Más horas que nadie y encima no somos productivos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Más horas que nadie y encima no somos productivos

Mensajepor martestrece » 13 Abr 2008 23:45

Repetido

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 14 Abr 2008 07:56

si, pero un fontanero en su vida podra trabajar de lo mismo que el que tiene la carrera

igual el que tiene la carrera no lo consigue tampoco, pero poder, puede intentarlo al menos

sin embargo el fontanero ni eso

a proposito, una vez me pasó en la universidad, un lunes, por decir a un grupito de chicas que se callasen, porque estaban contandose todo lo que habian hecho el fin de semana, por 3ª o 4ª vez ya que era la 2ª hora de clase, y no oía bien lo que estaba el profesor explicando, pues meses despues otra persona de clase me dijo que desde ese momento les caí mal a todos

y la cosa no ha mejorado, sino que ha empeorado: no preguntes a universitarios sobre lo que estan estudiando, que te mirarán con cara rara (o mala), preguntales sobre programas de tele5, la sexta y la cuatro, que se los saben todos

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 14 Abr 2008 08:01

otra cuestion: lo de delphi en cadiz, que cerraron dejando en la calle a no se cuantos trabajadores...

bueno, esos trabajadores nunca dijeron que cuando llegaban los carnavales, al menos la mitad de la plantilla se cogia la baja, a poco mas de 1 mes de las fiestas navideñas, luego viene semana santa, fiestas locales, regionales y nacionales, vacaciones de verano, puentes, acueductos, viaductos varios...y la producción por sacar

si hasta una mujer que era de esa zona pero vivia y trabajaba en madrid dijo que le daba vergüenza ajena lo que pasaba, que no queria ni imaginar lo que pensarian los dueños americanos de la empresa, que en usa solo dan 15 dias de vacaciones al año, no 1 mes entero mas todo lo accesorio

con razon quieren venir aqui a trabajar los extranjeros (pero en sus delegaciones de empresas)...tienen el horario de sus empresas en dias normales...cuando aqui son festivos tienen que cerrar claro, no van a abrir si el resto cierran...y cobran sueldos de sus empresas y no sueldos "españoles"...asi yo tambien quiero trabajar

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 14 Abr 2008 11:18

yo como vigilante de seguridad, tengo que trabajar 60 horas semanales para cobrar un sueldo decente.(cuando digo decente me refiero a 1500 o 1600 € ) lo que otros ganan en jornada normal.:(1:(1
si no haria estas horas cobraria 900 € al mes y tengo la mala costumbre de comer todos los dias:(1:(1
si consigo acostumbrarme a no comer os lo comentare.:(1:(1:(1
yo por mi trabajo no puedo ausentarme mas que para ir al baño, ni a por un cafe.:(1:(1no sea que acudan los malos.
como protestamos por que las horas nos las pagaban mal(denuncia ganada en el tribunal supremo) pues nos han bajado el precio de la hora.
en fin no os canso mas con las penas de un pobre vigilante que tiene que arriesgar su vida si es menester, pero que todo el mundo desprecia como si fuesemos apestados.:(1:(1:(1:(1:(1
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 14 Abr 2008 11:23

Yo no puedo quejarme demasiado, ya que mi jefe siempre se ha portado bien en cuanto a sueldo.
Lo de poco productivos, suena a chorrada de la Patronal.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Abr 2008 11:27

Estoy de acuerdo con lo que dice el tal Buqueras.
En mi empresa he propuesto varias veces un cambio de horario, que actualmente es 9,30-14,00 y 16,30-20. Con un horario así, no hay tiempo para nada más en la vida.
Estamos hablando de instaurar 9-18, parando una horita para comer, pero tenemos el priblema de que los clientes no lo hacen así, y tenemos miedo a que se sientan desatendidos.
Medidas así las tenemos que tomar todos a una, lo cual requiere la intervención de los que mandan (ministerio, consejerías, patronal y sindicatos).
Si cambiáramos el horario, tendría tiempo de estar más tiempo moderando (por ejemplo) que es una actividad que paradójicamente se lleva mucho tiempo y ninguna productividad para mi bolsillo. En fin...todo sea por la afición. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kimochi72 » 18 Abr 2008 19:04

Pues yo, despues de muchas refelxiones de intentar mejorar economicamente cambiando de empresas, que prometen mucho de mejoras de salario pasados "X" meses, siempre llego a la misma situacion, "prometer hasta meter y una vez metido adios a lo prometido" , lo primero que suele pasar, es que se hacen amos de tu vida, lo de las ocho horas es una utopia, memorizan tu telefono y te llaman a cualquier hora sin importarles nada de tu vida privada y si lo desconectas te llegan a recriminar que no te pudieron localizar, te encuentras realizando tareas que no tienen que ver con tus cometidos y si te intentas quejar o recordar lo que se hablo a la hora de la contratación eres malo malisimo y estas perdiendo el norte, a todo esto, añadir que al final los sueldos por lo menos de esta zona (La Rioja), suelen ser bastante bajos, y muy parecidos en todas las empresas, en la que estoy actualmente, ya me lo he tomado con otra filosofia, me engañaran con el dinero, pero no en el trabajo, y que dure lo que dios quiera.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

Volver a “Conversación General”