vendo Glock 27
vendo Glock 27
Bueno tras mucho meditarlo saco a la venta mi querida GLOCK 27 calibra .40 S&W, igual tamaño que la 26 pero un calibre bastante mas contundente.
La pistola tiene unos 4/5 años, aunque no se ha disparado mucho con ella sobre 200/250 cartuchos, ademas de llevar un año mas menos, sin salir del armero.
Tiene ligeras marca de uso en un par de puntos por el roce con la funda. se entrega con 3 cargadores, explico que tengo 3 pq perdí uno y tarde mas de un año en encontrarlo entonces me tuve que comprar un segundo cargador no debido a que sea tirador, ya que se ha usado como arma de defensa personal.
La pistola esta en Valencia guiada en A aunque se puede guiar en B y F sin problemas.
El precio que le pongo es 375e mas envío, recordar que tiene 3 cargadores.
Ahora a ver si soy capaz de poner fotos sino me aclaro déjame privado con tf y las mando por whatsapp.
como digo en la primera foto se ve el desgaste en la retenida y en la punta de la corredera que corresponde del lado que recibía el roce del cuerpo aun llevando funda, mas fotos por whatsapp sin problemas con el arma montada y desmontada para que se vea q esta todo ok
Saludos y gracias a todos por llegar hasta aquí.
La pistola tiene unos 4/5 años, aunque no se ha disparado mucho con ella sobre 200/250 cartuchos, ademas de llevar un año mas menos, sin salir del armero.
Tiene ligeras marca de uso en un par de puntos por el roce con la funda. se entrega con 3 cargadores, explico que tengo 3 pq perdí uno y tarde mas de un año en encontrarlo entonces me tuve que comprar un segundo cargador no debido a que sea tirador, ya que se ha usado como arma de defensa personal.
La pistola esta en Valencia guiada en A aunque se puede guiar en B y F sin problemas.
El precio que le pongo es 375e mas envío, recordar que tiene 3 cargadores.
Ahora a ver si soy capaz de poner fotos sino me aclaro déjame privado con tf y las mando por whatsapp.
como digo en la primera foto se ve el desgaste en la retenida y en la punta de la corredera que corresponde del lado que recibía el roce del cuerpo aun llevando funda, mas fotos por whatsapp sin problemas con el arma montada y desmontada para que se vea q esta todo ok
Saludos y gracias a todos por llegar hasta aquí.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo Glock 27
Buenas noches VAMPIRO13 , si te puede interesar un cambio por una sig sauer del 45 acp, estaria encantado de hacer trato.
es el modelo p220 en muy buen estado y con mas o menos los mismos disparos que la glock.
un saludo.
es el modelo p220 en muy buen estado y con mas o menos los mismos disparos que la glock.
un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
arriba esa preciosidad de glock.
arriba de nuevo, tras una casi compra vuelvo a subirla.
arriba con ella.
Seguimos con ella en venta.
up , up, a ver si se anima alguien
Seguimos buscandole dueño, a ver si se lo encontramos.
Arriba una vez mas.
Re: vendo Glock 27 vendida se puede cerrar
vendida y cobrada, solo pendiente de los tramites de la trasferencia gracias al compi que la ha comprado que espero que la disfrute lo que no he podido yo.
Gracias a la administración por este lugar que nos brinda para poder disfrutar y compartir esta afición.
Gracias a la administración por este lugar que nos brinda para poder disfrutar y compartir esta afición.
Bs días. Este post es antiguo, de todas maneras te pregunto si aún la tienes a la venta.
Un saludo,
David
Un saludo,
David
Hola! Sigue en venta??
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: vendo Glock 27 vendida se puede cerrar
VAMPIRO13 escribió:vendida y cobrada, solo pendiente de los tramites de la trasferencia gracias al compi que la ha comprado que espero que la disfrute lo que no he podido yo.
Dice VENDIDA Y COBRADA, así que me temo que esto ya está despachado!!
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.
Si así fue allá
Por el 2015
Por el 2015
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”