Respeto, por favor.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Respeto, por favor.

Mensajepor COIOT » 28 Sep 2015 18:08

Señores:

En principio les digo que me gustan las nuevas modalidades. Pero tambien les digo que vivimos en un estado "democratico-policial". Lo que quiere decir que SOLO los militares y las FF y CC de seguridad del estado pueden portar armas y tener armas de defensa.

El mal y el daño nos lo hacemos nosotros mismos, los que teniendo como escusa el tiro olímpico y deportivo para poder tener armas, no queremos obedecer las indicaciones que nos dan para que no tengamos problemas a la hora de que nos autoricen.

Cuando se pierde la condición antes mencionada, TODOS somos iguales y tenemos las mismas obligaciones y derechos que los civiles. Todos tenemos la misma fragilidad. Solo nos piden unos mínimos muy mínimos.

Por favor, respetemos los reglamentos y las normas. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestro bien.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 28 Sep 2015 18:37

Hola COIOT, no entiendo bien a que te refieres, pero el respeto a las normas, a la seguridad y al resto de deportistas es una máxima permanente.
Por supuesto que somos civiles normales y corrientes...vamos, ciudadanos de pleno derecho.
A parte el tema es de respeto que nos merecemos como deportistas, y que no lo olviden...aunque seamos herederos de los más aguerridos forajidos, sheriff o cowboys :band: :xpist: :ypist: :cow: :birra^:
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Sep 2015 21:27

madbullet escribió:Gastin, a ver si hablamos, je je.
Antares, si hay que pagar...en birras lo que quieras, ja ja ja.
Parrish, mis "juguetitos", ja ja ja, pegan una coces!!!, y por que las escopetas no pueden participar, que si no mi "chata" tronaría, con pólvora negra, claro.
La verdad es que son unas armas preciosas...y precisas, si haces tu trabajo.
Un saludo.

Bueno algo es algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: :saluting-soldier: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drpolvorilla » 28 Sep 2015 21:36

Pos si... semos civiles de lunes a viernes, hay que yo sepa un arquitecto, dos abogados, un medico, dos periodistas... pero sábado o domingo nos vamos al campo con nuestras antiguallas.

De todas formas como deporte con armas purista... la esgrima... cob duelo al despuntar el dia con dos padrinos.

Cierto que para algunos lo del gorro vaquero es para niños.... Pero como me dijo un abuelillo "la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes".... o acaso algunos no jugaron con cochecitos de niño y ahora tienen un coche molon aparte del coche familiar?

En fin... vaya yo caliente.... y madbullet, desde cuando importa lo que diga la gente? Cuando hacia precisión llevaba una chaqueta, unas gafas con un ojo tapado y diafragma con agujero estenopeico en el otro, guantes especiales y una especie de tubo con trozos madera y un diopter... que veo las fotos y digo, QUE PINTA!!! Y lo peor es que solo hacia 78 puntos!! Ahora me divierto y los puntos.... pues los que sean y mis pintas me gustan mas.

Ademas a mi señora le gusta también lo del gorro, el colt y lo demás.. compramos los juguetes a medias :D .

Este Domingo engancho los 162 caballos. monto a la familia y nos vemos en el rancho CB.
Y que hablen madbullet, que ya lo decía Sabina, "si no me quiere no me quiere, nadie se muere"
Dr Polvorilla

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Sep 2015 21:54

COIOT escribió:Señores:

En principio les digo que me gustan las nuevas modalidades. Pero tambien les digo que vivimos en un estado "democratico-policial". Lo que quiere decir que SOLO los militares y las FF y CC de seguridad del estado pueden portar armas y tener armas de defensa.

El mal y el daño nos lo hacemos nosotros mismos, los que teniendo como escusa el tiro olímpico y deportivo para poder tener armas, no queremos obedecer las indicaciones que nos dan para que no tengamos problemas a la hora de que nos autoricen.

Cuando se pierde la condición antes mencionada, TODOS somos iguales y tenemos las mismas obligaciones y derechos que los civiles. Todos tenemos la misma fragilidad. Solo nos piden unos mínimos muy mínimos.

