DESERT EAGLE
RE: DESERT EAGLE
Muchisimas gracias a todos los que habeis respondido, ha servido de mucha ayuda, no solo para mi, sino que imagino que para otra mas gente. Gracias :-)

De tener el dinero y poder sacarse las ganas, dele para adelante, yo en esas condiciones la tendría en .50AE sin ninguna duda (La he disparado en este calibre y es un buen relajador de músculos ja)...conozco a muchos que nunca niegan poder tenerla aunque sea colgada de la pared pero no todos nos encontramos en las condiciones optimas para cumplir un antojo de estos...Saludos :sn

[citando a: amonal]
De tener el dinero y poder sacarse las ganas, dele para adelante, yo en esas condiciones la tendría en .50AE sin ninguna duda (La he disparado en este calibre y es un buen relajador de músculos ja)...conozco a muchos que nunca niegan poder tenerla aunque sea colgada de la pared pero no todos nos encontramos en las condiciones optimas para cumplir un antojo de estos...Saludos :sn
Jejeje..... si hacen una compra al mayoreo y consiguen un precio accesible, anotenme con una o dos, me gusta mucho en .41 Magnum (tambien puede ser .44 Mg) y al igual amonal .50AE, aunque me queda un poco grande a la mano, pero ¿que me importa?...
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Tenerla seguro que la tendré, pero que calibre me recomendais?
El 50AE-que nosé que significa AE- perdonad mi ignorancia pero soy nuevo por estos lares jeje. Esta que es la mas potente de todas?
Cual va mejor de todos los calibres que tiene? :?
El 50AE-que nosé que significa AE- perdonad mi ignorancia pero soy nuevo por estos lares jeje. Esta que es la mas potente de todas?

[citando a: Regulares]
AE significa Action Express abreviado.
En general la DE anda bien en todos los calibres en que es ofrecida, la elección del mismo es a gusto del consumidor.
Personalmente la he disparado en varios calibres incluído el .50AE y (contrariamente a lo que afirman mas arriba) su retroceso es bastante atenuado, fundamentalmente por el accionamiento por gases y su cerrojo rotativo.
De todas maneras no se puede esperar que una .50 ó 44 Mg ó .41 Mg no tengan retroceso, lo tienen y es bastante interesante.
Me parece mas lógico una .357 Mg. .44Mg. ó 41Mg. si vas a usarla con continuidad, ahora si quieres pura potencia y las mas grande de todas aunque sea incomoda y la más pateadora esa es la .50AE
En .50 AE a mi a penas me llagaba la mano para el empuñe, pero si a vos te llega, es una linda arma.
Eso sí es mas caro darle de comer que alimentar un burro con bombones.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: Regulares]
Si vives en España olvídate del .50, está prohibido. Piensa en .44MG como lo más grande que puedas guiar.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
[citando a: CesarG][citando a: Regulares]
Si vives en España olvídate del .50, está prohibido. Piensa en .44MG como lo más grande que puedas guiar.
Imagino que competir estará prohibido, pero tambien esta prohibido el tenerla bajo llave, es decir, en tu propia casa?
Si es así, esto me recuerda a una replica de la chaqueta de piel que llevaba Arnold Schwarzenegger en la película "TERMINATOR 3",pues esa chaqueta la vendían en una web española, valía cuatrocientos y pico euros, hasta que dejaron de poder venderla.. ¿porque? Pues porque no podía pasar la aduana esa chaqueta... Me parece alucinante! Que cree esta "memocracia" que porque te pongas una chaqueta te vas a poner a matar a la gente en plan "sayonara baby"??? :8:8 :plas
Y luego tenemos a España donde tiene la tasa de crímenes mas alta de la Unión Europea gracias a gente ajena a nosotros... Pa mear y no echar ni gota...

Lo de memocracia es muy bueno, lo incorporo a mi vocabulario :D
El .440 CorBon, proyectil del .44, vaina del .50, creo, si debería estar permitido, supongo, aunque a ver quien lo encuentra.
El .440 CorBon, proyectil del .44, vaina del .50, creo, si debería estar permitido, supongo, aunque a ver quien lo encuentra.
Una bala, dos topillos
Si, a veces la vida puede ser maravillosa :-)
Lo único que no en .50 AE
Lo único que no en .50 AE
Una bala, dos topillos
Lo único que no en .50 AE[/quote]
Hola buenas. ¿Alguien me podría explicar el motivo exacto de porque no se puede tener la Desert Eagle 50AE? Gracias. :S
Hola buenas. ¿Alguien me podría explicar el motivo exacto de porque no se puede tener la Desert Eagle 50AE? Gracias. :S

Por el calibre, literalmente, todo lo que sea .50 prohibido.
Creo que un .50 ACP también lo estaría, si no me equivoco.
Creo que un .50 ACP también lo estaría, si no me equivoco.
Una bala, dos topillos
Vale, por el calibre. Pero digo que cual es el motivo de porque el calibre 50 esta prohibido aqui cuando en otros sitios no?

Porque nuestros amados legisladores fuman cosas raras y que te hacen ver cosas mágicas, que no fuman los legisladores de otros sitios :D
En Italia está prohibido el 9x19 Para, y tienen que usar el 9x21IMI que es prácticamente igual. Por estar considerado militar.
Aquí igual con el .223, tiene que ser .222, el .308 pues .307 en semi, "sólo".
:_(
En Italia está prohibido el 9x19 Para, y tienen que usar el 9x21IMI que es prácticamente igual. Por estar considerado militar.
Aquí igual con el .223, tiene que ser .222, el .308 pues .307 en semi, "sólo".
:_(
Una bala, dos topillos
Bueno Regulares, no solo en España hay calibres prohibidos o prohibiciones ridiculas.... el ultimo gran desarrollo de la S&W, y digo gran por lo monstruoso, el 500 S&W, en principio iva a ser un 600 o mas grande aún,pero la legislacion norteamericana no permite superiores al 500 para uso civil...en armas cortas por supuesto....
En Argentina no podemos poseer armas con cargador separable, salvo con decreto precidencial 64/95, creo q es el dichoso, pero si podemos legalizar un Garand 30/06 por ejemplo.... y si podemos comprar casi casi en el almacen una carabina 22 y ponerle lo q se nos ocurra, cargadores de gran capacidad, culatas plegables,etc... salvo supresores o silenciadores, casi todo....
Saludos.
En Argentina no podemos poseer armas con cargador separable, salvo con decreto precidencial 64/95, creo q es el dichoso, pero si podemos legalizar un Garand 30/06 por ejemplo.... y si podemos comprar casi casi en el almacen una carabina 22 y ponerle lo q se nos ocurra, cargadores de gran capacidad, culatas plegables,etc... salvo supresores o silenciadores, casi todo....
Saludos.
Â
es una pasada ,de pistola ,muy potente y muy grande ,quizas demasiado ,prefiero algo mas controlable en mis manos.:((2:((2
       Â