opinion gamo dinamax 5.5
opinion gamo dinamax 5.5
Buenas compañeros queria saber vuestra opinion sobre este pcp ya que me lo an ofrecido de segunda mano seria mi primer pcp. Lo quiero para lateo y diversion multiple no precision gracias y un saludo
Re: opinion gamo dinamax 5.5
Yo tengo la scotpion y dicen que son la misma carabina.
Te vale incluso para precision.
Por lo que tengo entendido, mejor que la lynx, al nivel de las typhon y un pelin por detras de la AA s400.
Por lo que yo he probado, muuucho mejor que una at44 y en precision a la par que la buccaneer, pero mucho mejor construida (pavon cerrojo y gatillo sobre todo)
Es una bsa con monbre gamo.
La buccaneer es una gamo con nombre bsa.
Te vale incluso para precision.
Por lo que tengo entendido, mejor que la lynx, al nivel de las typhon y un pelin por detras de la AA s400.
Por lo que yo he probado, muuucho mejor que una at44 y en precision a la par que la buccaneer, pero mucho mejor construida (pavon cerrojo y gatillo sobre todo)
Es una bsa con monbre gamo.
La buccaneer es una gamo con nombre bsa.
Gracias compañero osea que es fiable?un saludo
Hola, en Holanda a potencia libre son objeto de culto, hay infinidad de videos de tiradas a larga distancia .
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he tenido una y me parece una buena compra. Es funcional, manejable, práctica, espartana pero de buena construcción y muy precisa.
The shot of my life
Gracias a todos compañeros me parece un poco engorro el sistema de carga que os parece?saludos
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
El sistema de carga es un poco lioso pero te acabas acostumbrando como en otras muchas bsa: hornet, ultra.... Pero aunque la Dynamax tenga esta peculiaridad y también carezca de manómetro sigue siendo una gran carabina.
The shot of my life
Gracias y saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ! . Pues nunca he tenido una .... solo la he visto en vídeos y el sistema de carga parece inventado por un ............ me parece hacer lo fácil ...difícil y lo difícil ....imposible !.... que son ingleses ... con suerte .................................................................conducen por la izquierda...pesan en libras... miden en pulgadas...viven en una puñetera isla ......no se pude ser más retorcidos !!!... no me gusta ...esta gamo bsa ...me gusta disparar..para pensar ..... no pensar ....para disparar..... .suerte!!!
afortunadamente , hay un final !
Gracias compañeros que precio se podria pagar por una de estas? Usada