VALENCIA CAMPEON DE LA COPA DEL REY

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

VALENCIA CAMPEON DE LA COPA DEL REY

Mensajepor Vicente » 17 Abr 2008 01:21

¡¡¡FELICIDADES AL VALENCIA!!!

Bueno, hay que saber ganar, así que no haré leña del árbol caído... ;) ;) ;) para una cosa que vamos a ganar... ahora a pelear por no bajar a 2ª :D :D :D .

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

RE: VALENCIA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Abr 2008 11:58

Estoy contento, pero no como cuando hemos ganado otros títulos, por dos motivos:

-La temporada está siendo desastrosa, con los jugadores desmotivados y un Koeman prepotente y pesetero.

-Faltan tres EMBLEMAS del equipo, como son Cañizares, Angulo y el capi Albelda. Anoche me acordé mucho de ellos, porque lo estarían pasando fatal.

Por todo ello, para mí es una victoria agridulce.

Amunt :plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Abr 2008 14:19

Enhorabuena por el título conseguido compañeros, el Valencia fue el justo vencedor ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 17 Abr 2008 14:24

A mi un poco y me lichan por que desde antes del comienzo di el resultado, ya he dicho alguna vez que no suelo fallar.:(2
Enhorabuena.:-):-):-):-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Abr 2008 14:27

[citando a: zebra]
A mi un poco y me lichan por que desde antes del comienzo di el resultado, ya he dicho alguna vez que no suelo fallar.:(2
Enhorabuena.:-):-):-):-)

No sabía que aparte de meteorólogo, eras adivinólogo, aunque más o menos la profesión es la misma :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

grijandermore
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor grijandermore » 17 Abr 2008 14:33

Si la gente de este país fuera tan seguidora de su patria como lo es de un simple equipo de fútbol, este sería el país más patriota del mundo. Que pena me da.:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_
Luego los problemas que tienen los valencianos, a los catalanes se la suda. Los problemas que tiene los gallegos a los madrileños se la suda y así un sinfín de sudadas más. Menos fútbol y más implicación en los problemas de nuestros paisanos. Da igual de donde seas amigo, por ser español tus problemas son los mios y los mios son los tuyos, porque tu barco y mi barco son el mismo y si se hunde nos hundiremos los dos. Vergüenza me da un anuncio de televisión donde se ve a toda la gente, incluso en la calle, subiéndose en una silla, un coche, etc para demostrar su fidelidad, sumisión y seguimiento a un simple equipo de fútbol que encima muchos jugadores no son de la tierra. Ojálá viera un anuncio donde la gente se levanta mirando a nuestra bandera y abrazando a un hermano de otra comunidad y compartiendo sus alegrias y, sobretodo, sus tristezas.

SEÑORES, MI EQUIPO ES ESPAÑA Y MI CAMPO DE JUEGO ES MI TIERRA DONDE VIVIRE Y MORIRE POR ELLA, MI FAMILIA, AMIGOS Y TODOS VOSOTROS!! VIVA ESPAÑA!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:
:sn:sn:sn:sn
:db:db:db:db:
:dc:dc:dc
:((2:((2:((2:((2
:((1:((1:((1:((1
:ban:ban:ban
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillerí­a - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)   

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Abr 2008 14:39

[citando a: grijandermore]
Si la gente de este país fuera tan seguidora de su patria como lo es de un simple equipo de fútbol, este sería el país más patriota del mundo. Que pena me da.:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_
Luego los problemas que tienen los valencianos, a los catalanes se la suda. Los problemas que tiene los gallegos a los madrileños se la suda y así un sinfín de sudadas más. Menos fútbol y más implicación en los problemas de nuestros paisanos. Da igual de donde seas amigo, por ser español tus problemas son los mios y los mios son los tuyos, porque tu barco y mi barco son el mismo y si se hunde nos hundiremos los dos. Vergüenza me da un anuncio de televisión donde se ve a toda la gente, incluso en la calle, subiéndose en una silla, un coche, etc para demostrar su fidelidad, sumisión y seguimiento a un simple equipo de fútbol que encima muchos jugadores no son de la tierra. Ojálá viera un anuncio donde la gente se levanta mirando a nuestra bandera y abrazando a un hermano de otra comunidad y compartiendo sus alegrias y, sobretodo, sus tristezas.

