[citando a: Malaquias]
Por ahí van los tiros :D
Yo voy a intentar ir sí o sí al próximo curso.:M
[citando a: Malaquias]
Por ahí van los tiros :D
[citando a: aquaesextae]
Esa forma de andar que tienen es muy caractarística. Vi en un documental que la razón de andar así era para evitar los "botes" mientras avanzas.
Es curioso pero efectivo si uno se fija en el video.:?
[citando a: kenpo][citando a: aquaesextae]
Esa forma de andar que tienen es muy caractarística. Vi en un documental que la razón de andar así era para evitar los "botes" mientras avanzas.
Es curioso pero efectivo si uno se fija en el video.:?
Lo viste en los extras de Black hawk down , cierto? es la manera típica de andar sobre todo en acciones urbanas , para eso mismo ,para no tropezar y evitar botes.
[citando a: tongogu]
El desenfunde y armado del arma, es el mismo que utilizan los israelies (por lo menos en servicios de proteccion). Creo que fueron ellos quienes la "inventaron"...
[citando a: tongogu]
Los israelies lo usan para no llevar cartucho en recamara. Ahora bien, sus capsulas son de por lo menos 14 operativos...
[citando a: AIRSNIPER]
aquae ese ejemplo no vale ...lo de rabin fue una conspiracion de estado, y ante eso no hay capsula que te salve, ese tio esa mañana se levanto muerto .
[citando a: angelavila]
Habrá cerveza de trigo en Polonia?:D:D:D
Cerveza sí hay y no debe ser mala, por las barrigas de los polis que salen a principio del video.
[citando a: aquaesextae][citando a: HARTZ]
me parece que los que tiran no son alumnos. Es como si llevamos nosotros a realizar el video a algún GEO o GOE
Efectivamente, yo pienso que lo que salen en el video son miembros de alguna unidad especial, pero no es menos cierto de que lo que hacen es algo "básico" para un policía.
¿Tu que crees?.;)
[citando a: tiroalplasta]
cerveza en polaco = pivo. :D de nada.
en praga es pivot, servidor pedia two pivot please y quedaba como un rey.:D
[citando a: VRAKK][citando a: tiroalplasta]
Te juro que en Chequia cerveza es pivo, asi que tuviste suerte de que no te dieran a Gasol y Garbajosa.:D
[citando a: TURIN][citando a: VRAKK][citando a: tiroalplasta]
Te juro que en Chequia cerveza es pivo, asi que tuviste suerte de que no te dieran a Gasol y Garbajosa.:D
Pues yo le decía al camarero "¡¡¡Niño!!! ponme otros dos chismarracos de estos........" y me entendia, hace muchos años en un viaje allí me inflé a cubalibres de ron añejo con zumo de naranja natural al precio de 125 pts de las de antes, cruce la avenida del hotel y la recepción a gatas y con pantalón blanco......:D:D:D:D:D
Y las nenis de allí.......¿se les habran muerto las feas?,¿selección natural?:D:D:D:D:D:D
[citando a: VRAKK][citando a: TURIN][citando a: VRAKK][citando a: tiroalplasta]
Pues yo le decía al camarero "¡¡¡Niño!!! ponme otros dos chismarracos de estos........" y me entendia, hace muchos años en un viaje allí me inflé a cubalibres de ron añejo con zumo de naranja natural al precio de 125 pts de las de antes, cruce la avenida del hotel y la recepción a gatas y con pantalón blanco......:D:D:D:D:D
Y las nenis de allí.......¿se les habran muerto las feas?,¿selección natural?:D:D:D:D:D:D
Que de acuerdo estoy contigo, no lo sabes tu bien.:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados