Número tornillo culata en Anschutz 520
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Número tornillo culata en Anschutz 520
Hola a todos, he observado que la culata de mi Anschutz 520 del 22 lr está floja. He quitado la tapa de la culata y observo un tornillo al fondo de un agujero cilíndrico en la madera. ¿Sabéis alguno qué número de llave hay que utilizar para apretarlo o aflojarlo? Se ve claramente su forma hexagonal, pero he pedir una soldadura de un mango para poder acceder a él y, antes, he de saber el tubo hexagonal que debería utilizar. Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.
Re: Número tornillo culata en Anschutz 520
Hola compañero yo tengo la anschutz 520/61 y el otro día desmonte la culata y lo hice con un destornillador muy largo de pala ancha, no te podría decir el tamaño de la cabeza del tornillo, mira con una linterna, por si acaso tu tornillo aparte de tener la cabeza hexagonal contase también con la ranura para el destornillador. Mi modelo se compro en el año 1980. Un saludo.
Anschutz 520/61
Beretta S58 Trap
Beretta S58 Trap
- boxer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Número tornillo culata en Anschutz 520
Con una llave de un juego de carraca y sus alargadores llegaras sin necesidad de soldar nada.Saludos

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”