Hola, que os parece la pistola sig 210 A1, es decir, las primeras comerciales de 1950 al 55 aproximadamente, se habla mucho de la calidad de ellas pero se ven pocas en al mercado. tambien saber un poco del valor actual de ellas y su reventa, porque todos sabemos que es muy importante que las armas tengan reventa, ya por cupo ya por probar otras armas. el saber comparativamente su eficacia frente a otras de menos valor si es que existe esta comparacion y si merece la pena.
Gracias anticipadas
opiniones pistola sig 210 Suiza y su realidad o mito
Re: opiniones pistola sig 210 Suiza y su realidad o mito
afar21011 escribió:Hola, que os parece la pistola sig 210 A1, es decir, las primeras comerciales de 1950 al 55 aproximadamente, se habla mucho de la calidad de ellas pero se ven pocas en al mercado. tambien saber un poco del valor actual de ellas y su reventa, porque todos sabemos que es muy importante que las armas tengan reventa, ya por cupo ya por probar otras armas. el saber comparativamente su eficacia frente a otras de menos valor si es que existe esta comparacion y si merece la pena.
Gracias anticipadas
¿Ninguna opinión?
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... lit=Sig210
690 mensajes que igual responden tus dudas.
Personalmente no la conozco, no puedo opinar
Un saludo!
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Parrish112 escribió:https://www.armas.es/foros/armas-cortas/sig-p210-la-pistola-9mm-mas-precisa-de-todas-401818?hilit=Sig210
Un saludo!
Ok gracias