Dudas con Alfa Proj Sport PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pistacho
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Dudas con Alfa Proj Sport PCP

Mensajepor pistacho » 09 Ago 2015 14:35

He visto que la version pcp de la alfa proj sport pcp viene con empuñadura ambidiestra, una pena que no la vendan con anatomica.

¿La version pcp es igual que la de co2 en mecanismos y demas?

¿Se pueden poner empuñaduras de la version co2 a la version pcp?

¿Que otras empuñaduras se pueden encontrar para la pistola pcp?

A ver si alguien puede responder, no encuentro nada por internet.

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Dudas con Alfa Proj Sport PCP

Mensajepor cadalso31 » 10 Ago 2015 14:35

No me suelo meter mucho en el tema de pistolas. :band: :band: :band: :band: :band: :band:
Pero me parecia extraño que no mirases en Ayala.
Tenía constancia de que eran ellos quienes se ocupaban de esta marca en el ámbito nacional ( almenos eso he escuchado en varias ocasiones). :ganster:
He mirado por quitarme la mosca de detrás de la oreja.
Y Aqui la tienes.
https://armasayala.com/es/armas-aire-com ... &results=4
Saludos
:rambo:

pistacho
Usuario Dado de Baja

Re: Dudas con Alfa Proj Sport PCP

Mensajepor pistacho » 10 Ago 2015 15:54

Efectivamente, Ayala la tiene, y no pretendo hablar mal de la armeria, pero en la web de alfa proj si no me equivoco (esta en checo) valen lo mismo la pcp y la co2, sin embargo en Ayala la pcp es 100 euros mas cara. Luego la PCP no la venden con cacha anatomica, vete a saber porque, cosas de fabricantes.

Teniendo en cuenta que la por la de co2 ya cobran 175 euros mas de lo que la vende el fabricante, que entiendo que hay que transportarla y sacar dinero, pedir otros 100 euros mas por la pcp cuando les cuesta lo mismo y viene con empuñadura convencional, pues no se, no me atrae la idea como consumidor.

Es que es venden la pcp a 625 euros, casi un 80% mas cara que lo que la vende el fabricante, y 100 euros mas de lo que sacan por la co2, que vale lo mismo y tiene cacha anatomica.

Volver a “Armas de Aire”