Bsa Lightning XL 5,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pedraku
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Bsa Lightning XL 5,5

Mensajepor pedraku » 23 Dic 2015 16:28

Al fin me ha llegado, mi primera carabina Bsa Lightning XL 5,5.Lo primero dar las gracias al amigo m.reyna que me ha ayudado bastante (y todavia lo hace :) ) y a conseguir esta preciosa carabina, y gracias al amigo cremades por su atencion y su amabilidad, en todo momento me ha atendido super bien es un tipo muy de fiar. Y sobre la carabina las primeras impresiones que esta mañana he tirado para regular el visor y probarla es que es un arma excelente para mi gusto su peso, sus dimensiones, tiene la potencia que para el uso que yo le voy a dar es mas que suficiente, a 20 metros a dejado una lata destrozada, todavia no he probado mas, tirando con apoyos, pega una buena castaña eso si a 30 metros yo no creo que sea capaz de darle a una lata ni apoyando macho estas lejos eso y no te muevas ni un pelo :).La verdad que estoy muy contento con la compra.Todo lo que he dicho es desde mi inexperiencia.

kijoseki
Usuario Baneado

Re: Bsa Lightning XL 5,5

Mensajepor kijoseki » 23 Dic 2015 16:34

Lo único que denota tu inexperiencia es lo de no darle A 30 mts. Ya verás como si. Y A 40..50..60...practica y ya nos dices.

pedraku
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Bsa Lightning XL 5,5

Mensajepor pedraku » 23 Dic 2015 18:41

Gracias kijose, si eso espero ir mejorando con la practica pero tienes que estar fino a distancias largas ahora mismo lo veo dificil. Tendre que pegar muchos :rifle:

Volver a “Armas de Aire”