Que tal es la NORICA QUICK en 5.5? le verdad que estoy leyendo posts y estoi muy indeciso,en cañon fijo creo que es una de las mejores en nuestro mercado.
Que os parece?
NORICA QUICK 5.5
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NORICA QUICK 5.5
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: NORICA QUICK 5.5
La Noric Quick es una gran carabina,conserva todos los mejores ingredientes de la marca,en maderas,aceros,potencia,etc.
El cañon fijo es una ventaja para las practicas de tiro con visores,aqui encontramos una de las inconveniencias de esta carabina,al incrementar mas piezas,la convierte en una de las mas pesadas del mercado,teniendo en cuenta la fortaleza y robustez de esta carabina,dispone de una gran potencia,por ello el calibre 5,5 le sienta muy bien,como precision es formidable,pero tendra que pelear duro contra los otros modelos o marcas(F-400,CFX,Marvic Goold,Estorm)
Mantiene la relacion calidad-precio perfectamente y se mantiene al frente de las carabinas nacionales con un bonito grado de aceptacion,muy buena carabina,pero,algo pesadilla.
Un saludo
El cañon fijo es una ventaja para las practicas de tiro con visores,aqui encontramos una de las inconveniencias de esta carabina,al incrementar mas piezas,la convierte en una de las mas pesadas del mercado,teniendo en cuenta la fortaleza y robustez de esta carabina,dispone de una gran potencia,por ello el calibre 5,5 le sienta muy bien,como precision es formidable,pero tendra que pelear duro contra los otros modelos o marcas(F-400,CFX,Marvic Goold,Estorm)
Mantiene la relacion calidad-precio perfectamente y se mantiene al frente de las carabinas nacionales con un bonito grado de aceptacion,muy buena carabina,pero,algo pesadilla.
Un saludo
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Crees que se puede comparar en calidad con la CFX?esque estoy en duda nose cuala pillarme de cañon fijo.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Las dos pelearan en el campo de batalla hasta la muerte,yo tengo la CFX en sintetico hace 4 años y te garantizo de que no me arrepiento de ello para nada,he estado encantado con los resultados y sorprendido de los aciertos a distancias muy considerables,hablo en el calibre 4,5,Norica es mas cara,quizas por las maderas y los haceros mas fuertes ,llevandola a ser algo pesada por caracteristicas no muy necesarias para las practicas de tiro,pero en cuestiones de gusto no hay nada escrito,la CFX es mas deportiva,mas bonita y quizas con mas adelantos en cuanto a acabados,el puerto de carga de la CFX es rotativo y de hacero,el de la Norica es una pieza de plastico lateral que se levanta y deja dos retenes al aire,aqui gana Gamo,en el disparador,aunque los dos son regulables,es mas suave al dedo los de Norica,en potencia,gana tambien Norica,pero en precision creo que las CFX la puede superar.
Te pongo las cosas malas y buenas de cada una y contando que solo es mi opinion,yo no puedo decirte cojete una u otra,pero si te voy a decir algo,si cojes la CFX en 4,5 no te vas a arrepentir nunca y si cojes la Norica en 5,5 tampoco,ves a la armeria y miralas las dos detenidamente y la que mas te guste,no te preocupes,son las dos muy buenas carabinas
Te pongo las cosas malas y buenas de cada una y contando que solo es mi opinion,yo no puedo decirte cojete una u otra,pero si te voy a decir algo,si cojes la CFX en 4,5 no te vas a arrepentir nunca y si cojes la Norica en 5,5 tampoco,ves a la armeria y miralas las dos detenidamente y la que mas te guste,no te preocupes,son las dos muy buenas carabinas
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Eso are cuando tenga las dos en las manos decidere,eso si en 5.5
[citando a: jupicas]
Las dos pelearan en el campo de batalla hasta la muerte,yo tengo la CFX en sintetico hace 4 años y te garantizo de que no me arrepiento de ello para nada,he estado encantado con los resultados y sorprendido de los aciertos a distancias muy considerables,hablo en el calibre 4,5,Norica es mas cara,quizas por las maderas y los haceros mas fuertes ,llevandola a ser algo pesada por caracteristicas no muy necesarias para las practicas de tiro,pero en cuestiones de gusto no hay nada escrito,la CFX es mas deportiva,mas bonita y quizas con mas adelantos en cuanto a acabados,el puerto de carga de la CFX es rotativo y de hacero,el de la Norica es una pieza de plastico lateral que se levanta y deja dos retenes al aire,aqui gana Gamo,en el disparador,aunque los dos son regulables,es mas suave al dedo los de Norica,en potencia,gana tambien Norica,pero en precision creo que las CFX la puede superar.
a que distancia maxima has tirado con precision en tu cfx lo digo porque tengo una igual del 4,5 i todo pero con un visor mui normalito un 4x32
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: CMR028]
Crees que se puede comparar en calidad con la CFX?esque estoy en duda nose cuala pillarme de cañon fijo.
la norica quick es la mejor carabina española de la actualidad, cojela en
la mano , montala ,, comprueba la duresa de las madera y abundancia,
comprueba sus miras ,, comprueba el puerto de carga amplio sin
problemas ,, comprueba los seguros,, una norica quick en cal 5.5
y balines promethus o gamo roke es algo serio , y se me olvidaba
hablar de la belleza del arma , la ventana de carga no es de plastico es
de polimero reforzado como la gran mayoria de pistolas de fuego
modernas
Â
[citando a: musumusu][citando a: jupicas]
a que distancia maxima has tirado con precision en tu cfx lo digo porque tengo una igual del 4,5 i todo pero con un visor mui normalito un 4x32
Busca mis post y veras dianas a 70 metros en 4,5,un n4 x 32 no es un visor para disparar a dianas a mas de 35 metros te lo aseguro,mi CFX esta tuneada al maximo,muelle de 40 vueltas disparador reformado y un visor Bushnell 6-24 x 50,con estas reformas es posible hacer agrupaciones muy buenas a grandes distancias con la CFX en 4,5,ojo es necesario las reticulas mildot ya que en paralelo cañon y mira mas la caida del proyectil a esas distancias nos quedaremos sin visor y habra que emplear los dot,pero en precison la CFX es asombrosa,quizas no sea la mejor en el foro,pero en campo abierto y con las demas marcas tened seguro de que la CFX va a estar ahí.