SEÑORES, MI EQUIPO ES ESPAÑA Y MI CAMPO DE JUEGO ES MI TIERRA DONDE VIVIRE Y MORIRE POR ELLA, MI FAMILIA, AMIGOS Y TODOS VOSOTROS!! VIVA ESPAÑA!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:

Ala lo que ha dicho.....:8

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

totalmente contigo

saludos

P.D. Enhorabuena Vicente
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 17 Abr 2008 19:19

Viva españaaaaaaaa:D:D:D y las españolas
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Abr 2008 20:42

[citando a: grijandermore]

Estas mezclando conceptos totalmente distintos, estamos hablando de Clubs no de Federaciones ni de países, no tiene nada que ver... que no se convierta en un Hilo sobre política, españolismos o nacionalismos, lee el título ;) ;) ;) .

¿Ahora será malo ser de un equipo de fútbol? :_( :_( :_(

Pero de cualquier forma, sin ser forofo del fútbol te podría decir, haciendo de abogado del diablo y sin querer polemizar, que esta España no es la que quiero... ¿cual quieres tú? y ahí entraríamos a hablar de lo que no debemos, de política.

Lo más políticamente incorrecto que he visto en esta final es la pájara mental o "senil" que ha tenido nuestro querido Rey de España, al decir que prefería que ganara el que perdió (no era un pronóstico, fue un deseo), refiriéndose al Getafe... hay que tener mala pata :(1 :(1 :(1 , o mala foyá como diríamos por aquí.

Saludos,

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 17 Abr 2008 21:19

Buenas ante todo decir que el futbol no me gusta pero si el deporte en general todos pero si un equipo juega BIEN tanto me da quien este en el campo de juego aun que sea unos alevines asi que el jugar bien AL FUTBOL es lo que cuenta lo demas es afición o fanatismo por un equipo determinado.
Creo lo que cuenta es participar Y QUE GANE EL MEJOR y ser todo un caballero y felicitar al que a ganado :D:D:D:D.
En todos los DEPORTES es lo misno hay uno que gana o otros que quedan despues ? por que ¿ Entreno, ajilidad mental o suerte.
Y una cosa es la politica y otro el deporte.

Y EN EL DEPORTE QUE GANE EL MEJOR.

Y en politica que los politicos complan lo que en las elecciones dicen.

UN SALUDO A TODO EL FORO
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Abr 2008 21:39

Felicidades al Valencia, aunque tampoco me hubiese importado si el ganador hubiese sido el Getafe.... mientras no gane el Barsa, todos contentos :D

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 18 Abr 2008 02:37

Pues la verdad, hubiese preferido q ganase el Getafe pq el Valencia es un grande y tarde o temprano la volvería a ganar, pero el geta se ha llevado dos palos gordos en pocos días...

Felicidades a los aficionados del valencia, no así a su entrenador q es un judas vendido a las ordenes de un tirano q ha sacrificado a tres emblemas responsables de los buenos resultados del Valencia en las últimas temporadas. Así pagan los servicios prestados a los colores.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 20 Abr 2008 22:43

[citando a: Vicente]
¡¡¡FELICIDADES AL VALENCIA!!!

Bueno, hay que saber ganar, así que no haré leña del árbol caído... ;) ;) ;) para una cosa que vamos a ganar... ahora a pelear por no bajar a 2ª :D :D :D .

Saludos,
Cuanto(4) CHE por el foro.¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!
somos pocos pero ruidosos

ahora mismo estamos perdiendo 3-0 contra el athletic y a 2 puntos de 2ª:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( ( espero que hechen ya a koeman, no me cae mal,pero es un CABEZON )
a mi tampoco me hubiera importado que ganara el getafe ( gavilan y pablo)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMUNT!!!!!!!!!!!
Arma sanguine ipsorum cariora

setter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor setter » 20 Abr 2008 22:44

Ahora va 5-1 perdiendo...

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 20 Abr 2008 22:50

[citando a: setter]
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(;)

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 20 Abr 2008 23:01

[citando a: setter]

Noooooo. Ahora va 5-1 ganando el Athletic!!!
Que ya era hora de que nos dieran una alegría también!!
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Abr 2008 00:59

Pero no digáis que no mola...

¿no mola que un equipo de 2ª juegue la UEFA el año que viene? :D :D :D

Saludos,

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 21 Abr 2008 21:24

ya no esta koeman:lol:lol:lol:lol:lol:lol:
lo sustituyen VORO, OCHOTORENA Y JUAN SANCHEZ ¡¡cuantos kilates de buena gente!!

;););););););););)

Volver a “Conversación General”