Ayuda para identificar bases
Ayuda para identificar bases
Como he hecho hueco en el armero me han aparecido unas bases,creo casi con toda seguridad que son Recknagel,mi duda es que no se de que rifle son o en que rilfes se pueden montar.
Re: Ayuda para identificar bases
Pongo las medidas de los centros de los tornillos
A ver si algún compañero viendo las medidas me puede aclarar la duda de para rifle sirven.
Gracias
Gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Para el Santa Bárbara, al menos para los últimos modelos y supongo que también para los Mauser, el FN mauser y similares.
Mira la parte inferior de esta foto que colgué en "Mostremos nuestros Santa Bárbara"
download/file.php?id=6374&mode=view
Al menos por la distancia de los orificios eso parece.
Mira la parte inferior de esta foto que colgué en "Mostremos nuestros Santa Bárbara"
download/file.php?id=6374&mode=view
Al menos por la distancia de los orificios eso parece.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Muchas gracias jabaliviejo,creo que me has resuelto mi duda,pues las medidas son las mismas de las bases que tengo,ademas un post de la venta de otras bases apel del compañero Jesmar tambien coinciden con ellas,ademas de los que tu nombras deben de valer para Voere 2165; también valen para , Brno, Máuser 98 o similares.
Lo dicho gracias y ahora a ver si a algun compañero les hacen falta o les interesan
Lo dicho gracias y ahora a ver si a algun compañero les hacen falta o les interesan
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A mandar
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, al hilo de este post, me vais a permitir plantear un asunto; elcaso es que ha llegado a mis manos, un rifle con accion Mauser 98,y el seguro de bandera,pega en el visor...he probado con otro visor mas pequeño,y sigue pegando...hay que poner unas bases mas altas? cuales? Ahora tiene unas tipo Appel de acero(no se les ve la marca) Se que hay de varias alturas, pero necesito que me orienteis,muchas gracias,saludos. 

Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hola.
Hay aletas más bajas e incluso hay quien las recorta directamente en la medida de lo posible
pero el accionamiento resulta más incómodo y duro.
Lo habitual es ponerle anillas más altas y carrillera en la culata; en el caso de las Apel un taco intermedio más alto.
Hay quien ha optado por montar el visor bajo dejando la aleta en posición sin seguro y sencillamente lleva el rifle sin cartucho en la recámara hasta que necesita disparar o en su defecto lleva el cartucho en la recámara y el muelle destensado.
Hay aletas más bajas e incluso hay quien las recorta directamente en la medida de lo posible

Lo habitual es ponerle anillas más altas y carrillera en la culata; en el caso de las Apel un taco intermedio más alto.
Hay quien ha optado por montar el visor bajo dejando la aleta en posición sin seguro y sencillamente lleva el rifle sin cartucho en la recámara hasta que necesita disparar o en su defecto lleva el cartucho en la recámara y el muelle destensado.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fer-81 escribió:Muchas gracias jabaliviejo,creo que me has resuelto mi duda,pues las medidas son las mismas de las bases que tengo,ademas un post de la venta de otras bases apel del compañero Jesmar tambien coinciden con ellas,ademas de los que tu nombras deben de valer para Voere 2165; también valen para , Brno, Máuser 98 o similares.
Buenas tardes compañero,
es la primera ves que veo, que unas bases, sirve para varios
rifle, sobre todo los EAW. yo de ti lo miraría mejor.
saludos.
CHRISTOPHE escribió:Fer-81 escribió:Muchas gracias jabaliviejo,creo que me has resuelto mi duda,pues las medidas son las mismas de las bases que tengo,ademas un post de la venta de otras bases apel del compañero Jesmar tambien coinciden con ellas,ademas de los que tu nombras deben de valer para Voere 2165; también valen para , Brno, Máuser 98 o similares.
Buenas tardes compañero,
saludos.
Hola pues yo no lo veo tan raro pues las bases que valen para FN valen tambien para winchester y benelli argo ,por ponerte un ejemplo.

elursus escribió:Hola compañeros, al hilo de este post, me vais a permitir plantear un asunto; elcaso es que ha llegado a mis manos, un rifle con accion Mauser 98,y el seguro de bandera,pega en el visor...he probado con otro visor mas pequeño,y sigue pegando...hay que poner unas bases mas altas? cuales? Ahora tiene unas tipo Appel de acero(no se les ve la marca) Se que hay de varias alturas, pero necesito que me orienteis,muchas gracias,saludos.
Una buena solución y no demasiado cara es la de sustituir el seguro de "bandera" por el moderno lateral de tres posiciones tipo winchester
Un saludo
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fer-81 escribió:CHRISTOPHE escribió:Fer-81 escribió:Muchas gracias jabaliviejo,creo que me has resuelto mi duda,pues las medidas son las mismas de las bases que tengo,ademas un post de la venta de otras bases apel del compañero Jesmar tambien coinciden con ellas,ademas de los que tu nombras deben de valer para Voere 2165; también valen para , Brno, Máuser 98 o similares.
Buenas tardes compañero,
saludos.
Hola pues yo no lo veo tan raro pues las bases que valen para FN valen tambien para winchester y benelli argo ,por ponerte un ejemplo.
buenas que tal, ha simple vista se parecen mucho, pero hay variaciones de altura, por eso que las
referencias en el catalogo son diferentes, y si son diferentes, por algo sera. creo yo vamos.
saludos.
elursus escribió:Hola compañeros, al hilo de este post, me vais a permitir plantear un asunto; elcaso es que ha llegado a mis manos, un rifle con accion Mauser 98,y el seguro de bandera,pega en el visor...he probado con otro visor mas pequeño,y sigue pegando...hay que poner unas bases mas altas? cuales? Ahora tiene unas tipo Appel de acero(no se les ve la marca) Se que hay de varias alturas, pero necesito que me orienteis,muchas gracias,saludos.
Hola ,te he enviado un privado.
Volver a “Visores y Accesorios”