Un saludo.
Usa el buscador del foro y veras las dianas y mensajes de compañeros del foro que han estado presente en las pruebas
Yo a pesar de darle la razon a Jupicas de que la CFX tiene muy buena precision,te aconsejaria la norica quick en 5,5 ,es un calibre con el cual te vas a dicertir mas, creo que en calidad de carabinas(no asi en balines) norica supera a gamo y tiene mas fuerza la quick que la cfx,con lo cual aguanta mejor un 5,5.
Por otra parte te digo que si te pillas la CFX la puedes tunear como nuestro amigo Jupicas y te quedara una gran carabina.
Saludos.
Por otra parte te digo que si te pillas la CFX la puedes tunear como nuestro amigo Jupicas y te quedara una gran carabina.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Despues de tener ayer tarde las dos en las manos me decidi por la cfx royal en cal 5.5.
La norica quick la vi muy rustica y tenia una palanca lateral osea un seguro que no me gusto mucho.Espero no arrepentirme...jeje
La norica quick la vi muy rustica y tenia una palanca lateral osea un seguro que no me gusto mucho.Espero no arrepentirme...jeje
ese seguro lateral es para que al montar el arma si se te escapa no
salte la palanca de carga,, son los engranajes de carga ,,,,y cuando
termina de cargar se convierte en un seguro manual
¿rustica ?
salte la palanca de carga,, son los engranajes de carga ,,,,y cuando
termina de cargar se convierte en un seguro manual
¿rustica ?
Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Las puse las dos juntas y para mi gusto la cfx royal me gustan mas los acabaos,pero bueno eso va a gustos y creo que el seguro ese lateral de la norica le desmejora un poco.
De todas formas te felicito,hubiera dado igual cualquiera de las dos,aqui no vamos a ganar nadie,eres tu quien tiene que ganar,mis consejos van por los caminos de la experiencia,no es que te vallas a arrepentir,ni mucho menos,la CFX es una gran carabina,pero esta mas diseñada para el 4,5,la linea tensa de disparo en este calibre y en esta carabina son sorprendentes,pero en el 5,5 tendras que ampliar la camara de potencia a traves de una simple operacion interna que te permite poner un muelle real de mas vueltas que el original por lo que resolveras el problema,ten en cuenta que segun el uso y la cantidad de disparos,asi te durara la tension del muelle de origen,no esperes a nada cambialo y pidenos consejos si quieres para la operacion,yo la tengo en 4,5 con 40 vueltas de muelle y te garantizo de que va la potencia por encima del calibre en los primeros 500 disparos,despues empieza a ser una maravilla te lo aseguro.
La Norica es una de las mejores carabinas nacionales,la Quick es de lujo,pero creo que hay dos versiones,la segunda tiene eliminada la palanca lateral del seguro de carga ya que daba problemas a los novatos,disparaban sin quitar este seguro y se quedaba encasquillado el piston en el y se debe de rrecurrir a volver a llevar a tope el piston hacia atras,pero si estaba agarrado mas de la cuenta era imposible sin realizar esfuerzos en el arma,pero esta palanca de seguro de carga es la mas fiable del mercado ya que va protegiendo el esfuerzo de carga con una palanca se puede resvalar o soltar accidentalmente y permite que no ocurra al ir engranando por dientes la sujeccion del piston,el seguro de carga de Gamo no es tal,solo cubre una vez cargada asegurar el bloqueo del disparador,pero si existe un fallo mecanico,yo te lo aseguro que si,este seguro no detendra el piston que empujara violentamente la palanca de carga,los resultados,si no nos coge la mano,son:Bocacha y accesorios bolando por los aires en mil pedazos,OJO, con la palanca,no hay que manipular el arma por dentro de no ser que sepamos exactamente lo que estamos haciendo,por todo lo demas vuelvo a felicitarte,es una bonita carabina.
Un saludo
La Norica es una de las mejores carabinas nacionales,la Quick es de lujo,pero creo que hay dos versiones,la segunda tiene eliminada la palanca lateral del seguro de carga ya que daba problemas a los novatos,disparaban sin quitar este seguro y se quedaba encasquillado el piston en el y se debe de rrecurrir a volver a llevar a tope el piston hacia atras,pero si estaba agarrado mas de la cuenta era imposible sin realizar esfuerzos en el arma,pero esta palanca de seguro de carga es la mas fiable del mercado ya que va protegiendo el esfuerzo de carga con una palanca se puede resvalar o soltar accidentalmente y permite que no ocurra al ir engranando por dientes la sujeccion del piston,el seguro de carga de Gamo no es tal,solo cubre una vez cargada asegurar el bloqueo del disparador,pero si existe un fallo mecanico,yo te lo aseguro que si,este seguro no detendra el piston que empujara violentamente la palanca de carga,los resultados,si no nos coge la mano,son:Bocacha y accesorios bolando por los aires en mil pedazos,OJO, con la palanca,no hay que manipular el arma por dentro de no ser que sepamos exactamente lo que estamos haciendo,por todo lo demas vuelvo a felicitarte,es una bonita carabina.
Un saludo