Os suena algo de esto?

gaviota escribió:En mi vida he escuchado rumores al respecto.
Pero mañana empieza la nueva temporada de Cuarto Milenio y anunciaron que hablarían de ello.
Habrá que estar al loro.
Interesante tema
lupuslupus escribió:gaviota escribió:En mi vida he escuchado rumores al respecto.
Pero mañana empieza la nueva temporada de Cuarto Milenio y anunciaron que hablarían de ello.
Habrá que estar al loro.
Interesante tema
Que casualidad,no?
![]()
![]()
lupuslupus escribió:Pues para mi es casualidad que en otro foro digan que lo asesinaron y coincida con un programa que va a tratar del tema.
Cuando jamas que yo sepa se puso en duda el accidente.
Brubaker escribió:Todas las emisiones, y debates se concatenan, y esto no es una teoria de la conspiracion, hay que rellenar espacios entre la publicidad, que es insultante en Cuatro o A3. Esto a pesar de que sigo a Iker Jimenez, con cierto forofismo. Pero hay temas hinchados a conciencia. Recuerdo como me impacto la muerte de F. R. de la Fuente, de crio seguia el hombre y la tierra,, todavia recuerdo el escalofrio que senti con aquella noticia. Y cuando publicaron fotos de su cadaver en el INTERVIU, siempre tan explicitos en su amarillismo casi insultante.
Olvidaros del tema, no hubo ninguna conspiracion de ninguna organizacion para hacer desaparecer al maestro de la naturaleza.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados