Apuesta Bushnell Trophy con Retícula Iluminada

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Apuesta Bushnell Trophy con Retícula Iluminada

Mensajepor carlosvdmk » 06 Ene 2016 22:45

Hola, compis. Un amigo planea comprarse este visor y yo le digo que creo que esa ri no se ve de día. El apuesta a que sí y yo a que no. Alguien que lo tenga sabe la respuesta??

Muchas gracias

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Apuesta Bushnell Trophy con Retícula Iluminada

Mensajepor miguelone » 07 Ene 2016 00:02

No se ve nada en un dia claro,al punto rojo me refiero.

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 07 Ene 2016 21:11

La iluminación de la retícula de ese visor está pensada para usarse en oscuridad, y para ese uso es perfecta, pues no deslumbra nada, incluso en absoluta oscuridad. Para esperas es estupenda. Pero como bien decís, de día con claridad no se ve.

Un saludo
Imagen

carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosvdmk » 08 Ene 2016 11:20

Pues gané la apuesta!! A ver ahora cómo se toma tener que buscar un visor que le sirva de día y de noche por un precio reducido!

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 08 Ene 2016 15:33

Bueno, para mi gusto la retícula iluminada no hace falta de día. Para qué quiere que se vea iluminada si ya hay buena luz? Eso es algo para días de muy poca luz y para atardeceres y noche. Yo le recomendaría a tu amigo NO centrar su búsqueda en un visor en el que la retícula iluminada se vea de día, pues es lo menos importante. Que se vea cuando se tiene que ver, que es en condiciones de poca o ninguna luz. Que se centre en buscar una buena óptica, una buena lente, y si va a hacer esperas, que sea de iluminación muuuuy tenue, porque en la oscuridad, toda luz molesta.
Imagen

carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosvdmk » 08 Ene 2016 16:57

Si la cosa es que él hace 4 esperas mal contadas al año. Yo también pensaba así de la ri para el día, pero después de gastarla con notables resultados esta temporada, debo decir que es de gran utilidad en batida puesto que te ayuda a tomar referencias muy intuitivamente.

Volver a “Visores y Accesorios”