Quisiera compartir con vosotros una cuestión.
Vale la pena gastar mas del doble por una replica de marca que por una china?
Y Por que?
Ejemplos:
M4 S-System Tokyo Marui 410€
M4 S-System Jing Gong 155€
(Como referencia he tomado la misma replica de la misma Web.)
Tengo una Mp5 J de Marui y una de Jing Gong y no les veo los 140€ de diferencia.
Aunque la Mari esta mejor terminada es menos potente y muy cara.
Personalmente me gusta Marui, pero el dinero es muy importante, mas cuando hay que dar explicaciones a la parienta.
Replicas Chinas
Replicas Chinas
I love this gun
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Replicas Chinas
[citando a: the_bull]
Quisiera compartir con vosotros una cuestión.
Vale la pena gastar mas del doble por una replica de marca que por una china?
Y Por que?
Ejemplos:
M4 S-System Tokyo Marui 410€
M4 S-System Jing Gong 155€
(Como referencia he tomado la misma replica de la misma Web.)
Tengo una Mp5 J de Marui y una de Jing Gong y no les veo los 140€ de diferencia.
Aunque la Mari esta mejor terminada es menos potente y muy cara.
Personalmente me gusta Marui, pero el dinero es muy importante, mas cuando hay que dar explicaciones a la parienta.
Bajo mi punto de vista depende mucho del número de réplicas que vayas a comprar y del uso que les des.
Si sólo compras una réplica yo compraría la japonesa ya que la diferencia de precio no repercutiría mucho en tu economía. Si vas a comprar varias, compraría una japonesa y el resto chinas.
Y cuando digo depende el uso que le des, me refiero a si vas a emplearla como réplica de airsoft (sería el uso lógico) o como réplica de coleccionismo (cosa que yo hago). En el segundo caso a mí particularmente me gusta que sea lo más parecida a la original de fuego, con los mejores acabados posibles... con lo que iría a por una japonesa.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Sobre las Réplicas Chinas hay un tema abierto por servidor hace tiempo.:D
the_bull creo que interviniste en el tema.
Dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo.;)
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=27165
Se me olvidaba opinar. Yo si me compraría una china. Por ejemplo no hace mucho estaba detrás de un G36 de JG o de una M4, pero el presupuesto no llega para todo.:lol
Se me olvidaba opinar. Yo si me compraría una china. Por ejemplo no hace mucho estaba detrás de un G36 de JG o de una M4, pero el presupuesto no llega para todo.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Precisamente compré hace unos días una réplica china de M-4, de la marca BOYSI, y obviamente, como me costó 60€, es una castaña pilonga.
Sin embargo, tengo de la misma marca una réplica de MP5 hace dos o tres años, me costó 95€, y no ha fallado nunca.
He probado Marui, G&G y CYMA de amigos míos, y son una maravilla.
Conclusión: Lo caro está mejor, dura más, y hay repuestos. Pero como dice el compañero, otra cosa es comprar para coleccionar, y ahí no vale la pena gastarse mucho y tener cantidad. Pero la de jugar, mejor que sea buena y tenga repuestos y asistencia técnica.
Por cierto, el otro día, en GOT AIRSOFT (Paiporta) me enseñaron las réplicas CYBERGUN, e incluso allí me aseguraron que son comparables a Marui, pero 200€ más baratas.
Saludos.;)
Sin embargo, tengo de la misma marca una réplica de MP5 hace dos o tres años, me costó 95€, y no ha fallado nunca.
He probado Marui, G&G y CYMA de amigos míos, y son una maravilla.
Conclusión: Lo caro está mejor, dura más, y hay repuestos. Pero como dice el compañero, otra cosa es comprar para coleccionar, y ahí no vale la pena gastarse mucho y tener cantidad. Pero la de jugar, mejor que sea buena y tenga repuestos y asistencia técnica.
