Hola compañeros, tengo una duda acerca de los campos de tiro. :SQuisiera saber si puedo acudir con mi rifle a un campo de tiro a pegar unos tiros cuando quiera, claro esta, pagando por usar las instalaciones. Me refiero a si tengo que hacer algun papeleo pues lo de las armas largas rayadas esta muy muy mirado...o por el contrario puedo acercarme al campo de tiro cuando desee a disfrutar de mi 270:-)
Gracias
Duda sobre campo de tiro.
Duda sobre campo de tiro.
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre campo de tiro.
Depende del campo de tiro.
primero tienen que tener las instalaciones adecuadas y luego puede que te tengas que hacer socio del campo de tiro,algunos permiten tirar pagando el uso de la cancha ciertos dias entre semana.
Como ves en este tema,de todo como en botica,pregunta en el que te pille mas cercano y te sacaran de dudas.
SALUDOS.
primero tienen que tener las instalaciones adecuadas y luego puede que te tengas que hacer socio del campo de tiro,algunos permiten tirar pagando el uso de la cancha ciertos dias entre semana.
Como ves en este tema,de todo como en botica,pregunta en el que te pille mas cercano y te sacaran de dudas.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
RE: Duda sobre campo de tiro.
gracias 40carabineros...me refiero al de Burgos en cuestión, no se si alguno sera de por aqui...tendre que mirar el tema:sn
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
Volver a “Conversación General”