Se trata de un revolver de S&W del calibre 9 parabellum
No veo que nadie lo venda en España
¿No es posible adquirirlo?
Lo comento porque un colega quiere uno.
¿Donde se puede comprar el revolver S&W 929?
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Donde se puede comprar el revolver S&W 929?
Que os dice el importador para España??
Si el no lo tiene,no creó que se consiga nuevo en españa
Si el no lo tiene,no creó que se consiga nuevo en españa
El importador es Borchers,
Yo lance un tema similar porque me gustaría hacer la tirada de 9mm con revólver.
Según creó no importan este revólver.
Yo lance un tema similar porque me gustaría hacer la tirada de 9mm con revólver.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo raro es que ninguna armeria lo traiga.
En fin...
En fin...
sustavic escribió:El importador es Borchers,
No me voy a poner muy categórico porque hablo de memoria, pero no creo que por reglamento, te dejen participar con revólver.
Por otra parte, la ventaja que puedas tener en la fase de precisión la vas a perder con creces en la de 20". En todo caso el .38 también cumple el reglamento por calibre. El diámetro de la punta es 0,357x25,4 = 9,06 mm
Saludos,
Tuzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
La categoría es 9mm,
Si disparo con 9mm, no uso cacha anatómica...y entra en la caja... Que impedimento hay..
Ya hago la tirada de 9mm con revolver, con un s&w 686 inox de 4" y con carga magnun y la puntuación ronda entre 540 / 555
Si disparo con 9mm, no uso cacha anatómica...y entra en la caja... Que impedimento hay..
Ya hago la tirada de 9mm con revolver, con un s&w 686 inox de 4" y con carga magnun y la puntuación ronda entre 540 / 555
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Buenas:
Perdonad que me entrometa, pero la modalidad se llama "Pistola 9m/m" y si no tiras con pistola no puedes participar en esa modalidad aun cuando la munición que dispare el revólver sea de 9 m/m.
El revólver no tiene corredera, por tanto las miras son un punto que no encaja dentro del revólver en el aspecto legal de la tirada, por tanto no es posible.
De cualquier forma, ahí está en la Federación Española el Reglamento de Pistola 9 m/m, que se puede consultar y salir de dudas, pero si la tirada se hace en un Club privado y no tiene trascendencia de cara al mantenimiento de la licencia, por los puntos, vamos, pues no tiene importancia, claro, y el arbitro puede aceptar lo que los tiradores le digan, ya que es por pura diversión.
Y sin mas, que disfrutéis mucho con vuestros cacharros. Un cordial saludo.
Perdonad que me entrometa, pero la modalidad se llama "Pistola 9m/m" y si no tiras con pistola no puedes participar en esa modalidad aun cuando la munición que dispare el revólver sea de 9 m/m.
El revólver no tiene corredera, por tanto las miras son un punto que no encaja dentro del revólver en el aspecto legal de la tirada, por tanto no es posible.
De cualquier forma, ahí está en la Federación Española el Reglamento de Pistola 9 m/m, que se puede consultar y salir de dudas, pero si la tirada se hace en un Club privado y no tiene trascendencia de cara al mantenimiento de la licencia, por los puntos, vamos, pues no tiene importancia, claro, y el arbitro puede aceptar lo que los tiradores le digan, ya que es por pura diversión.
Y sin mas, que disfrutéis mucho con vuestros cacharros. Un cordial saludo.
Efectivamente sr. Es una tirada que se hace para poder usar todas aquellas armas que no tienen una categoría, como la desser del 357, o un 44 magnun..45acp,etc,etc..
No puntúa para nada, es una tirada social.
No puntúa para nada, es una tirada social.
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo participe en na tirada con un astra police de 9 mm parabellum, no quede bien, pero pude participar y optar a trofeo, asi que poder si que se puede.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Si hablamos con propiedad, una es pistola semiautomática y el otro es pistola revólver, ambas armas son pistola, ya que se pueden amartillar y disparar con una mano, otra cosa es el sistema de funcionamiento.
Yo creo que si entra en la caja y cumple los requisitos de la modalidad en cuanto a peso del arma y peso del disparador no debería haber problemas, aparte de que se competiría en desventaja.
También es pistola de fuego central y se compite perfectamente con revólver.
Saludos.
Yo creo que si entra en la caja y cumple los requisitos de la modalidad en cuanto a peso del arma y peso del disparador no debería haber problemas, aparte de que se competiría en desventaja.
También es pistola de fuego central y se compite perfectamente con revólver.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
exacto...
yo pienso igual, el concepto "pistola" es muy grande.
y 9mm, se le otorga tan solo a la "pistola 9mm", pero pistola deportiva damas, podrias competir con un revolver del 22?
no creo que nadie te pusiera pegas...
si entra en la caja, da el peso y el gatillo tb..
yo pienso igual, el concepto "pistola" es muy grande.
y 9mm, se le otorga tan solo a la "pistola 9mm", pero pistola deportiva damas, podrias competir con un revolver del 22?
no creo que nadie te pusiera pegas...
si entra en la caja, da el peso y el gatillo tb..