Por cierto, el otro día, en GOT AIRSOFT (Paiporta) me enseñaron las réplicas CYBERGUN, e incluso allí me aseguraron que son comparables a Marui, pero 200€ más baratas.
Saludos.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Héctor: culo veo culo quiero.:D
Ya me dejarás probar la M4 cuando vaya a tu tierra.;):sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae]
Héctor: culo veo culo quiero.:D
Eso está hecho. Pero cuando pruebes mi Glock de Co2 y veas la potencia, precisión y alcance que tiene, no querrás otra cosa (pero no te dejarán jugar con ella en una partida, a no ser que sea de real Action Marker).
Saludos. ;)

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Eso está hecho. Pero cuando pruebes mi Glock de Co2 y veas la potencia, precisión y alcance que tiene, no querrás otra cosa (pero no te dejarán jugar con ella en una partida, a no ser que sea de real Action Marker).
Saludos. ;)
Entonces yo te dejaré también disparar con mi Glock 26 de 9mm pb.
Quizás no sea tan chula como la tuya, pero creo que de potencia se pasa la mía.:lol:lol:lol
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
ERES MALA PERSONA :_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(;)

[citando a: aquaesextae]
Sobre las Réplicas Chinas hay un tema abierto por servidor hace tiempo.:D
Tienes toda la rozón, aunque las cuestión es otra, he cometido la torpeza de llamarlo igual.
I love this gun
En cuestión precios, coincido con waltherfer.
Mi primera replica fue una marui y tengo 6 mas, total 7 2 Marui, 3 Jing Gong y 2 gaxy.
Tengo una M4 S-System de Jing Gong que es Impresionante, por terminación, aspecto, peso y no le veo los mas de 250€ de diferencia.
Si lo que quieres es coleccionarlas, no hay duda de que las mas realistas en cuanto a aspecto ganan o las inutilizadas.
Para Jugar y darle trato duro, las chinas (pero ojo, hay una gran diferencia entre marcas chinas) Jing Gong, dBois y quizás alguna que otra CYMA, poco mas.
Mi primera replica fue una marui y tengo 6 mas, total 7 2 Marui, 3 Jing Gong y 2 gaxy.
Tengo una M4 S-System de Jing Gong que es Impresionante, por terminación, aspecto, peso y no le veo los mas de 250€ de diferencia.
Si lo que quieres es coleccionarlas, no hay duda de que las mas realistas en cuanto a aspecto ganan o las inutilizadas.
Para Jugar y darle trato duro, las chinas (pero ojo, hay una gran diferencia entre marcas chinas) Jing Gong, dBois y quizás alguna que otra CYMA, poco mas.
I love this gun
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: the_bull]
¡Uff, qué dilema!. Estoy así así.:S:S:S
No paro de buscar información sobre estas réplicas en todo tipo de foros de airsoft y al final me encuentro con opiniones dispares.
La solución va a ser pillarme una china de una vez por todas y probar. Aunque sólo sea para manosear una M4 o un MP7 creo que merece la pena tener una china.
Hola a todos:
Conrespecto a eso,tengo una Glock 18C de Cyma y he de decir queme dio fallos y al final la tuve que regalar a mi hermano,que parece ser que la usa con ganas..
La historia es uq estoy muy interesado en todos los modelos de Glock y me gustaria saber cual es la compañia mas fiable en cuanto a calidad-precio,Me gustaria tambien que consevara los marcajes originales.
Gracias a todos de antemano!!
Conrespecto a eso,tengo una Glock 18C de Cyma y he de decir queme dio fallos y al final la tuve que regalar a mi hermano,que parece ser que la usa con ganas..
La historia es uq estoy muy interesado en todos los modelos de Glock y me gustaria saber cual es la compañia mas fiable en cuanto a calidad-precio,Me gustaria tambien que consevara los marcajes originales.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: soneh]
Hola a todos:
Con marcajes originales en Glock hoy en día las Marui y algunas (muy pocas) de la casa KJ Works.