Lo tenía que poner....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Lo tenía que poner....

Mensajepor Kikote » 14 Abr 2008 19:31

Pues yo también me he decidido, y al final he optado por la gamo cfx en sintético (la voy a dar mucha tralla), cañón fijo y en 4,5. Tiene huevos, estar en Noruega y comprarme una gamo después de toda la vara con mis hilillos. Debido a que mi churumbel me come el presupuesto, me he tenído que bajar de la burra y apuntar a precios más ajustados, y como ya no aguantaba más, me decidí por la cfx. La primera alegría me la dio el armero diciendome que me regalaba un visor muy chulo de 4x32, yo guuuuuuuau que flip, ahora viene la desilusión; el condenao me da un gamo, después de rajar de los gamos todo lo que quise y más, ¿será un castigo divino o algo así?, pues no lo se, pero a caballo regalado.... ya sabeís. Prometo colgar fotos cuando me llegue

¡¡¡Un saludo!!!
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Lo tenía que poner....

Mensajepor TURIN » 14 Abr 2008 20:49

Muy bien, haciendo patria como dios manda.......disfruta de ello y pega muchos tiros....;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Lo tenía que poner....

Mensajepor kansas » 15 Abr 2008 14:08

:banSi te sirve de consuelo, mis dos visores gamo 4x32 y 3x9x32, no se han rajado, ni roto ni nada. Han aguantado y aguantan una cfx una cometa VII, una f 400 compact y la ultima maxima 6,35 a la cual le he puesto el antiguo 4x32 gamo. Voy a probar con un busnhell 3x9x56 y montura fija leepers, a ver que tal en la cometa f 400 compact. Animo, que a un servidor le han aguantado, a si que no veo por qué, no te van a aguantar en la cfx. Disfrutala.
_________________________________________________________ LOS ULTINMOS SERAN LOS PRIMEROS
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”