cometa fusion gp cal 5.5
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cometa fusion gp cal 5.5
Hola buenas a todos, queria saber q tal va el sistema gas ram en cometa, ya q este viernes me traen la cfr igt y estoy pensando en cojer la fusion tambien, riene fuerza como las de muelle alguno la probado grancias.
Re: cometa fusion gp cal 5.5
Yo tengo una fénix compact de 4.5 con gp. Es una carabina estupenda y su gatillo una pasada, lo único que tube que regular fue el alza, de potencia creo que es ideal para el 4.5 ya que da algo menos de 20 julios según dicen los que la han Cronografíado. Un saludo y esperó haberte servido de ayuda 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la tengo pero le puse el cañón de la Fenix, da mucho mejor resultado con el cañón de la fenix que con el que trae, el que trae es un truño...
Pero eso si, una vez lo cambies es una carabina estupenda!
Yo ya me he acostumbrado a estas y las de muelle ya no las toco, pero eso si, yo suelo tirar con miras abiertas, si le metes un visor a una carabina de gas ram te recomiendo uno que sea duro, por ejemplo un Leapers, los golpetazos secos de estos pistones tienden a fastidiar mas los visores.
Pero si te pillas un leapers no tendrás problemas...
Para mi una buena combinación es Fusión + cañón Fenix + Leapers.
Saludos!
P.D: también hay Fenix con gas ram pero la culata de la fusión es mejor.
Pero eso si, una vez lo cambies es una carabina estupenda!
Yo ya me he acostumbrado a estas y las de muelle ya no las toco, pero eso si, yo suelo tirar con miras abiertas, si le metes un visor a una carabina de gas ram te recomiendo uno que sea duro, por ejemplo un Leapers, los golpetazos secos de estos pistones tienden a fastidiar mas los visores.
Pero si te pillas un leapers no tendrás problemas...
Para mi una buena combinación es Fusión + cañón Fenix + Leapers.
Saludos!
P.D: también hay Fenix con gas ram pero la culata de la fusión es mejor.
Socio de Anarma
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
changelillo escribió:Hola buenas a todos, queria saber q tal va el sistema gas ram en cometa, ya q este viernes me traen la cfr igt y estoy pensando en cojer la fusion tambien, riene fuerza como las de muelle alguno la probado grancias.
De potencia tiene algo menos que las de muelle cuando son nuevas, lo bueno es que no pierden potencia nunca, tendrás entre 20-21j, mas que suficiente para hacer cualquier cosa.
Socio de Anarma