Por favor, respetemos los reglamentos y las normas. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestro bien.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: puede que este hoy un poco espeso pero mi no entender :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Que yo sepa a la hora de realizar una tirada ya sea informal o en competicion o las artes cinegéticas todos portamos no ?????????

No entiendo esa frase de que el daño nos lo hacemos nosotros mismos...............si alguien hace una utilización inadecuada de sus armas es su problema y que caiga todo el peso de la ley sobre él, en este sector se nos mira con lupa la cagada de uno puede llegar a afectar a un colectivo y esto no debe ser así........... todos los días hay gente indeseable al volante y no hay prohiciones o restricciones al colectivo, si no a la persona que comete el error se la sanciona por ello y punto.

Si vivimos en este colectivo, ya seas tirador de cualquier disciplina, coleccionista, cazador o simplemente aficionado, con el dedo en el culo, si no damos un golpe en la mesa como colectivo, siempre tendremos ese dedo dentro.

Que alguien quiera tirar una plancha metálica de un disparo o hacer un " bujero " en un cartón le hace daño a alguien ????????? siempre desde la legalidad se entiende............ o es que hacer " bujeros " en un trozo de papel con un 22 en competicion olímpica te da más clase que con un simple acción del 45 vestido de cowboy con el caballo a la puerta de la galería o campo de tiro ???????????? .Saludos

Pd. Pido disculpas por la metáfora del dedo. Si algún compañero se siente ofendido pido disculpas o algún moderador la entiende de mal gusto ruego la edite. :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 29 Sep 2015 09:47

Yo creo que COIOT se ha confundido de hilo.
Esa respuesta es más del hilo de la vestimenta deportiva o del de la licencia F.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 29 Sep 2015 09:51

Wyat escribió:Yo creo que COIOT se ha confundido de hilo.
Esa respuesta es más del hilo de la vestimenta deportiva o del de la licencia F.

Gracias Wyat, seguramente ha sido eso. Ha sido un desliz.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 29 Sep 2015 10:01

Tengo que poner atención a lo que digo y ponerlo en el hilo correspondiente.

El otro día me equivoqué de hilo y me hice lio.

Lo siento, procuraré estar mas atento en el futuro.

Saludos cordiales

COIOT
- See more at: https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... 7#p2923937

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 29 Sep 2015 11:02

Joe! COIOT, nos estábamos volviendo tarumbas, ja ja ja, no pasa "na", a quien no escribe en el foro no le pasa...una vez casi compro una escopeta en vez de una carabina, ja ja ja.
En la firma de mi perfil he incluido mi nº de la SASS (Single Action Shooting Society) para que se pueda ver que no somos "cuatro locos".
SASS # 103.303 (aka: madbullet).
YYYYYIIIIIHHHHAAAAAA!!!!
Un saludo.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 29 Sep 2015 16:40

madbullet escribió: para que se pueda ver que no somos "cuatro locos"

¿Y como explicas esta foto que te hicieron mientras te llevaban a la ultima tirada? Eh?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 29 Sep 2015 17:39

Que queréis que os diga, a mi me apasionan las tiradas CASS, este vídeo creo que es bastante ilustrativo, es una disciplina deportiva donde te fabricas tu propia munición, usas armas de época, etc. etc., En la variedad está el gusto, y este tipo de tiradas enriquece el mundo del tiro y de las armas.

Ánimo a todos los que os gusten, ""Si quieres que te respete, respétame a mí""

Cómo suena el plomo en los metales, jajajaja, una delicia para los oidos.

