tema de julios para la thypoon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

tema de julios para la thypoon

Mensajepor salmonete » 16 Abr 2008 17:58

muy buenas como ya sabesi ya dispongo de una thypoon ,keria saber si cuando biene nueva de casa biene ya con 24j o ay k regularla? esk en algunos tiros a 35 o 40 el balin a exo parabola , k me decis
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: tema de julios para la thypoon

Mensajepor Gebek » 16 Abr 2008 18:44

A 40 metros hace parabola aunque tenga 24,2 julios, inlcuso a mas potencia tambien hara parabola. Es lo que tiene la fuerza de gravedad.
La typhoon, TEORICAMENTE, viene con unos 24 julios, pero te recomiendo que le pases un chrony o un crombo (que la cronografies) y sepas exactamente a que potencia la tienes, a mi la Whsiper me vino con 26 julios... asi que la he bajado, tengo mas autonomia y un poco mas de parabola.
La parabola no importa, siempre que la conozcas. Prueba buenos balines, que te den las mejores agrupaciones y usalos para competir o hacer los blancos buenos. Usa otros mas baratos para plinkear. A mi los barracudas me van de fabula. En algunas Typhoon me consta que los HN exact, y los heavy, van perfecto. Ves probando.

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 16 Abr 2008 19:04

hola salmonete,estoy pensando en pasarme al pcp y me gusta mucho la typoon.te compraste la t 12, funciona bien el cargador?.Que la disfrutes

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor salmonete » 16 Abr 2008 23:46

[citando a: lineanegra]
hola salmonete,estoy pensando en pasarme al pcp y me gusta mucho la typoon.te compraste la t 12, funciona bien el cargador?.Que la disfrutes
pues de momento la thypoon va de muerte ademas lo k engaña esk kon el silenciador parece k al disparar es de mentira pero sale el balin endemoniado vivo y unas agrupaciones geniales, te la aconsejo,la mia es monotiro y esiste un cargador por ay k no es de la thypoon k se le puede adaptar pero ya sabes k kada vez k tires tienes k amartillear ,:((una vez k te acostumbres es coser y cantar ,sds
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 17 Abr 2008 12:44

[citando a: salmonete]
[citando a: lineanegra]
pues de momento la thypoon va de muerte ademas lo k engaña esk kon el silenciador parece k al disparar es de mentira pero sale el balin endemoniado vivo y unas agrupaciones geniales, te la aconsejo,la mia es monotiro y esiste un cargador por ay k no es de la thypoon k se le puede adaptar pero ya sabes k kada vez k tires tienes k amartillear ,:((una vez k te acostumbres es coser y cantar ,sds

normalmente vienen algo pasaditas, entre 24 y 28 julios. no la tokes y dejala como esta q ya esta divina. saludotes. eso si, si vas a competir con ella en FT tendras q bajarla. La mia no consiguop bajarla a menos de 26 julios.

Volver a “AC General”