SHERIDAN escribió:
En un foro de aficcionados a las armas, no hay compañeros anti armas, lo que si hay si hay son compañeros contra determinadas actitudes o ideas sobre las arma, que no nos benefician a ninguno de nosotros.
Claro, lo más importante es que los de verde te dejen tener los 4 hierros de mierda antes que luchar por las libertades y los derechos individuales. Es mejor cerrar el pico y vivir al amparo de una normativa opresiva que quejarse. Mientras los abusos sean con los demás siempre puedes mirar para otro lado.
Esto es lo que me asquea de España, y eso curiosamente es lo que el más tonto de los norteamericanos no hace, si creen en algo lucha para conseguirlo ya sea para él o para los demás. Eso es una cosa que se llaman principios, y los principios no se venden, solo se rinden cuando eres vapuleado hasta la extenuación.
SHERIDAN escribió:Hay compañeros, que en efecto, les gustan las armas para la competición, hay otros que le dan menos importancia a la competición y les da mas importancia al tiro lúdico, o sea, que quieren sus armas para disfrutarlas disparandolas(nada que alegar) tambien los hay que les gusta solo coleccionarlas, y después hay compañeros (entre los que creo que te encuentras tu), que solo necesitan armas porque sin ellas se encuentran vulnerable, en peligro, considerando que les falta la libertad y hasta el aire que respiran si no disponen de armas solo y exclusivamente para defenderse, descalificando con determinados adjetivos a todo el que no comparte sus ideas, ni se sienten constantemente amenazados o en peligro.
Perdona pero el que ha comenzado descalificando en este post has sido tu, primero a los norteamericanos y ahora te sientes indignado cuando te confrontan Españoles que están cansados de tanta corrección política y tonteras.
Que no nos hemos enterado todavía, las
ARMAS SE DISEÑAN PARA CAUSAR UN DAÑO SEVERO A OTRAS PERSONAS, y esto es lo único que tienen claro los de verde. Las Armas no son juguetes, no son palos de golf, no son balones de fútbol, no son figuras en una estantería, no son pisapapeles. Son lo que son y hay que aceptarlo y asumirlo. Y no pasa nada mientras aceptemos la responsabilidad que ello implica.
Que os quereis inventar una película para sentir que sois menos responsables o menos malos que el resto, pues estáis en vuestro derecho. Pero eso ni beneficia ni perjudica a nadie, lo único que perjudica a TODOS los tiradores, es que intentéis convertir un ARMA de FUEGO en un club de golf o en un objeto de decoración, cuando no lo es.
Y hay gente que está en el derecho de aprender a usarlas para defenderse. Es más, seguramente ese uso es más legítimo y sincero que el que otros les dan. Ya está bien de complejos y de tonterías, porque eso es lo que nos ha traído al pozo en el que estamos.
SHERIDAN escribió:No se si vives en una zona extremadamente peligrosa y necesitas un medio de defensa. No se si simplemente esa necesidad de armarte para defenderte se debe a algún tipo de desequilibrio emocional o psiquico, o si anteriormente has sido victima de sucesos violentos como para que tengas esa obsesión con la autodefensa armada, aunque creo que se debe mas bien a un especie de fantasía peliculéra, que te empuja a la necesidad de castigar a los malotes a tiro limpio, seguro que me conozco hasta tus películas favoritas.
A partir de ahora si nos ponemos el casco en la moto o el cinturón en el coche tenemos un desequilibrio psíquico o emocional. Cojonudo. Vamos a empezar a conducir sin manos a ver que pasa.
Ya de entrada asumimos que los terroristas, los kinkis, los violadores, los secuestradores de niños son fantasías y no existen, los datos dicen otra cosa, pero como son sucesos que pasan poco, pues no tienes que preocuparte.
Eso sí, si tienes las desgracia de ser el número en la estadística pues te jodes. Que se le va a hacer. Mala suerte.
Nunca he tenido un accidente de tráfico en mi vida, así que voy a empezar a conducir sin cinturón, como los datos dicen que seguramente no me pase…
De verdad que argumentos más vacíos y carentes de sentido. Es increíble lo que hace el miedo y la Indefensión Aprendida.