Consejo sobre Munición para revolver airsoft

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre Munición para revolver airsoft

Mensajepor Silexpedernal » 07 Oct 2015 23:28

Pues me gustaría escuchar consejos sobre peso y marca de munición a emplear con este revolver
En concreo es un Ruger super Hawk de 6 pulgadas. Nikelado, que todo el mundo sabe que tiran mejor :cow:
Es exactamente el mismo sistema del Dan Wesson, donde lo único que cambia es el cañón y el cilindro, por lo que serviría igualmente consejos sobre este otro modelo
Imagen

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consejo sobre Munición para revolver airsoft

Mensajepor Silexpedernal » 11 Oct 2015 13:37

Vale, pues me contesto yo mismo
La mejor munición es la que con relación calidad precio y posibilidades, encuentres más facilmente
La munición de 20 gramos se encuentra en casi todas las tiendas que disponen de airsoft a un precio aceptable
La munición de más peso, pese a poder ser mejor balisticamente hablando, no se encuentra con facilidad y resulta mucho más cara.
¿Por que no se encuentra con facilidad?
Al parecer, los compradores de estos productos prefieren esa relación calidad prestaciones precio que ofrece la munición de 20 gramos y deja de lado la munición más pesada y cara. Esto hace que las tiendas solo dispongan de bolitas de 20 gramos, material con salida y pasen de tener en la estantería o almacén bolitas que nadie o casi nadie compre.
Imagen

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 11 Oct 2015 15:54

Silexpedernal escribió:Vale, pues me contesto yo mismo
La mejor munición es la que con relación calidad precio y posibilidades, encuentres más facilmente
La munición de 20 gramos se encuentra en casi todas las tiendas que disponen de airsoft a un precio aceptable
La munición de más peso, pese a poder ser mejor balisticamente hablando, no se encuentra con facilidad y resulta mucho más cara.
¿Por que no se encuentra con facilidad?
Al parecer, los compradores de estos productos prefieren esa relación calidad prestaciones precio que ofrece la munición de 20 gramos y deja de lado la munición más pesada y cara. Esto hace que las tiendas solo dispongan de bolitas de 20 gramos, material con salida y pasen de tener en la estantería o almacén bolitas que nadie o casi nadie compre.

20 gramos? Querrás decir 0,20 gramos. En toda armería o tienda de airsoft puedes encontrar tanto bolas de 0,12:0,20:0,25:0,28:0,30.... seguro que me dejo alguna. En mi opinión las mejores son G&G aunque no suelen ser baratas.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 11 Oct 2015 17:29

20 gramos... claro me refiero a 0,20
Pues no te creas que es facil encontrar munición más pesada no.
Imagen

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 11 Oct 2015 18:11

Munición. Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

(Del lat. munitĭo, -ōnis, construcción o muro de defensa).
1. f. Carga que se pone en las armas de fuego.
2. f. Pedazos de plomo de forma esférica con que se cargan las escopetas para caza menor.
3. f. Pertrechos y bastimentos necesarios en un ejército o en una plaza de guerra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre sílex,, llamar " munición " a una bolita de platico que lanza un muelle, pues la verdad con todos mis respetos, llámale como quieras pero no munición que la palabra munición es algo serio.

yo entiendo que algunos le ponen una mira telescópica un punto laser y un silenciador a una carabina de aire comprimido del 4.5 pero que no nos pregunten después el efecto balístico alcance eficaz y daños posibles,, en fin..............y todavía una carabina de aire comprimido es " un gran rifle " comparado con las airsof. :mrgreen:

https://lema.rae.es/drae/?val=munici%C3%B3n.+

Y para ser justos he tenido un MP 5 de airsof que disparaba " a ráfaga " pero claro lo regale pronto.
saludos

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 11 Oct 2015 18:34

AIRSOFT significa AIRE SUAVE ósea una ligera briza gallega. :mrgreen:

el espacio que hay en un revolver entre el tambor y el cañón para el paso del proyectil se llama vuelo libre y en ese vuelo libre se pierde mucho aire ( o gases en un arma de fuego ) es decir que un revolver siempre será menos potente que una pistola que no tiene perdida en recamara a igual calibre.

saludos

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 12 Oct 2015 00:02

Me gusta enredarme en definiciones y filosofar sobre cualquier cosa, pero tus respuestas no ayudan nada a la pregunta del tema.
La definición que da la RAE es... desde mi parecer, un poco escueta.
Quizás te ha llevado a error lo de "munición"
Te saco de él pegando la definición de la wikipedia, que me parece mucho más extensa y acertada que la escueta de la RAE, a la que todo el mudo sabe, le cuesta un tanto adaptarse a las nuevas tessnologías del platico.

La munición es un objeto sólido a manera de proyectil el cual es acelerado rectilineamente mediante la concentración de energía química que al ser liberada impulsa mecánicamente dicho objeto, siendo rectificado a través de un tubo sólido, con el fin de provocar una lesión o daño deliberado en el o los objetos que se encuentren en la trayectoria recta predispuesta. También se le llama así al conjunto de dichos proyectiles usados en armas de fuego. Esto abarca desde las balas de fusil y pistola hasta los perdigones de un cartucho, y los proyectiles de cañones y morteros.

De todos modos tampoco es una definición 100% precisa, puesto que desde mi punta de vista, no solo se genera energía de una forma química, también mecánica. Y el segundo lapsus es sobre la trayectoria, que tampoco debe ser siempre rectilínea.

Y la pregunta que se me ocurre ahora es ¿Como llamamos de una forma genérica a los proyectiles empleados en este tipo de artefactos que imitan las armas de fuego?

Ojo, que esto es una opinión mia, que no soy catedrático de lengua ni de na ¿Eh?
Imagen

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 12 Oct 2015 06:56

Hola sílex el airsoft es divertido, rebaja la adrenalina ¿ o la sube ? además tira a ráfaga que eso es un lujo que no es posible en ningún otro artilugio que lance algo, y además tienen bonitas formas de armas con las que soñamos, y puedes tirar en tu casa,, entonces pues todos felices incluido yo. :mrgreen:

no creo que haya ningún tipo de estudio sobre el comportamiento de esos " proyectiles ".

La palabra proyectiles si es correcta puesto que algo sale proyectado en este caso una bolita de platico duro que tal vez sean de caucho no lo se.

saludos

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 12 Oct 2015 11:01

Señor Invitado, de eso se trata; de entretenerse y pasarlo bien.
Imagen

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 12 Oct 2015 16:23

En mi opinión está totalmente correcto llamar munición pues es lo que la replica dispara, también podría ser proyectiles pero no estamos en la universidad ni estamos redactando un articulo para una revista. No es necesario ponerse tiquismiquis.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Volver a “Armas de Aire”