Hola a todos primeramente.
Busco información sobre la reck double eagle calibre 35.Quisiera saber si es legal teniendo licencia,etc...no entiendo mucho del tema pero es para un regalo y no quiero meter la pata.
Muchas gracias si alguien puede ayudarme.
Un saludo,Nieves.
Información Reck double eagle
RE: Información Reck double eagle
Veo q nadie puede ayudarme con la información...sé q en cataluña vale con una licencia pero nosé si en el resto de España.
Si por el contrario alguién puede decirme quién representa esta marca en España yo llamo y m informo.
Porfi...necesito esta información urgentemente :(
Un saludo a todos,as y gracias de antemano x ayudarme :plas
Si por el contrario alguién puede decirme quién representa esta marca en España yo llamo y m informo.
Porfi...necesito esta información urgentemente :(
Un saludo a todos,as y gracias de antemano x ayudarme :plas
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
buenas.
He tratado de buscar algo sobre esa pistola y no me sale nada, ¿seguro q esta bién puesto el nombre, compruebalo? un saludo.
He tratado de buscar algo sobre esa pistola y no me sale nada, ¿seguro q esta bién puesto el nombre, compruebalo? un saludo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me suena a fogueo
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
Pues si, lo unico parecido es una detonadora de nombre RECK DOUBLE EAGLE 315, no encontre mas nada parecido en la wev, espero q encuentres lo q buscas. Saludos.
Â
Mañana q ahora ya es tarde m cercioraré d q el nombre es ese d verdad pq como podeis comprobar soy novata en estos temas :R
Pero os agradezco enormemente q hayais intentado buscarme la información...mañana os digo si es o no así el nombre.
Gracias y un besazo.
Pero os agradezco enormemente q hayais intentado buscarme la información...mañana os digo si es o no así el nombre.
Gracias y un besazo.
Hola de nuevo..ya he preguntado y es ese el modelo y la marca...debe ser de balas d pimienta o algo parecido...no os riais q no entiendo...jajaja..q ya m rio yo d mí misma...asiq a lo mejor tenia q preguntar en otro tema del foro,nosé...
Bueno de todas formas gracias.Y si alguien lo lee x casualidad y puede ayudarme,gracias y un besazo.
Bueno de todas formas gracias.Y si alguien lo lee x casualidad y puede ayudarme,gracias y un besazo.
No, es de fogueo, lo que pasa es que en otros países puedes cargarle esas municiones a las pistolas de fogueo.
¿Se parece a esta Colt Double Eagle, no? Pues es la que tú dices, la Reck Double Eagle.
Lo único que pueden pedirte es el DNI, y en realidad ni siquiera deberían. De hecho, hay sitios en los que no lo hacen.
¿Se parece a esta Colt Double Eagle, no? Pues es la que tú dices, la Reck Double Eagle.
Lo único que pueden pedirte es el DNI, y en realidad ni siquiera deberían. De hecho, hay sitios en los que no lo hacen.
Una bala, dos topillos
Muchísimas gracias MiguelDi...no sabes el favor que me haces dandome respuesta...voy a enviarles la foto para que la vean pq yo ni se como es.
Gracias d verdad y un besazo :plas
Gracias d verdad y un besazo :plas