Hola!!! me acaba de llegar una carabina CZ 452-2E ZKM de herencia y mi problema es que el cañon viene sin el cubre rosca
Alguien sabe la medida de la rosca?
Quiero ir a comprar un tapon o cubreroscas para la rosca y no se la medida, y me da apuro ir a la tienda de tornilleria con ella para que me digan que rosca es.
Muchas gracias a todos, y ya que estamos, alguien sabe donde comprar repuestos y recambios custom para esta carabina?
Tiene algunos desperfectos como el plastico que guia al cargador rajado, y si pudiera cambiarlo por uno de aluminio mejor.
Muelle del gatillo para suavizarlo.... esas cosicas.
Gracias y feliz año!!!
Dudas con CZ 452-2E ZKM
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas con CZ 452-2E ZKM
Lo de la tapa mejor un tornero.
Lo del gatillo aquí adjunto el manual para que lo regules tu.
Lo del gatillo aquí adjunto el manual para que lo regules tu.
- Adjuntos
-
- Manual-de-instrucciones-cz-452-453_es.pdf
- Manual CZ
- (764.7 KiB) Descargado 359 veces
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me sale mas a cuenta buscar el cubreroscas en una tienda de tornilleria o el tapon y taladrarlo en casa (si. Tengo acceso a un taladro de columna con mesa coaxial creo que se llama a las que puedes mover en XYZ)
Gracias por lo del gatillo
Sigo buscando la medida de la rosca
Gracias por lo del gatillo
Sigo buscando la medida de la rosca
No creó que en una ferretería encuentres esa rosca, lo normal es que tengan métricas sólo. Yo me las he visto canutas para encontrar algunas cosas a priori simples. Por eso lo del tornero.
Mira en las web de cz que igual viene o les podrás poner un correo.
Mira en las web de cz que igual viene o les podrás poner un correo.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por lo que he visto en internet deberia ser una de estas tres medudas
1/2" UNF
1/2x28
1/2x20
Bueno.... seguiremos buscando a ver si averiguo cual es exactamemte
1/2" UNF
1/2x28
1/2x20
Bueno.... seguiremos buscando a ver si averiguo cual es exactamemte
Hola, yo he visto varias veces ese cubreroscas, junto a frenos de boca, anunciado en la web de Armería Sichling.
Acabo de echar un vistazo rápido y no lo encuentro, pero no pierdes nada por llamarles y si no los tiene a ver si te facilita el paso de rosca.para.buscar con seguridad.
Acabo de echar un vistazo rápido y no lo encuentro, pero no pierdes nada por llamarles y si no los tiene a ver si te facilita el paso de rosca.para.buscar con seguridad.
Hola,
Es rosca de 1/2 pulgada, la cuestión es de cuántos hilos por pulgada. El estándar en España es el UNC (13 hilos).
Lo que tu necesitas es 1/2-20 ó 1/2 UNF, el estándar Europeo para estos menesteres (CZ, Toz, Norincos, etc)
El 1/2-28 ó 1/2 UNEF es el estándar americano (S&W MP15, Mossberg, Marlin, etc. y, además, AR15's de calibre pequeño).
Saludos.
Es rosca de 1/2 pulgada, la cuestión es de cuántos hilos por pulgada. El estándar en España es el UNC (13 hilos).
Lo que tu necesitas es 1/2-20 ó 1/2 UNF, el estándar Europeo para estos menesteres (CZ, Toz, Norincos, etc)
El 1/2-28 ó 1/2 UNEF es el estándar americano (S&W MP15, Mossberg, Marlin, etc. y, además, AR15's de calibre pequeño).
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”