Buenos dias,
estoy buscando la siguiente informacion que no encuentro y seguro que aqui hay foreros que son expertos:
- grains del calibre .50 del santabarbara ordinario, de la sg 241 y de la MP del mismo calibre.
- Tambien busco el coeficiente balistico del santabarbara ordinario del cal .50
gracias y un saludo
Informacion sobre municion
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Informacion sobre municion
Monstruosete escribió:Buenos dias,
estoy buscando la siguiente informacion que no encuentro y seguro que aqui hay foreros que son expertos:
- grains del calibre .50 del santabarbara ordinario, de la sg 241 y de la MP del mismo calibre.
- Tambien busco el coeficiente balistico del santabarbara ordinario del cal .50
gracias y un saludo
Pues esa información será de algún compañero militar o ex , o de alguno que haya vivido en un país libre........para el resto de nosotros mortales el 50 nos está prohibido

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me consta que hay militares en el foro y foreros que no son europeos y tienen este calibre al alcance y seguramente esta informacion pueda ser divulgada.
Concretamente la informacion me la ha pedido un amigo militar pero por mas que busco no encuentro nada.
Un saludo
Concretamente la informacion me la ha pedido un amigo militar pero por mas que busco no encuentro nada.
Un saludo
Del catálogo Lanza:
Peso del proyectil ordinario modelo 23: 46.11 (+- 0.50) gramos (1 grn = 0.068 grm)
Si MP es la munición Multi Purpouse de Raufoss sugiero buscar el dato en su web; la sg241 no la conozco
A lo mejor encuentras algo en www.municion.org.
Para el resto "paso palabra"
Peso del proyectil ordinario modelo 23: 46.11 (+- 0.50) gramos (1 grn = 0.068 grm)
Si MP es la munición Multi Purpouse de Raufoss sugiero buscar el dato en su web; la sg241 no la conozco
A lo mejor encuentras algo en www.municion.org.
Para el resto "paso palabra"