Después de presentarme os pido consejo para elegir un calibre de rececho para tiros largos 300/400 m, para animales mas grandes que el corzo, para el cual ya tengo mi preciado 270w.

corcero_9 escribió:Perdonad si os molesto, pero puedo pensar que me he explicado mal o que es un tema que no merezca respuesta, cosa que creo que no es así. Seguiré esperando vuestras respuestas amigos.
gumersindo escribió:corcero_9 escribió:Perdonad si os molesto, pero puedo pensar que me he explicado mal o que es un tema que no merezca respuesta, cosa que creo que no es así. Seguiré esperando vuestras respuestas amigos.
Molestar???? Para nada, pero no todos los foreros somos recechadores. Ten un poco de paciencia y seguro recibirás respuestas adecuadas.
gumersindo escribió:corcero_9 escribió:Perdonad si os molesto, pero puedo pensar que me he explicado mal o que es un tema que no merezca respuesta, cosa que creo que no es así. Seguiré esperando vuestras respuestas amigos.
Molestar???? Para nada, pero no todos los foreros somos recechadores. Ten un poco de paciencia y seguro recibirás respuestas adecuadas.
jabaliviejo escribió:El 7 RM es un estupendo calibre de rececho y en España no creo que se necesite más.
Que te quedan dudas? pues algo con un poco más de calibre. El 300 WM hace lo mismo que el 7 RM pero con bala más pesada. Tú mismo. Soy un carca, en los nuevos calibres tipo 270 WSM y similares estoy verde pero creo que salvo un trío de ellos, los demás no aportan demasiado, es más, creo que acabarán por desaparecer o por encontrar testimonialmente algunos fabricados por las marcas que los firman.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados