bombus

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

bombus

Mensajepor panabayas » 09 Nov 2015 09:42

hola !. hace poco me tope en youtube , https://www.youtube.com/user/RICCI753, con el canal de este genio , ( como no ! ruso !!! ) , del diseño y la mecanica y de verdad que me quede asombrado por sus modelos , diseños y acabados !!! , dignos de la mejor empresa o del mejor de los artesanos !!! . cuanto deben aprender algunos que se consideran diseñadores ,ingenieros o gestores de empresas !!!, para mi solo sois unos burros !!!, por que si un hombre en su taller hace esto ... una empresa que no podia hacer ?!! . hecharle cojo...nes y ganas !!!. suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: bombus

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2015 21:36

Tremendo.........y modelos de toda clase y tipo :shock:

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 09 Nov 2015 22:51

Impresionante, yo no soy de bulpups pero hoy he visto el único que me gusta ,aun así los acabados son la leche :apla:
y los palanqueros de corte clásico :homer: simplemente me he enamorado
:homer: :homer:
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Nov 2015 00:48

Pues sí ! Acabados y diseño sorprendentes. Y esos modelos estilo western que recuerdan al Spencer. al Henry :homer:
Me gustaría saber a que se dedica profesionalmente éste hombre, si maneja maquinaria de control numérico, si es armero, o que......porque esas virguerías exceden la capacidad de un aficionado cualquiera que tiene un tornito en su garaje.

De todas formas falta la prueba del algodón......el Chrony.....para ver potencias, regularidad, numero de disparos por depósito.....
Porque si después de todo el curro que se ha pegado, por dentro llevan una válvula de la primera pistola Crosman que ha pillado y solo valen para pegar cuatro tiros de 7 julios, o no puedes dejar el arma con el depósito ni tres días por fugas, etc..... :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 10 Nov 2015 12:30

Estoy con vosotros, la bull es preciosa y con una calidad y acabados a simple vista muyyy buenos y el calibre muy gordo jeje y los demas modelos son originales y con muy buena presencia.
El tio no es manco no... :apla: :apla:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 16 Nov 2015 21:05

hola ! ... este genio ! ... es genial !!! ... a fabricado una derringer de aire pcp que como concepto , es genial !!! ... y que nadie diga , ni hable de julios o disparos regulados ! ... yo hablo de ideas geniales ! ! ! ... de conceptos ... a un car concep , presentado por una marca de automoviles o en un salon del automovil , que en si una maqueta de barro o fibra , no se cuestionan sus supuestas prestaciones ... esto es un ejercicio de estilo y mecanica , de trabajo bien realizado , de ingenieria , diseño e imaginacion .... , https://www.youtube.com/watch?v=RUru9C_okSY , suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2015 21:15

Y por aquí, venga a meternos carabinas y bullpups feos con ganas, y sin la menor imaginación, y no rechistes diciendo esto o lo otro, porque eres un topo de la competencia....Vaya por Dios... :?

Volver a “Armas de Aire”