Yo llevo mi especial cruzada con el IPSC ESCOPETA, :ganster:

Saludos, Forastero :clint:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 29 Sep 2015 20:25

Wyat, realmente no soy yo, es mi buen amigo el DrPolvorilla con la ropa de trabajo, es que no le dio tiempo a cambiarse y se llevó el trabajo a casa (el color oscuro de la piel es por la PN, claro), ja ja ja.
Sirio, verdad que suenan como un xilófono, solo les falta aprender música, je je je. Nosotros también tenemos nuestra cruzada con las escopetas, y mira que las hay en toda España, por todas partes...mis Winchester 1912 (del 20 y del 16) están a la espera, agazapadas como cougars, ja ja ja. Todo llegará, seguro, pero no será fácil...pero claro, no nos conocen, tesón y paciencia son los arma de los tiradores. JA JA JA !!!
YYYYYIIIIIHHHHAAAAA!!!!
Un saludo.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 30 Sep 2015 09:09

Ayer me comentó un buen amigo y compañero de andanzas por esos campo de tiro de Dios, que por supuesto los que nos faltan al respeto no van a escribir aquí, su falta de argumentos y de compañerismo no la pueden exhibir en público.
Tienes toda la razón del mundo, majo, solo actúan por lo "bajini", por detrás y con susurros...pero que el ofendido los oiga...¡¡¡QUE PENA!!! personas mayores, formales y serias haciendo "boulling" a los compis como en el "cole". Para ellos guisan, pero que tengan claro que hacen más mal que bien a este deporte, piensen ellos lo que quieran.
YYYYIIIIHHHHAAAAA!!!!
Un saludo.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 30 Sep 2015 10:33

Compañeros, esos que ahora hablan mal del CAS, son los mismos que ponen el gesto torcido cuando están con sus 22 de competición o con sus carabinas, y llegamos los demás a entrenar con una 9 mm, una 45 ACP o un revólver del 38. Son los que tildan de de "mesilleros", "pistoleros", o calificativos similares, a otro tirador deportivos por hacer ruido "de más" en la galería de tiro.
Los peores enemigos los tenemos en casa, son los que rajan de los "pistoleros" en las cantinas de los clubes y en las Intervenciones. EL IPSC con carabina del 22 y con escopeta, o el CAS son puras ilusiones por conseguir en muchos sitios, porque esa gente se opone a que salgan adelante y obligan a los demás a seguir haciendo lo mismo que los últimos 30 años. Parece que hay miedo a los cambios, pensando que cuanto menos meneemos la cosa, menos problemas vamos a tener con la GC.
Menos mal que las directivas de clubes con ganas de hacer cosas nuevas, van poco a poco "abriendo la lata". No se puede sino mejorar en un deporte que permite hacer tan poquitas cosas, comparadas con las que tienen permitidos en países cercanos. Cuantas más modalidades nuevas vayan apareciendo, más opciones tendremos de elegir y de disfrutar nuestra afición.
Anda ... alégrame el dí­a ....

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 30 Sep 2015 11:26

La mejor tirada mas divertida a la vez seria es " Cowboy Shooting"
el mejor calibre el 45 de este para abajo todos buenos. IPSC tiradas muy serias y responsables, ambas se realizan con muchisima seguridad como no podia ser de otra forma, las mas aburridas... precisión son muy simples pero tambien me gustan.
A los que no le gusten es sencillo que no participen.
Se me olvidaba, para tirar con un 22 mejor un tirachinas y cada uno que opine lo que le de la gana.
Saludos

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 30 Sep 2015 19:30

Mi mayor respeto para el Western Action Shooting.

“Todo es culpa de la desinformación e ignorancia que tiene mucha gente sobre otras modalidades.”

“Son modalidades distintas y cada uno elige la que quiera, pero ninguna es mejor o peor que otra (¿que es mejor el rojo o el azul?).”

“Más que humano a mi me da que es algo muy español… no es la primera vez que leo o escucho esa sensación de rechazo”

“Hace muchos años que tiro en Recorridos, y lo único que ocurre es que los socios clásicos (menos jóvenes) de modalidades de precisión la han criticado porque rompía con sus cánones del tiro.”

“Demasiado inmovilismo rancio y un sistema anclado en el juego de intereses que sustenta a las Federaciones no deja lugar a nuevos aires en esta aficion.”

“En España no existen clubs de tiro de ocio sino de tiro deportivo y es por eso que”

Sacado de este hilo:

http://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recorridos-de-tiro/hay-una-lucha-interna-o-que-11414

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Volver a “Conversación General”