que imita a las reales, pero prefiero la detonadoras, que tambien las imitan y meten mas ruido. :pist:

Volver a “Armas de Aire”