Alguien sabe de este visor.
Os cuento, después de darle muchas vueltas, como casi todo el mundo, me decidí a compar este visor, y me dicen que desde hace una semana está descatalogado, ya no lo traen más a España.
La única posibilidad es encontrar uno en alguna armería que lo tenga en stock, pero no hay forma de encontrar ninguna que lo tenga.
Si alguien sabe de alguno que avise.
Kahles k624 tt
Kahles k624 tt
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Re: Kahles k624 tt
Entiendo que ya has mirado en Black Recon, ya que lo tienen anunciado...
Rapaz351 escribió:Entiendo que ya has mirado en Black Recon, ya que lo tienen anunciado...
Es el K 624i el que tienen en black recon.....no el tt.
Un saludo.
marrajera escribió:Alguien sabe de este visor.
Os cuento, después de darle muchas vueltas, como casi todo el mundo, me decidí a compar este visor, y me dicen que desde hace una semana está descatalogado, ya no lo traen más a España.
La única posibilidad es encontrar uno en alguna armería que lo tenga en stock, pero no hay forma de encontrar ninguna que lo tenga.
Si alguien sabe de alguno que avise.
Marrajera, te he encontrado uno nuevo en una armería de Alemania y además se puede pagar con paypal que eso es una garantía. 1540 euros.
Como no sé ponerte el enlace si estás interesado me lo dices y te lo paso por mp.
Un saludo.
acmes escribió:Rapaz351 escribió:Entiendo que ya has mirado en Black Recon, ya que lo tienen anunciado...
Un saludo.
En Black Recon se anuncian los dos, y lo se porque lo he mirado.
Rapaz351 escribió:acmes escribió:Rapaz351 escribió:Entiendo que ya has mirado en Black Recon, ya que lo tienen anunciado...
Un saludo.
En Black Recon se anuncian los dos, y lo se porque lo he mirado.
Pues disculpa mi ignorancia entonces, porque lo he vuelto a mirar y remirar y
en 6x24 aumentos y en kahles sólo he visto el K624i, así que por favor pon el enlace e ilústranos para que todos lo veamos.
Gracias.
El k624 tt no ta en ningún lado en Internet sale en stock en miles de sitios llamas y te das con la puerta en los morros
Pon el enlace de la tienda por más que lo busco no lo encuentro.
No sé poner enlaces....te lo envío por privado
Volver a “Visores y Accesorios”