Un juguetito
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Un juguetito
Mediante un cambio con un compañero de mi Club de Tiro y también forero de armas.es me hice con este juguete, se trata de un Subfusil HK, utiliza bombonas de CO2, tiene bastante potencia y buena precisión, aunque obviamente es un juguete, usa bolas metálicas del calibre 177 (4,5 mm).
Re: Un juguetito
Molan !! y se agradece un hilo de ésta arma. No veo que se hable mucho de éstos HK MP5 por éstos lares.
Hay algun modelo de subfusil de CO2 que se puede trastear para que dispare en full auto, no sé si también es el caso de éste HK. Entonces si que valen la pena.
De lo contrario yo prefiero precisión y potencia antes que el lujo de tirar BB´s en semiauto.
Hay algun modelo de subfusil de CO2 que se puede trastear para que dispare en full auto, no sé si también es el caso de éste HK. Entonces si que valen la pena.
De lo contrario yo prefiero precisión y potencia antes que el lujo de tirar BB´s en semiauto.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés